Estoy deseperao (bilbao)

Seguro k algun EOLiano es vasco o vive en bilbao ;)

pues a ver si en algun sitio venden juegos y accesorios para dreamcast, xq llevo dias buscando como loco tiendas y no encuentro nada, solo en el corte ingles en el cual te meten un sablazo de 30 € por una VMU.

a ver si algun enrollao me dice donde comprar, para perfeccionar mi coleccion dreamcast. [sonrisa]

muxax gracias
y
saludos
En los Centros Mail tienen mucha cosa y a precios de risa (al menos en Barcelona). Yo ya me he pillado el Virtua Tennis 2 y Crazy Taxi 2 a 9,99€ cada uno y también un Vibration Pack por el mismo precio.

Llámales y que te lo manden por correo ya que creo que tienen ese servicio.

Ta otra XD
Si quieres mando, ratón y teclado, los tienes en el Cash Converters de Donosti, bastante bien de precio. Y hay algunos cuantos juegos que merecen la pena, de 1.500 a 3.000 pelas. De cuando en cuando hasta he visto algún Shenmue (1 o 2) a 3 taleguillos. [chiu]
mira en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=199029

Tb se comentó una oferta en virginplay, unos cuantos juegos a 5 euros, no recuerdo en que hilo.
En el cash converters de bilbo pillo un amigo mio el code veronica por 12 € casi nuevo. Yo me voy a pasar por alli este sabado y ya te contare lo que hay, yo soy de Galdakao ;)
Salu2!
yo aki en bilbao nada de nada, en el gameshop de deusto si kieres pasar veras juegos de dc a unos 45-60€ asi q como q no.. en los centromail de max cenetr y plz arrikibar no tienen NADA, en artea tienen unos 10 juegos tb a 55€, en el max center y demas eroskis no tienen nada, en el corte ingles creo q tienen 2 o 3 juegos a uno 30€ y las visual memorus a 30tb... asi q esta dificil la cosa... yo como me piro en agosto a barcelona me voy a llevar de todo... voy a arrasar... XD

pos eso, saludos a tooosssss
Pos yo hace ya mucho en Cash Converters me pille el Code Veronica y el Grandia II x 9€ cada uno y un mes + tarde el PSO x 12€. Me pase la semana pasada y tenian unos pocos juegos de dream a 12€ pero eran lo peor de lo peor. Donde si q hay algo + de variedad en cuanto a juegos de DC es en EL BAZAR DEL USADO en Santutxu. En el resto de sitios como bien dice Benny o no hay nada o todo esta x las nubes.
Pq x bilbo no sacaran los chollazos q sacan en otros sitios (perdón, no solo x bilbo sino x todo Euskadi tengo entendido).
Yo como Eraso tambien soy de Galdakao. [ok] [ok]
Escrito originalmente por zelgadis2
Pos yo hace ya mucho en Cash Converters me pille el Code Veronica y el Grandia II x 9€ cada uno y un mes + tarde el PSO x 12€. Me pase la semana pasada y tenian unos pocos juegos de dream a 12€ pero eran lo peor de lo peor. Donde si q hay algo + de variedad en cuanto a juegos de DC es en EL BAZAR DEL USADO en Santutxu. En el resto de sitios como bien dice Benny o no hay nada o todo esta x las nubes.
Pq x bilbo no sacaran los chollazos q sacan en otros sitios (perdón, no solo x bilbo sino x todo Euskadi tengo entendido).
Yo como Eraso tambien soy de Galdakao. [ok] [ok]

zelgadis2 donde esta exactamente eso del BAZAR DEL USADO ? porque lo mismo me doy una vuelta.
un saludo
7 respuestas