Estoy descontrolado ¡¡¡No controlo mi vida en nada!!!

Pues eso no lo vais a creer pero llevo 2 noches que quiero dormir y no puedo. El problema es que por las noches me pongo en el PC y me salgo a las tantas 4,5 o 6 y ayer me quise ir a las 2 de la mañana a dormir y no me quede frito pasadas las 6:30 de la mañana y hoy mas de lo mismo. Aparte de esto estoy solo me estoy sacando el carnet de conducir y hago practicas por la tarde y no hago nada mas :(. Estoy apuntado al gimnasio y casi no voy creo que no se organizarme porque tengo un descontrol total :(.
vamos a ver, es lo más normal del mundo, que acostumbrando al cuerpo a dormir a partir de las 3 o 4 no puedas meterte en la cama antes, no esperarías dormirte del tirón, verdad ?

En caso de querer acostumbrarlo a horarios más "normales" lo que puedes hacer es ir quitandole media hora cada dos días o algo así, de tal manera que vas reduciendo el tiempo notablemente.

Sobre el gym, pues nada, eso es tenerlo claro y semi-obligarse a ir.

Y el descontrol total... si no tienes nada que hacer, que quieres controlar ? xD

saludos
A mi eso que dices de tener el sueño cambiado me pasa todos los veranos xD y para mi por lo menos tiene facil arreglo ^^, lo unico que tienes que hacer es quedarte una noche entera sin dormir y al dia siguiente a las 12-1 ya estaras con un sueño que flipas y sobao en la cama xD.A mi me funciona :) espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
n_a_x_o escribió:A mi eso que dices de tener el sueño cambiado me pasa todos los veranos xD y para mi por lo menos tiene facil arreglo ^^, lo unico que tienes que hacer es quedarte una noche entera sin dormir y al dia siguiente a las 12-1 ya estaras con un sueño que flipas y sobao en la cama xD.A mi me funciona :) espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

me pasa lo mismo, y me suele costar un huevo volver al horario normal. pero el truco ese es infalible. pero si no tienes nada que hacer.. tampoco te merece mucho la pena XD
Mas que organización, creo que tienes un problema de poca capacidad de exigirte a tí mismo.

El cuerpo tiene a acostumbrarse muy rápido en muchas cosas, las horas de sueño entre ellas. Deberás cambiar los hábitos, irte a dormir a horas mas prudentes. Uno duerme mejor cuando el cuerpo está cansado asi que, puedes intentar hacer lo siguiente por la tarde: autoescuela - gimnasio - cena - PC - dormir (esto ultimo a eso de las 12 de la noche, por ejemplo), creo que si te has dado caña en el gimnasio caerás redondo.

Lo del gimnasio da pereza si, pero se inflexible contigo en este aspecto, aparte de lo sano que es te ayudará a tener más capacidad de auto-exigencia.
Lo mejor para el insomnio es levantarse pronto sea cual sea la hora a la que te duermes.
¿Que te duermes a las 5? A las 9-10 en pie. Ni descansitos, ni siestas, ni nada. Y vas a ver como a las 11 de la noche caes redondo.

Es que claro, si te duermes a las 5 pero te levantas a las 2 acostumbras al cuerpo a otro horario, y eso no es. Sea la hroa que sea, levántate pronto y no descanses entre horas, y verás como estableces un horario de sueño decente.
nymmia escribió:Lo mejor para el insomnio es levantarse pronto sea cual sea la hora a la que te duermes.
¿Que te duermes a las 5? A las 9-10 en pie. Ni descansitos, ni siestas, ni nada. Y vas a ver como a las 11 de la noche caes redondo.

Es que claro, si te duermes a las 5 pero te levantas a las 2 acostumbras al cuerpo a otro horario, y eso no es. Sea la hroa que sea, levántate pronto y no descanses entre horas, y verás como estableces un horario de sueño decente.

+1
nymmia escribió:Lo mejor para el insomnio es levantarse pronto sea cual sea la hora a la que te duermes.

xD Eso lo probé puse el móvil lejos de la cama, me levante y lo apague :(

PD: Muchas gracias por las respuestas
nevat escribió:Mas que organización, creo que tienes un problema de poca capacidad de exigirte a tí mismo.

El cuerpo tiene a acostumbrarse muy rápido en muchas cosas, las horas de sueño entre ellas. Deberás cambiar los hábitos, irte a dormir a horas mas prudentes. Uno duerme mejor cuando el cuerpo está cansado asi que, puedes intentar hacer lo siguiente por la tarde: autoescuela - gimnasio - cena - PC - dormir (esto ultimo a eso de las 12 de la noche, por ejemplo), creo que si te has dado caña en el gimnasio caerás redondo.

Lo del gimnasio da pereza si, pero se inflexible contigo en este aspecto, aparte de lo sano que es te ayudará a tener más capacidad de auto-exigencia.

+1
A mi me pasa algo similar pero no tan exegerado como a ti.

Yo me siento mucho + feliz de noche que de dia y por eso no me molesta , total no tengo mucho que hacer :-|

Aunque ahora en verano prefiero sol y la noche y es la epoca donde mas activo estoy.

Tomate una pastilla para dormir y con 4veces asunto arreglado aunque estoy en contra de meditaciones por unas chorradas así que puedan arreglarse también sin medicamentos .

suerte
Nada de pastillas ni "mierdas" de esas.
Si has acostumbrado al cuerpo a dormir a dormirte a las 6 de la mañana, acostumbrale ahora a dormir a las 12 de la noche.
Apartir de ahora, aunque te mueras de sueño, ve levantandote una hora antes y acostandote una hora antes cada dia.
Tienes que aprender a organizarte.
es normal, ami tambien me pasa, va por temporadas... no veo que sea algo preocupante xD relaxxxx
iporque escribió:Pues eso no lo vais a creer pero llevo 2 noches que quiero dormir y no puedo. El problema es que por las noches me pongo en el PC y me salgo a las tantas 4,5 o 6 y ayer me quise ir a las 2 de la mañana a dormir y no me quede frito pasadas las 6:30 de la mañana y hoy mas de lo mismo. Aparte de esto estoy solo me estoy sacando el carnet de conducir y hago practicas por la tarde y no hago nada mas :(. Estoy apuntado al gimnasio y casi no voy creo que no se organizarme porque tengo un descontrol total :(.

Me resultaría más "preocupante" que llevases cuatro días sin dormir absolutamente nada, pero que lleves dos noches sin dormir pero sí durmiendo durante el día me lo creo, vaya que si me lo creo.

Tú mismo has dicho dónde está el problema: Te pones al ordenador hasta que te dan las tantas, y ya te duermes por la mañana. Vamos, que tienes el horario totalmente cambiado.

La solución es muy sencilla, sólo que tienes que llevarla a la práctica: Vete a dormir a una hora normal, para así levantarte temprano. Te pones el despertador a las 8-9 de la mañana y te levantas, nada de dormir durante el día, ni una sola cabezada. ¿Que no duermes en una noche y te has puesto el despertador a las 8-9 de la mañana? Pues te quedas sin dormir todo el día hasta que den las 12 de la noche.

He leído por ahí que tomes pastillas e historias, olvídate. No te hace falta tomar pastillas para un cambio de horario en el sueño.
Hoy lo mismo me queria ir mas pronto pero no duermo, ayer dormi de 9 de la mañana a 14 de la tarde, hoy he cambiado de sistema operativo de ubuntu 9.04 he pasado a windows7 7100 el problema esque un sistema operativo me puede durar ¿15 dias?
13 respuestas