Estoy desanimado...

Bueno, no suelo usar lo de postear aqui mis asuntos personales, me gusta mas lo del bar la cerveza y los amigotes... pero ahora mismo necesito desahogarme...

El caso es que en mi curro (donde estoy ahora mismo) llevo 3 años haciendo un millón de cosas diferentes, tengo trabajo por encima de las orejas y además cosas importantes para la empresa... todo esto con un contrato de auxiliar administrativo...

Bueno, tener un monton de curro no me importa y que sea importante menos (es mas, hasta ahora me motivaba mucho) el caso es que justo ahora estoy sumergido en un proceso en el cual puedo ascender bastante en la empresa si me lo curro pero estoy muy agobiado porque mi jefe me parece un capullo (que raro) y mi compañera me cae cada vez peor... pero es que además en el último mes y medio porque el capullo del dueño de la empresa quiere cerrar el mejor año financiero de la empresa (estoy hablando de la mayor empresa de la comunidad valenciana y de las mas importantes de españa) pues ha recortado un plus variable que tenemos (he cobrad mas de 100€ menos de lo que debía y siendo aux. adtvo ya os imagináis lo que significa) y además las vacaciones que tenía para este puente me las han jodido porque hay que sacar curro muy importante... en fin...

El caso es que tengo la moral por los suelos, no me apetece nada currar y se que si me lo curro ahora puedo ascender ... pero ni con esas... me he planteado cambiar de departamento o de empresa directamente, pero no creo que sea inteligente ahora mismo... pero el caso es que cuando cargaba camiones cobraba mas y tenia mejor humor... putos estereotipos de que un trabajo de despacho es mejor y si es fijo y tal... en fin...

Bueno, muchas gracias por leerlo, la verdad es tampoco se que hago posteando esto, pero por lo menos me he desahogado.

Gracias.
Mira tio, si algo he aprendido es que cualquier trabajo donde no estes feliz no merece la pena, por mucho que te paguen y por mucho miedo que te de no encontrar otra cosa.

Yo soy una persona que sino estoy agusto, cambio rapidamente a no ser que vea que la situación no va a mejorar a corto plazo.

Lo importante es estar agusto, porque es un sitio donde te vas a tirar seguramente unas 10 horas todos los dias ( quien coño hace 8 horas ? ) y si dijeras, bueno, es que me pagan una pasta aunque me puteen, aún asi, que no es el caso, mejor me lo pones, tampoco.

Muchas veces el estar desanimado, en un trabajo que no te gusta o que te gusta pero el ambiente es una mierda y tus jefes y compañeros unos gilipollas integrales te afecta en tu vida cotidiana, aunque pienses que desconectas cuando sales de él no es asi. Te afecta anímicamente a ti y a tu entorno.

Mi consejo es que lo dejes, siempre hay algo mejor.

Siento haberte metido un tocho pero es que ahora mismo yo estoy en una situación parecida a la tuya.

PD: Este es mi ultimo mes de trabajo ;)

Un Saludo.
ese es mi problema, que si que veo que pueda cambiar a corto plazo...

no se, voy a ver si les doy un par de meses y si no va a mejor, ya se sabe... año nuevo...

gracias por la respuesta
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues...

Tuve un profesor que cuando acabó la carrera, estaba en una empresa trabajando también de administrativo, y al 2º año le pusieron en contabilidad y él se dio cuenta que la empresa podría ganar más, así que mediante habladurías con el jefe y la aplicación de estrategias comerciales, la empresa al año siguiente facturó 50.000.000 pesetas MÁS que el año anterior, y todo eso quedó reflejado en los libros contables.
Mi profesor cobraba poco pero aun así dijo en acto de buena fe: "Bueno... 50.000.000 pesetas más para la empresa, yo creo que me podrían subir 20.000 pesetas más el sueldo" y se lo comentó al jefe y dijo que naranjas de la china y mi profesor agarró trastos y se largó.

Tú al menos has podido encontrar trabajo de aux. advo. yo ni eso y llevo muchos meses... (ains...), con eso te quiero decir de que si has encontrado trabajo por tu cuenta y no estas a gusto en la empresa, pues cambia.

Ahora ya sabes que se siente estando en una oficina y estando en expediciones (un muelle de carga y descarga), espero que no tengas hermanos subnormales tocapelotas como el mío que está mas que obsesionado con lo que ve en su empresa de los advos. que él ve y que todo soy "uy, uy, lo sentimos, no podemos ayudarte" y que el quejarse de un trabajo de oficina es de imbéciles ya que no han ido en su vida a la huerta (y en el caso de mi hermano, viceversa, él no sabe lo que es el trabajo de oficina nada mas que por lo que puede ver y apenas se relaciona).

Resumen: Cambia de faena.
3 respuestas