ESTOY deseperado: VSH y dudas de Saya-6 dudas-

dataDyne está baneado por "Troll"
Pufff tios, soy nuevo,no tengo internet en casa, pero me he leido tutos y nada.
Agradecería que me echaraís una mano, AMIGOS.

1-No se instalar el VSHExtender (ese mod para el CF Harley de underclocking,etc)
Tengo el CF Harley y el devhook Saya.

Me dice que cambie un nombre el donfig.Yo lo pongo en el config del Harley y no se me instala.Le doy a las teclas para underclocking, etc... y no funciona

:( :(

2-En el Harley, ¿cómo entro al modo recuperación?Pone pulsando hold abajo, yo lo hago y nada. (Qué burro que soy)
¿Cómo se hace exactamente?SOLUCIONADO

3-Las funciones del Saya me marean.¿Alguién puede decirme paso a paso para que sirve cada cosa una vez que descomprimes el archivo?
He mirado tutoriales y no he enontrado ningún tutorial del Saya.
Por ejemplo, entre otras dudas, aparte del archivo de instalación, viene algunos archivos más en el RAR, ¿Qué son?
¿Y qué es el eboot 1.00 -supongo que para cargar el 1.00 sin ser ncesario downgradear- y dónde se instala?SOLCIONADO
Un tuto con todas las funciones :(

4-El Harley oculta ficheros corruptos, ¿sigue siendo necesario instalar las 2 carpetas, la de % (Kxploit creo) también?
O sólo se puede hacer esto en la 1.00?SOLUCIONADO

5-¿Porqué se llama Kxpoit y qué significa? Yo siempre he oído exploit.SOLUCIONADO

6-Para usar el overclocking, ¿qué es mejor el Harley, El VSHExtender o el Devhook de Saya?Supongo que da igual
SOLUCIONADO
Gracias por todo, estaba a punto de llorar :-?
Espero que se me resuelvan y este más tranquilo.
Os debo una en Madrid.

;-) !!!!!!
dataDyne escribió:Pufff tios, soy nuevo,no tengo internet en casa, pero me he leido tutos y nada.
Agradecería que me echaraís una mano, AMIGOS.

1-No se instalar el VSHExtender (ese mod para el CF Harley de underclocking,etc)
Tengo el CF Harley y el devhook Saya.

Me dice que cambie un nombre el donfig.Yo lo pongo en el config del Harley y no se me instala.Le doy a las teclas para underclocking, etc... y no funciona

:( :(

2-En el Harley, ¿cómo entro al modo recuperación?Pone pulsando hold abajo, yo lo hago y nada. (Qué burro que soy)
¿Cómo se hace exactamente?

3-Las funciones del Saya me marean.¿Alguién puede decirme paso a paso para que sirve cada cosa una vez que descomprimes el archivo?
He mirado tutoriales y no he enontrado ningún tutorial del Saya.
Por ejemplo, entre otras dudas, aparte del archivo de instalación, viene algunos archivos más en el RAR, ¿Qué son?
¿Y qué es el eboot 1.00 -supongo que para cargar el 1.00 sin ser ncesario downgradear- y dónde se instala?
Un tuto con todas las funciones :(

4-El Harley oculta ficheros corruptos, ¿sigue siendo necesario instalar las 2 carpetas, la de % (Kxploit creo) también?
O sólo se puede hacer esto en la 1.00?

5-¿Porqué se llama Kxpoit y qué significa? Yo siempre he oído exploit.

6-Para usar el overclocking, ¿qué es mejor el Harley, El VSHExtender o el Devhook de Saya?Supongo que da igual

Gracias por todo, estaba a punto de llorar :-?
Espero que se me resuelvan y este más tranquilo.
Os debo una en Madrid.

;-) !!!!!!

1 y 2: no tengo CF asi q no puedo ayudarte
3: carpeta dh, ahi esta la flash de la 2.71 y los archivos de configuracion del dvhook. los otros archivos son Gameboots (video q sale cuando se inicia una aplicacion), VSHcovers (portadas de los videojuegos) y usbhost_Pc (utilidad para jugar a juegos por usb desde el pc). la carpeta fw1.00 creo que es el devhook para la version 1.00 ya que hay gente q tiene este firmware

4: tienes que seguir dependiendo de las 2 carpetas, aunq nunca te saldrá lo de datos dañados. el unico que puede hacer eso es el cf de dark alex

5: xploit es un fallo por el cual se puede...bueno ya sabes, y KXPLOIT es un xploit especifico , el cual nos permite abrir eboots de 1.00 en 1.5

6: supones bien, igual

venga a ver si alguien responde la 1 y la 2
Suposicion 1: para el VSHExtender, deberias sustituir el fichero de la carpeta dh/kd/vshex.prx (creo) por el del mod. (Digo suposicion porque nose si hablamos de los mismo)

Certeza 1: para entrar en modo recuperacion, PASO1: apaga totalmente la consola (pulsa power durante varios segundos hasta que se apague la consola), PASO2: enciende la consola y pasa el interruptor de encendido a HOLD, deberia aparecerte una pantalla azul con 4 opciones (creo que son 4), ahora quitas el HOLD y a navegar por el menu. (Digo certeza porque lo tengo instalado).

Si no te funciona esto ultimo, puede que no tengas o tengas mal instalado el CF.

Saludos.
dataDyne está baneado por "Troll"
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Pero me quedan 2 dudas:
-El VSH EXtender no lo puedo instalar, probaré a cambiar el config entero del Harley 0.2 por el del VSHExtender, peor creo que ya lo he intentado.

-El saya, si lo arranco en 1.5 se me queda colgado, ¿por qué?
Uso más la 1.5, y siempre tengo que tener pulsado el hold del wifi hacia arriba.Además que en este modo al ser 1.5 original sin nada, no puedo arrancar varios mod.

SALUDOS
Usa el hilo apropiado a tus preguntas: link.

Saludos!
4 respuestas