Estoy deseando que bajen de precio la xbox 360

Me pregunto a que precio bajaran la xbox 360 cuando salga la Ps3, seguro que la bajan a 349 o menos... Yo por mi parte no puedo entender por que la peña se preocupa tanto por la nex-gen de los cojones... Yo tengo la mejor consola la XBOX, si acaso para que sea perfecta me pillare un tft de 32”. Otra cosa pienso pillarme otra XBOX de oferta en carrefur... seguir asi consumiendo. Yo me pillare la x360 cuando saquen la PS4. [fumeta]
makaco escribió:Me pregunto a que precio bajaran la xbox 360 cuando salga la Ps3, seguro que la bajan a 349 o menos...

En los MM estan a 360€ (que ironia no?)
Con todo mi respeto mi opinion es que eso es vivir del pasado, mas que nada pq en mi caso he jugad oa todo lso jeugos que me intresabn en la xbox y arhao peus necesito carne fresca que me da la 360, todos lso que no hyan podido disfrutar de la xbox por ejemplo pueden seguir disfrutando, pero la gran mayoria necesita ir al siguiente nivel.
Pues yo veo el precio bastante razonable, lo que deberia de bajar de precio son los juegos que con 6 juegos has pagado una consola.
Hagiwara escribió:Con todo mi respeto mi opinion es que eso es vivir del pasado, mas que nada pq en mi caso he jugad oa todo lso jeugos que me intresabn en la xbox y arhao peus necesito carne fresca que me da la 360, todos lso que no hyan podido disfrutar de la xbox por ejemplo pueden seguir disfrutando, pero la gran mayoria necesita ir al siguiente nivel.

Estoi contigo, yo no puedo seguir jugando a una consola estando su sucesora en el mercado. Y mas si la q tengo ya no sacan ni juegos pa ella.
PS24EVeR escribió:
Estoi contigo, yo no puedo seguir jugando a una consola estando su sucesora en el mercado. Y mas si la q tengo ya no sacan ni juegos pa ella.

Hombre, yo no esque este su sucesora o no, esque hayas "quemado" la antecesora antes de pillarte la nueva.
Yo la 360 me la pillare por fin esta semana. No me la he pillado en su salida, mas que nada, porque aun tenia cosas pendientes con la otra, xbox, es como si tubieras deudas XD
En serio, ahora ya estoy en el puntito justo de pillarm la 360, antes para mi era una gilipolez porque aun teniendo juegos en la xbox sin terminar y algunos por venir, pues no era plan, y esperarme mas es monear, porque para la xbox ya no sale casi nada interesante. Asi que, si, como dicen por ahi, estoy...................preparado [angelito]
Por cierto el argumento del chaval del primer post..............hay que cogerlo con pinzas porque vaya tela [+risas]
7 respuestas