Estoy deprimido...

KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Pos eso... si realmente son mis amigos... ayudenme!
adrianoff está baneado por "troll"
Premio a hilo soso del mes... Pero deja que te lo alegre... Y gritemos todos... ¡¡¡OJALA QUE LLUEVA CAFE EN EL CAMPO!!!
Sabes entiendo qu e tiene aparciencia... de hilo soso o chorra, pero no lo es..

Mi corazòn no esta feliz..
adrianoff está baneado por "troll"
Pues mi consejo de la noche es... Piensa en chicas bonitas... ;)
Y que hago con pensar...

Acaso eso solucionaria mis problemas??

Si viniera una a buscarme, hablaramos, me diera unos besos y despues quisiera ayudarme... seria muy diferente..
KLOPSTER01 escribió:Y que hago con pensar...

Acaso eso solucionaria mis problemas??

Si viniera una a buscarme, hablaramos, me diera unos besos y despues quisiera ayudarme... seria muy diferente..

Ahí está el error, ¿te sientas a esperar que tus problemas se solucionen solos? ACTÚA! sal al mundo y que te dé el aire, conoce gente, diviértete, no sé, no te limites a esperar a que llegue una fémina a darte amor,
Como dice Al'Lan la pasividad aunque no suele empeorar la situación tampoco suele mejorarla, tienes infinitas posibilidades de mas de que ocurra algo si tratas de hacer algo para que ocurra que si solamente piensas ojala me ocurra o reces para que alguien te ayude.

En la vida hay una ley sagrada que es que por mucho quieras algo si depende de otra persona que ocurra esta tiene la última palabra. Por mucho que te duela el mundo sigue girando, quedarse quieto y sufrir eternamente es un perdida de tiempo. Sigue viviendo que en esta vida hay cosas por encima, si quieres amor ten un poquito de amor propio y no te hundas. Los milagros no existen pero con esfuerzo y dedicación todos los problemas se solucionan de algún modo.
Podrías explicar un poco más tu problema, no sé, cuenta lo que sienes, lo que te preocupa... Igual desahogarte te ayuda algo y para nosotros va a ser más fácil intentar ayudarte ;)
Pues no... no somos tus amigos, ni siquiera "amiguitos". Somos una serie de personas que postean en un foro

Si realmente tienes depresión, eso es una enfermedad y se trata con farmacos. Mi consejo: Deja el foro y vete a un médico
Orbatos_II escribió:Pues no... no somos tus amigos, ni siquiera "amiguitos". Somos una serie de personas que postean en un foro

Si realmente tienes depresión, eso es una enfermedad y se trata con farmacos. Mi consejo: Deja el foro y vete a un médico

al fin una respuesta seria xD
¿Por qué siempre se escriben estos posts con un montón de puntos suspensivos?

En cuanto al hilo, es soso y chorra, ambas cosas. Si estás deprimido porque sí, efectivamente es una enfermedad y puede tratarse con fármacos, además de con otras terapias. Si es por algún motivo en especial y no quieres decirlo, malamente podrá nadie decirte algo que te sirva. Si lo que quieres es que se te levante el ánimo, pásate por Pruebas y dile a G1t4n0 que postee algunas fotos de su reserva especial.
Trata de sobrevivir día a día. Es difícil pero es lo que hay. Intenta ser más activo poco a poco, involúcrate en cosas de modo que te arrepientas de lo que haces y no de lo que no haces, al final habrá algo d elo qu hagas, que te sacará del pozo. Esto no va a suceder ni hoy ni mañana.
yo cuando estoy chof, intento ser positiva, hay que pensar que todo se pasa, tanto lo bueno como lo malo, y seguro que dentro de poco estarás mejor y pensaras que todo era una tonteria [ginyo]
además, una cosa que me suele animar a mi es música con marcha y que tengan letras de animo!
(mensaje borrado)
A veces desearia con todo mi ser que Dios me contestara con palabras y directamente, talvez asi me seria más facil actuar, pero como bien dice el pastor, Dios solo habla a travez de su palabra.
ni dios te va ayudar ni va a actuar, asi que o cambias de actitud o no esperes nada
Pero... no decías que el llevar una vida espiritual con dios es el mayor placer que se puede tener? Como puede ser que ahora estés deprimido? Dios no te ayuda a ser feliz ?

