Estoy desactualizado y tengo dudas

hola, pues tengo la wii con un wikey2 con wiiclip y hace como un año qe ni la enchegaba pero vi juegos para descargar y me entro el mono de jugar.
El tema esqe me sale un mensaje de esos qe te llgana de qe hai una actualizacion de wii qe cmabia el menu etc. pero qe si tienes la wii modificada blablabla. Entonces qe hago? porqe como he dicho estoi desfasado jeje, havia algo de qe no se podia actualizar o algo asi, ni entrar en internet no?
Puede ser qe el New Super mario bros no me funcione por la version?
Y otra cosa ya puestos:Si qito el chip, actualizo compro todo lo qe qiera en la tienda etc y luego lo vuelvo a montar pasa algo??esta es una duda qe siempre he tenido.

Gracias de antemano ;)
1) Aqui no se da soporte a juegos bajados, solo a copias de seguridad.
2) Si los backups que usas son copias 1:1 sin modificar, puedes actualizar sin problemas.
3) Si no quieres actualizar, puedes usar el Gecko OS para instalar las actualizaciones necesarias del juego (pero no actualizar la Wii)
4) El chip que tienes debería funcionarte sin problemas en cualquier versión de Wii.
5) No quites y actualices por internet, es una tonteria y lo puedes hacer sin tener que quitar el chip.
gracias
y perdon por lo de descargar.
2 respuestas