estoy descontento con EOL

aunq no entro mucho en el foro y no pertenezco al clan creo q EOL es una buena pag pero hay algunas personas q pertenecen a EOL q fastidian la imagen de EOL solo digo eso y no solo lo digo yo ehh
-No se porqué? pero me parece k alguien te ha pegado su resfriado,perdon digo su moskeo o cabreo o como le quieras llamar....X-D X-D X-D

salu2 y no seais tan temperamentales,pensad las cosas dos veces antes de decirlas,hablando se entiende la gente y reflexionad!:O

P.D.me estoy haciendo mayor,parezco mi padre dando consejosX-D
Originalmente enviado por ismael_oc
aunq no entro mucho en el foro y no pertenezco al clan creo q EOL es una buena pag pero hay algunas personas q pertenecen a EOL q fastidian la imagen de EOL solo digo eso y no solo lo digo yo ehh

Hombre, lo que no se puede hacer es tirar la piedra y esconder la mano, si tus razones tienes, dalas y si tenemos que darte la razon te la damos y sino te la quitamos, de buenas maneras aqui todo es posible.

Bye.
Mira tio,

Mejor no sigas hablando q yo tengo los logs, asi q... mejor callate.

Saludos.

PD: Edito, q quizás estes molesto por ser el primero autokickeado por CHAN del canal... pero lo siento... ya me rallaste la paciencia... te dimos otra oportunidad y seguiste igual, asi q: a joder la mona.
si ya sabia yo que el impresentable era ZeusII [poraki]

tira pal club de la lucha,prenda que tengo ganas de pegar zurriagazos a to cristo por lo que me han hecho en OP [666]
haber tronco...ismael....cualkiera ke lea los logs va a creer ke eres subnormal......hay ke ser pesao para ke te pongan unm autokick....y bastante paciencia ke tubo el zeus asi ke antes de decir ke hay personas ke dañan la imagen de eol, piensa si no eres tu el ke la daña.

PD: toma powaaaaaa
ummmmmmmmmmmmm No hace falta ke nos des caña por ke en el irc nos estan vijilando y nos le pueden cerrar :O :O
juer y dices tu eso que fuistes autickeado?????? jur jur jur la verdad es que no se como seras pero lo poco que vi que decias era para perder al paciencia XDXDXDXD
A todo esto, que dijo?
Pues yo NO estoy de acuerdo con ismael_oc si tienes sus razones, ke las compartas y ya opinaremos, como dice ninguno, pami, ke nosotros tenemos toda la razon y por eso no opina mas, y si zeus sice lo del canal..... por algo sera
SALUDOS!!!
Siempre estamos hablando de lo mismo creo. La gente no entiende las reglas de los servers (es eso lo ke pasó?).
Es que hay gente y GENTE. ;)
Ta luego. paz locos. [bye]
ismael, por favor, no digas chorradas, tio. Es curioso: tu diciendo eso y muchos mas diciendo lo contrario, entre ellos yo.

¿A quien van a creer? Ademas, hay logs, claro.

Tu mismo. La verdad siempre sale a flote, como el aceite en el agua. Solo hay que esperar.
yo no meentero de lamovida q os traeis, y creo q es injusto qentres diciendo q no tas agusto con gente de aqui y no queden claras las razones, o por lomenos para mi. Di q pasa y luego te daremos la razon o no,pero creo q no es justa tu actitud, y aqui habra gente comoen todos los sitios, y la mayoria de la q hay por aqui es estupenda
onakita no da ninguna razon porke no tiene ninguna.solo es un.........algo ke se dedico a agotar la paciencia de zeus y cuando el dios se cabreo lanzo el rallo xdddddd. deberias haberle visto al payaso
a mi m taban haciendo la ida imposible (no kiero dar nombres pero no pertence al clan) y no tuve otra idea q poner esta tonteria yo creo q m tratan mu bien los capis son cojonudos y el ambiente q hay en este clan es de un 10. espero q m perdoneis si alguien q no sea de EOL lee esto creedm esta es la mejor comunidad de to la RED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 a to los compisss
Escrito originalmente por ismael_oc
a mi m taban haciendo la ida imposible (no kiero dar nombres pero no pertence al clan) y no tuve otra idea q poner esta tonteria yo creo q m tratan mu bien los capis son cojonudos y el ambiente q hay en este clan es de un 10. espero q m perdoneis si alguien q no sea de EOL lee esto creedm esta es la mejor comunidad de to la RED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 a to los compisss

me alegro de q hayas cambiado de opinión:)
Ummmm una de las cosas que mas me gusta de eol es que los moderadores tienen mucha paciencia con la gente, y no pierden nunc alos papeles, y si es cierto lo que comentan, algo muy gordo habras hecho.

En fin EOL forever, y si no te gusta .... sigue buscando, que no encontraras nada mejor.

Saludos
salu2 a to los compisss

ole ;-)
Reftificar es de sabios [oki]
gracias colegas x apoyarm
Aky todo el mundo intentamos ayudarnos pero dentro de unas normas, que pa algo estan [chiu]
gracias colegas x apoyarm

No pasa nada,"el q tiene boca se equiboca". ¬_¬

jeje
SaLu2
me alegro q hayas cambiao de opinion!! :P

ahora a pensar las cosas antes de postear [+risas] [+risas]

enga saludos y tranki!!
Kon la wena gente ke hay aki... [angelito]
EOL no es pa estar descontento, esto es una familia y veo q ya has visto realmente lo q es, me alegro...y si necesitas algo ya sabes...somos más de 16000 familiares pa echarnos una mano...

Saludos! [oki]
Bienvenido seas de nuevo Hijo Prodigo!!!

yo la verdad es q no estoy mu puesto en los temas estos q teneis (mirad mi numero de mensajes, soy nuevo).

Pero yo pienso y opino:

Si a Dinio no lo han expulsado de España todavia... por qué no va a poder la hija de Aznar casarse con el majadero ese???
o por que Teresa Campos no puede hacerse un super lifting???

O no??

En fin, Isma, que arrepentidos los quiere Dios, no??

Pos eso! Escribe pronto vale?? :Ð
25 respuestas