KLOPSTER01 escribió:Con respecto a lo que dices de sacrificar placeres, al principio uno talvez pueda pensar eso, pero cuando lleva ya cierto tiempo de llevar una vida espiritual con Dios, te daras cuenta de que no hay mayor placer o mayor satisfacción que tener la conciencia tranquila.

hilo_jesus-existio-como-ser-humano-y-personaje-historico_1548299_s100?hilit=dios#p1723254128
KLOPSTER01 escribió:Con respecto a lo que dices de sacrificar placeres, al principio uno talvez pueda pensar eso, pero cuando lleva ya cierto tiempo de llevar una vida espiritual con Dios, te daras cuenta de que no hay mayor placer o mayor satisfacción que tener la conciencia tranquila.

¿Ah la abstinencia es llevar ahora una vida espiritual con Dios? Y qué pasa, ¿que todos los que follan no llevan una vida espiritual con Dios? Define llevar una vida espiritual con Dios y a lo mejor te doy la razón.

Yo soy agnóstico, pero vaya que no veo qué problema hay, no veo ninguna incompatibilidad entre tener pareja y una conciencia tranquila ¬_¬
Al'Lan escribió:

¿Ah la abstinencia es llevar ahora una vida espiritual con Dios? Y qué pasa, ¿que todos los que follan no llevan una vida espiritual con Dios? Define llevar una vida espiritual con Dios y a lo mejor te doy la razón.

Yo soy agnóstico, pero vaya que no veo qué problema hay, no veo ninguna incompatibilidad entre tener pareja y una conciencia tranquila ¬_¬

Bueno, yo soy agnóstico más bien en la corriente unamuniana y también pienso que casi cualquier postura personal es aceptable mientras se respete a los demás y no se imponga, abstinencia incluida. Aunque aquí nadie ha hablado de abstinencia ni nada de eso, y de hecho el post es sobre este chico y su depresión.

Por cierto, entre tantas cosas, sigo sin verle el sentido al hilo.
Este tío sólo esta dando la nota y punto.
Si quisiera algo aquí, desde luego lo habría dicho ya y no habría estado escribiendo tonterías que no llevan a ningún lado.
No puedes hundirte poco a poco en tu propia mierda....
Si estas en un pozo, y lo único que haces es mirar hacia abajo y no hacia arriba... solo conseguirás hundirte tu mismo poco a poco, así que primero, cambia el chip, alégrate por lo que tienes y no llores por lo que no tienes ^^

edito: Como esperes que Dios haga el cambio que TU tienes que hacer, mal vas, pero que muy mal.... las cosas tienes que hacerlas tu mismo, por que como esperes que una mano invisible aparezca de la nada te solucione tu vida en un momento, chungo lo llevas xD
Si tienes depresión no puedes creer en Dios, me da a mí. O al menos, no es una fe verdadera.

La depresión no se cura sólo con fármacos y terapias. Tiene que salir de tí, a fin de cuentas, tú eres el único que sabe qué está pasando en tu vida, el único que sufrirá más que nadie por tí, el único que va a luchar algún día por tí. Hay que plagar el día a día de buenas sensaciones, eso es lo que puede "revivirte". Hay que buscar el problema de raíz, de forma racional, que te está jodiendo la vida. Una vez sepas qué es, podrás intentar darle solución. Suena fácil pero no lo es (como seguro que sabes). Ojalá fuese tan fácil hacer comprender a una persona el por qué de su depresión, y cómo se combate. Probablemente tengas que pasar una etapa de pura duda existencial y preguntas antes de aspirar a ser una persona mentalmente sana (con todos mis respetos, una persona deprimida no es consciente de la mitad de las cosas o no quiere serlo), pero créeme que hay esperanzas. Conozco muchos casos, muchos, unos acaban bien y otros no, pero es no es un factor azaroso, que sepas que tú y tu voluntad tenéis un gran protagonismo en esto, no pienses que es cosa de otros, probablemente conocerás mucho de tí que no sabías.

Pero un gran consejo: paciencia, voluntad. Tienes que recuperar el orgullo, tu instinto más básico. Es importante y no se suele decir. El orgullo en uno mismo a veces hace gala de su ausencia, seguro que estás condenándote por que te sientes culpable de algo, y no tienes esperanza en nada, si no es por lo que hixiste, hazlo por lo que sabes que eres capaz. Nadie regala nada, nadie asegura que este mundo sea un paraíso de justicia y bondad. Tienes que emprender tú tu propio camino...

