Estoy deprimido

No se que me pasa, que estoy deprimido

Ahora estoy en época de examenes pero me cuesta muchisimo aprenderme todo, encima me juego el repetir y yo soy demasiado orgulloso como para hacerlo. Encima no tengo amigos, tengo los de clase pero no encajo de ninguna manera además que no salen ni nada. Iba a buscarme amigos pero aqui en este pueblucho toda la gente ya tiene montada sus grupitos y tal y nada.

Estoy mu depre, sabeis de alguna forma para que se me pase, no se, algo, algo que ayude en los momentos malos, no hablo de medicamentos ni nada de eso, hablo de alguna cosa que hacer para huir de la realidad

En fin, a ver que me podeis recomendar
date tiempo concentrate en lo unico que importa y olvidate de tus problema social, porque luego te pasara factura, ya vendran tiempos mejores te lo garantizo y no todo es tan negro como lo pintamos nosotros mismos, ahora centrate en estudiar, marcate el aprovar y en verano ya te comes el coco todo lo que quieras pero ahora mismo hay cosas mas importantes y animo.
Yo te recomiendo buscar una actividad que disfrutes al estar solo. A veces no somos felices porque no nos conocemos suficiente para saber que tipo de actividades nos gusta hacer. Por eso, pienso que deberías experimentar. Experimentar muchas actividades hasta que encuentres las que prendan tus sentidos y emociones ;)...

Ahh, y te dejo mi frase favorita, quizás aplique en ti y te ayude :):

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo - Einstein

Un abrazo y ánimo!
Videojuegos / música / siesta / onanismo...todas estas actividades te evaden de la realidad, y recuerda, que mañana será otro día...menos estresante del que parece que estás viviendo. No pienses en ello y busca ese tipo de actividades que te reconfortan.
red0n escribió:date tiempo concentrate en lo unico que importa y olvidate de tus problema social, porque luego te pasara factura, ya vendran tiempos mejores te lo garantizo y no todo es tan negro como lo pintamos nosotros mismos, ahora centrate en estudiar, marcate el aprovar y en verano ya te comes el coco todo lo que quieras pero ahora mismo hay cosas mas importantes y animo.

La cosa es que no me concentro nada para los examenes y se que me van a quedar 2 para septiembre, pero se que esas 2 las puedo aprovar de sobra, lo malo que por la tonteria de no concentrarme, como me queden mas además de las que ya pienso...
SPARDA_666 escribió:
La cosa es que no me concentro nada para los examenes y se que me van a quedar 2 para septiembre, pero se que esas 2 las puedo aprovar de sobra, lo malo que por la tonteria de no concentrarme, como me queden mas además de las que ya pienso...

ya pero tienes primero hacer algo que te llene, pasarte algun juego, leer algun libro, escuchar cierta musica que te gusta. algo que te distraiga y te ausentes de ti mismo, yo por ejemplo dibujo, me encanta dibujar, me pongo nirvana a tope y empiezo a hacer mis cosas, nose asi si estoy de bajona (que todos lo estamos alguna vez, y el que diga que no miente... ) me animo un poco yo solo (que es bueno animarse uno mismo) y tambien hablaria de esto con la persona mas allegada a ti, si puede ser fuera de la familia, no se que edad tienes y no se como son de tolerantes tus compañeros de clase, pero si sales mas o menos con ellos al mas cercano comentale que estas un poco depre(no el porque) y mas o menos haria eso.

igual tas pasando una etapa de transicion siempre tienes la sensacion de que el mundo no va al mismo son que tu, a mi me paso un poco cuando acabe con los compañeros de la universidad y mis amigos de toda la vida con los que he convivido todo acabaron siendo amigos de ver una vez a las mil.. y me di cuenta que tenia compañeros que eran autenticos amigos y estaban mas cerca de lo que parecia. aveces los arboles no nos dejan ver el bosque....
Yo es que mis amigos, los que tengo aqui en el pueblo, son los mismos que los de clase, osea se 2, encima estos 2 estan zumbados y para nada tienen los mismos gustos que yo, ni siquiera solemos coincidir de conversaciones, ellos siempre hablan de telebasura como fama, GH y chorradas varias de esas... los demás colegas de clase, son de pueblos y no puedo quedar con ellos por las tardes.
para la depresion, lo que puedes hacer es una quedada con moli a un karaoke cantando el saibaba a duo, se te quita la depresion asegurado, y de paso que tambien vaya raul, debe ser la ostia ese espectaculo X-D
Super Vegeta escribió:para la depresion, lo que puedes hacer es una quedada con moli a un karaoke cantando el saibaba a duo, se te quita la depresion asegurado, y de paso que tambien vaya raul, debe ser la ostia ese espectaculo X-D

