estoy deseperao por favor!!!

aver me abre leido mogollon de tutoriales de como grabar los juegos de xbox,y todavia hay cosas ke no entiendo...

aver, al sacar los archivos de juego de la xbox mediante FTP(FlashFXP) los copio a una carpeta de mi disco duro de mi PC, y despues ke hago ¿ inicio el ISOCRAXTION para ke parche el Default.xbe y ya esta? despues se ke tengo ke crear una iso mediante el nero o cualkier otro, eligiendo el dvd y despues eligindo DVD-ROM (UDF) no? y hacer clic forzar modo compativilidad de dvd de video espues le doy aceptar y arrastro todos los archivo? y en la etiketa del dvd ke nombre pongo?? joooooooo ke lio...eske me ago mazo de lio y kiero ke me resolvais las dudas por favorrrrrrrr :?
Escrito originalmente por pegote
aver me abre leido mogollon de tutoriales de como grabar los juegos de xbox,y todavia hay cosas ke no entiendo...

inicio el ISOCRAXTION para ke parche el Default.xbe y ya esta? despues se ke tengo ke crear una iso mediante el nero o cualkier otro, eligiendo el dvd y despues eligindo DVD-ROM (UDF) no? y hacer clic forzar modo compativilidad de dvd de video espues le doy aceptar y arrastro todos los archivo? y en la etiketa del dvd ke nombre pongo?? joooooooo ke lio...eske me ago mazo de lio y kiero ke me resolvais las dudas por favorrrrrrrr :?

en este trozo te veo un pelin liado. hasta que pasas los archvios lo haces bien. los dejas en tu hdd. pillas el iscoaxtioin o el Xiso y parcheas TODOS los .xbe que tenga el juego. despues, no hace falta crear una .iso. si tienes los archivos sueltos le das a udf-compatibilidad dvd cn xbox- a la menor velocidad grabas, sin multisession- y metes los archivos sueltos. de esta manera ya tendras el juego PERFECTO. (nose si m e keivocao en algo sorry) esperemos k no jeje :P de esta forma sin crear .iso podras copiar el juego cm si fuese una pelicula ya ripeada de dvd, es decir no estará protegido. para ke este cm un original, es decir k solo lo pueda leer la xbox haces la .iso cn el isocraxtio o cn el xiso y a grabar cn el nero en la pestaña de grabador, grabar .iso ok? enga un saludo tio nos vemos espero averte ayuda...!!! salu2!![bye]
lo primero gracias por contestarme:
los archivos sueltos son todos akellos ke e copiado del juego y despues parcheado no? y despues todos akellos los grabo en un dvd no? lo de la etiketa me parece ke no me lo as dicho ke nombre de etiketa debo de poner el nombre del juego?saludossssss
No has de poner ningún nombre en la etiqueta.

Y si, todo lo que has pasado de tu X al pc, lo metes en una carpeta.

Si tienes una bios nueva, no hace falta que parchees nada.
Coges toda la carpeta que as pasado a tu pc y la pasas directamente otra vez a tu unidad F de la X.

Si tu bios no parchea los xbe, usa algún programa para parchear.
Y luego coges toda la carpeta del juego y la pasas a la F de la X.
no yo no lo kiero pasar al disco duro el juego lo kiero grabar en un dvd entonces me ago un poco de lio
4 respuestas