Claro goder, Spardiño, jajaja, un karaoke conmigo y veras, te pegaras tal deswebe que se te ira la "depresion" y "todas jilipoyeces que esta era ha inventao"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.
Nah tio, todos tenemos buenos y malos ratos, pero debemos estar contentos con lo que tenemos...lo importante, salud, comida y paz.
Ahora mismo mis colegas de calle, estan ajilipoyaos, discutiendo por sandeces, y pa colmo me meten a mi de por medio, pero bah, paso de ellos, a salir mientras duren, y cuando todo se acabe (No por mi parte, eso nunca) pues a otra cosa.
Correr estaba de puta madre, que pena que ya no pueda (De momento) Asi que ahora estoy nadando a saco, pero yo te recomiendo que muchas mañanas te vayas a correr, empezando por 15 min, y aumentando 5 cada semana.
Tu estado mental y tu tripa te lo agradeceran fijo, aumenta la confianza en uno mismo, y no hace falta ni mp3 ni pollas, con ver a la gente que pasa, ya te entretienes, la cosa es ir agusto y a tu ritmo.
Pa conocer peña, lo mejor es apuntarse a algo, a algun deporte, actividad, gimnasio, etc. Ala, que si vas con la mentalidad de hacer amigos, fijo que no conoces a nadie...los colegas vienen el dia mas inesperao, igual que las tias.
Pues eso tio, que no me entere que estas mal, que esas no son razones para estarlo (Aunque todos a veces nos pongamos asi por tontadas como estas, lo cual es irremediable) y que pa cualquier cosa, aqui me tienes.
¡Taluee!