La música para el Karaoke la puede poner Squall [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro goder, Spardiño, jajaja, un karaoke conmigo y veras, te pegaras tal deswebe que se te ira la "depresion" y "todas jilipoyeces que esta era ha inventao" XD.

Nah tio, todos tenemos buenos y malos ratos, pero debemos estar contentos con lo que tenemos...lo importante, salud, comida y paz.

Ahora mismo mis colegas de calle, estan ajilipoyaos, discutiendo por sandeces, y pa colmo me meten a mi de por medio, pero bah, paso de ellos, a salir mientras duren, y cuando todo se acabe (No por mi parte, eso nunca) pues a otra cosa.

Correr estaba de puta madre, que pena que ya no pueda (De momento) Asi que ahora estoy nadando a saco, pero yo te recomiendo que muchas mañanas te vayas a correr, empezando por 15 min, y aumentando 5 cada semana.

Tu estado mental y tu tripa te lo agradeceran fijo, aumenta la confianza en uno mismo, y no hace falta ni mp3 ni pollas, con ver a la gente que pasa, ya te entretienes, la cosa es ir agusto y a tu ritmo.

Pa conocer peña, lo mejor es apuntarse a algo, a algun deporte, actividad, gimnasio, etc. Ala, que si vas con la mentalidad de hacer amigos, fijo que no conoces a nadie...los colegas vienen el dia mas inesperao, igual que las tias.

Pues eso tio, que no me entere que estas mal, que esas no son razones para estarlo (Aunque todos a veces nos pongamos asi por tontadas como estas, lo cual es irremediable) y que pa cualquier cosa, aqui me tienes.

¡Taluee! [chiu]
moli_malone escribió:los colegas vienen el dia mas inesperao, igual que las tias.

[chiu]

Para nada, el dia que tengas coche tienes tia xDDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:

Una mentira mil veces repetida NUNCA ES VERDAD. Al menos desde mi experiencia personal :-|

Estaré atento a este hilo porque parece mi fiel reflejo de cuando tenía esa edad, por aquel entonces los videojuegos me absorbieron completamente (por eso mismo no recomiendo los videojuegos porque cuando te das cuenta, tienes 10 videonconsolas).

Haz caso a lo que te dicen, por fin alguien que admite que es de pueblo de provincia y sin amigos... interesante.
Si de verdad te sientes un poco deprimido habla con alguien de confianza para que te de apoyo.
Si no tienes ningún amigo, para eso están las madres...

De todas formas, no sé por qué, pero a mi me pasó algo parecido por estas fechas hace años;
cuando estaba estudiando el bachiller estuve algo depre por estas fechas y solo me apetecía dormir.

A veces es la rutina, o que te sientas un poco más solo por cualquier cosa e incluso el cambio de estación.

Yo en el tercer trimestre arranqué y al final las aprobé todas.

Es difícil saber qué hacer cuando estás así, pero intenta no agobiarte con cualquier cosita, tómate las cosas más alegremente, alomejor eres demasiado responsable...

Hacer deporte también ayuda mucho porque cuando acabas de hacerlo te encuentras super bien, y si escoges un deporte de grupo podrías hacer amigos.

Si te estresas prueba con meterte en la bañera (no abusemos que hay sequía).

Venga, anímate,que no será para tanto.
Hay cosas peores.Piensa en lo afortunado que eres y que hay gente que tiene problemas mucho peores.

Ánimo chaval!
pechelin escribió:
Haz caso a lo que te dicen, por fin alguien que admite que es de pueblo de provincia y sin amigos... interesante.

Pues "amigos" tengo, pero mas que amigos, cuando salgo con ellos es como si tuviera unicamente 2 robots con la radio puesta conversando de telebasura [qmparto] [qmparto]

Es triste si...