Mucha suerte, y acude a un psicólogo, te ayudará. Pero no te sacará de la depresión, ni te solucionará los problemas. Ya te digo, sin tu parte, nada va a avanzar. Sólo piensa en el origen de este estado en el que estás, tu propia historia esconde la solución para tí. Ánimo!
Eso no se llama depresión, se llama ir mas salido que el pico de una plancha

Y ya que estamos, si la abstinencia fuera una fuente de felicidad, yo hace años que debería de estar en un estado de extasis... y no, no me pasa. Algo falla en la teoría, o igual es que tiene que ser otro tipo de abstinencia, pero en esos jardines mejor no nos metemos

Como mucho, andas triston, desanimado, de capa caida o como te apetezca llamarlo. La depresión es algo considerablemente mas serio. Y ya que estamos, el estado de "felicidad" es transitorio. La gente esta mejor o peor, pero no constantemente feliz dando saltitos o bailando bajo la lluvia con un paraguas... y mojandose. Mal andas además si te crees que estar con otra persona es condición "sine qua non" para la felicidad.

El mundo puede ser un asco, pero eso no quiere decir que tengamos que estar lamentandonos constantemente. Además, eso cansa [carcajad]
un par de buenas juergas y todo arreglado
KLOPSTER01 escribió:Pos eso... si realmente son mis amigos... ayudenme!

Aqui por lo que veo nadie a pasado por una depresion, echale huevos y ve al medico lo antes posible como lo dejes te vas a poner peor y luego es mas complicado salir de ese horrible agujero de tristeza y de apatía ¡¡¡ animo ¡¡¡

[bye]
pinchatela!! [sati]

PD: No se necesita de 1 médico para esto, o se hablan las cosas tranquilamente con ellos o te buscas unos que valgan la pena :o
BraunK escribió:Pero... no decías que el llevar una vida espiritual con dios es el mayor placer que se puede tener? Como puede ser que ahora estés deprimido? Dios no te ayuda a ser feliz ?

hilo_jesus-existio-como-ser-humano-y-personaje-historico_1548299_s100?hilit=dios#p1723254128

No soy perfecto, también me equivoco, y no soy experto en la vida espiritual, hasta hace poco me estoy acercando de verdad a Dios, asi como cualquier ser humano me puedo equivocar. Saludos..

Sholrak escribió:Si tienes depresión no puedes creer en Dios, me da a mí. O al menos, no es una fe verdadera.

La depresión no se cura sólo con fármacos y terapias. Tiene que salir de tí, a fin de cuentas, tú eres el único que sabe qué está pasando en tu vida, el único que sufrirá más que nadie por tí, el único que va a luchar algún día por tí. Hay que plagar el día a día de buenas sensaciones, eso es lo que puede "revivirte". Hay que buscar el problema de raíz, de forma racional, que te está jodiendo la vida. Una vez sepas qué es, podrás intentar darle solución. Suena fácil pero no lo es (como seguro que sabes). Ojalá fuese tan fácil hacer comprender a una persona el por qué de su depresión, y cómo se combate. Probablemente tengas que pasar una etapa de pura duda existencial y preguntas antes de aspirar a ser una persona mentalmente sana (con todos mis respetos, una persona deprimida no es consciente de la mitad de las cosas o no quiere serlo), pero créeme que hay esperanzas. Conozco muchos casos, muchos, unos acaban bien y otros no, pero es no es un factor azaroso, que sepas que tú y tu voluntad tenéis un gran protagonismo en esto, no pienses que es cosa de otros, probablemente conocerás mucho de tí que no sabías.

Pero un gran consejo: paciencia, voluntad. Tienes que recuperar el orgullo, tu instinto más básico. Es importante y no se suele decir. El orgullo en uno mismo a veces hace gala de su ausencia, seguro que estás condenándote por que te sientes culpable de algo, y no tienes esperanza en nada, si no es por lo que hixiste, hazlo por lo que sabes que eres capaz. Nadie regala nada, nadie asegura que este mundo sea un paraíso de justicia y bondad. Tienes que emprender tú tu propio camino...

Mucha suerte, y acude a un psicólogo, te ayudará. Pero no te sacará de la depresión, ni te solucionará los problemas. Ya te digo, sin tu parte, nada va a avanzar. Sólo piensa en el origen de este estado en el que estás, tu propia historia esconde la solución para tí. Ánimo!

Hay una cosa con la que no concuerdo contigo, pero de todas formas gracias por la larga explicación, gracias por la molestia. Saludos..
28 respuestas