› Foros › PSP › Carga de backups
dataDyne escribió:Pufff tios, soy nuevo,no tengo internet en casa, pero me he leido tutos y nada.
Agradecería que me echaraís una mano, AMIGOS.
1-No se instalar el VSHExtender (ese mod para el CF Harley de underclocking,etc)
Tengo el CF Harley y el devhook Saya.
Me dice que cambie un nombre el donfig.Yo lo pongo en el config del Harley y no se me instala.Le doy a las teclas para underclocking, etc... y no funciona
2-En el Harley, ¿cómo entro al modo recuperación?Pone pulsando hold abajo, yo lo hago y nada. (Qué burro que soy)
¿Cómo se hace exactamente?
3-Las funciones del Saya me marean.¿Alguién puede decirme paso a paso para que sirve cada cosa una vez que descomprimes el archivo?
He mirado tutoriales y no he enontrado ningún tutorial del Saya.
Por ejemplo, entre otras dudas, aparte del archivo de instalación, viene algunos archivos más en el RAR, ¿Qué son?
¿Y qué es el eboot 1.00 -supongo que para cargar el 1.00 sin ser ncesario downgradear- y dónde se instala?
Un tuto con todas las funciones
4-El Harley oculta ficheros corruptos, ¿sigue siendo necesario instalar las 2 carpetas, la de % (Kxploit creo) también?
O sólo se puede hacer esto en la 1.00?
5-¿Porqué se llama Kxpoit y qué significa? Yo siempre he oído exploit.
6-Para usar el overclocking, ¿qué es mejor el Harley, El VSHExtender o el Devhook de Saya?Supongo que da igual
Gracias por todo, estaba a punto de llorar
Espero que se me resuelvan y este más tranquilo.
Os debo una en Madrid.
!!!!!!