Y de los estudios, estoy hasta el culo, no se como no sería yo uno de los tipicos que les da igual repetir, ahora estaria bastante mas feliz

Moli, cuando quieras vamos al karaoke X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SPARDA_666 escribió:
Pues "amigos" tengo, pero mas que amigos, cuando salgo con ellos es como si tuviera unicamente 2 robots con la radio puesta conversando de telebasura [qmparto] [qmparto]

Es triste si...

Y de los estudios, estoy hasta el culo, no se como no sería yo uno de los tipicos que les da igual repetir, ahora estaria bastante mas feliz

Moli, cuando quieras vamos al karaoke X-D

Conforme me lo estás pintando, únicamente veo salida a que reces a la virgen/santo/beatos/dios para que tengas un golpe de suerte y casualidad como lo tuve yo y empiece a cambiar las cosas porque sino... chungo. Yo me apunté a una comparsa de moros y cristianos y... vale, hay gente pero que si tampoco pones nada de tu parte, mas vale que te quedes en casa ya que te ahorras dineritos. Yo me apunté y tuve la suerte de que habían un par de personas muy simpáticas que me dieron conversación enseguida y a día de hoy son muy buenos amigos de los cuales sin ellos, pues estaría solo. Fue un golpe de suerte y nada esperado porque me apunté por despecho pero... es que la vida es así, suerte pero también poniendo un poco de tu parte.

Yo te entiendo si solo saben hablar de temas que no te gusten, pero también serán amigos para otras cosas, ¿no?, es que sino, ni son amigos ni nada.

Y lo del coche... si quieres tener a una jenny que crea que tienes pasta... pues mira, mas vale con ella que con una puta ya que te ahorrarás 100 euros.

Ya nos contarás porque es que sería volver a repetir lo que he dicho MUCHÍSIMAS VECES.
Sonikero escribió:

no es cierto, las tias tienen que venir con o sin coche.. :P y triste (mucho) si tienes que pavonear de coche para tener tia... pero ayuda, ayuda por otros motivos, puedes ir a verla, puedes llevarla a la playa o al cine sin tener que usar transporte publico y pudiendo ser mucho mas intimo... y ya con el tiempo, aunque sea incomodo... sirve para algo mas util todavia jajajaja.
Sonikero escribió:Para nada, el dia que tengas coche tienes tia xDDDD

pues yo si una tia me viene por el coche tiene 2 alternativas....

1... pirarse por donde ha venido
2... pirarse por el lado contrario XD

el coche es para ir a los sitios..... y como digo siempre es para mi uso y disfrute personal..... y te lo digo sin acritud

pd : y si, tengo coche propio y bastante chulo por cierto :-p :-p pero una tia que viene por el coche no me interesa lo mas minimo
pechelin escribió:
Yo te entiendo si solo saben hablar de temas que no te gusten, pero también serán amigos para otras cosas, ¿no?, es que sino, ni son amigos ni nada.

Pa otras cosas tampoco, para hacerme compañia en clase y la verdad estoy poco con ellos, suelo estar hablando por ahi con las amigas xDDDD

Por lo demás ya te digo que están ahi de adorno, salen cuando les apetece y hay dias que salen y no me llaman ni nada XD
Yo te recomiendo tumbarte en el sofa o en la cama durante unas horas con musica que te levante el animo(pasate por el foro de musica que hay un hilo muy bueno) y ya veras como te sientes mejor.

pd: un paisano, de que pueblo eres?.
pd2: no tienes obligacion a contestar si no quieres a la pd1
jose91 escribió:Yo te recomiendo tumbarte en el sofa o en la cama durante unas horas con musica que te levante el animo(pasate por el foro de musica que hay un hilo muy bueno) y ya veras como te sientes mejor.

pd: un paisano, de que pueblo eres?.
pd2: no tienes obligacion a contestar si no quieres a la pd1

Soy de peñaranda xDDD

Pues musica que me levante el animo, pues no se xDDDDDDDD Las tengo muy maquineras por aqui y tal, es que las mias todas son japos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Asi que entenderlas poco XD

Me gusta tambien la musica clasica, sobre todo de cuerda, violines rolez XD
19 respuestas