Estoy Desesperada Tengo Varias Consolas Y Solo Me Deja Conectar De Una En Una

DESDE HACE MAS DE UN AÑO TENGO CUATRO CONSOLAS SIEMPRE HAN IDO BIEN TENIENDO 3 MEGAS PERO PENSE KE CON 10 MEGAS IRIA MEJOR Y RESULTA KE AHORA SOLO PUEDO CONECTARLAS DE UNA EN UNA. POR FAVOR KE ALGUIEN ME AYUDE
Puedes dar más info y no escribir en mayúsculas?

Saludos!
Tengo en casa cuatro xbox360 que funcionaban perfectamente y simultaneamente en xbox live con tres megas de banda ancha de telefonica. Recientemente quise ampliar la banda a 10 megas pensando que funcionarian aun mejor, pero todo lo contrario ahora no puedo conectar en live dos consolas a la vez sin que la ultima en conectarse haga que la primera se caiga. No se si espor que tambien me han cambiado el router aunque los puertos 88 y 3074 estan abiertos. puedes decirme algo? Telefonica no tiene ni idea y xbox tampoco.
Eso debe ser porque las IPs de las xbox360 tengan todas la misma IP.

Configuralas para que la asignación de IP sea automática.
No se muy bien como te va el tema pero yo tengo 2 consolas y me va bien, las enchufo las dos a la vez y no me da error

¿has probado haciendolo todo automatico?
vale muchas gracias por ayudarme pero tengo un problema yo no estoy puesta en el tema y no se muy bien de ke me estas hablando podrias ponerlo para tontos.Ya he probado de ponerle una ip diferente a todas las consolas en manual pero pasa ke se conecta la primera muy bien y con la nat disponible pero cuando enciendo la segunda me desconenta la primera y el nat es en moderado por probar lo he probado incluso en automatico y pasa exactamente igual con la diferencia de ke todas las ke pruebe en moderado.
Bueno... eso suele pasar porque ahora usaras router. Aunque me sorprende que antes con la de 3 megas te dejase conectar las 4 xbox con la nat disponible.

Yo lo que he hecho es que windows sea el "servidor" de las xbox.. como¿?... pues te haria falta conectar el cable del router directamente al ordenador, luego instalarle otra tarjeta de red al ordenata y conectar esa segunda tarjeta de red a un switch (o hub). Luego tooodas las consolas tendrian que ir conectadas al switch, y problema de nat estricta arreglado para todas las xbox. Se que esta explicado como el culo, si tienes mas dudas intentare ser mas especifico. bye!
creo ke no me he explicado bien lo de la nat moderada no es el verdadero problema lo ke si es un problema es que conecto una xbox y todo perfecto pero cuando conecto la segunda me desconecta la primera osea ke solo me deja conectar a live una consola la que se explica mal soy yo muchas gracias por ayudarme
Podria ser que quieras utilizar mas de 1 consola la misma cuenta del live? porke si fuera asi no te dejara, aora si tienes 4 cuentas del live no tendria problema.

Pero aora si es cuestion de IP's, mejor seria utilizar todo en IP dinamicas, aunke claro optar por hacerlo manualmente tampoco supondria un problema, en fin , es ir a Sistema>Configuracion de red>Editar configuracion>Configuracion IP,Configuracion DNS solo tendrias 2 formas, 1.Manual ahi escribes la IP o DNS o 2. dejar todo en automatico. En teoria te deberia funcionar si tienes 4 xbox. Aunque recomenderia usar el modo automatico porque te ahorras tiempo en configurar cada una.

Aun asi si aun estas con el mismo problema, y decias que antes con 3 megas podias conectar las 4 y aora solo de 1 en 1 pues puede ser que te hayan canviado de router o puede que la conexion de 10 megas tenga restricciones, es decir, puede k antes con los 3 megas tuvieras mas subida que con la de 10 megas y aora tuvieras mucha bajada y menos subida, no lo se con exactitud, aun asi yo probaria de hacer lo siguiente:

Que haya un Switch y que en el Switch conectes las 4 consolas y luego conectes del switch hacia al router para k luego el router pase la conexion del adsl al swicth.

Pero si usas todo en cable, mira si no tienes el tipo de RJ45 distinto,porke hay de 2 tipos el de par trenzado y el cruzado la diferencia es la posicion de pines de color y cada uno tiene sus caracteristicas distintas, Aora en el caso de que usaras Wi-Fi pues podria ser el origen del problema porke el Wi-fi no transfiere la misma cantidad de informacion que el cable.

Sino deberias probar de almacenar las direcciones MAC's de cada consola en el router y haver que pasa.

No se, de momento no se me ocurre nada mas, si viera lo k explicas kizas seria mas facil que solucionar asi de cabeza xDD.

Saludos
Mi consejo es que pruebes lo que ha dicho NORRIS y si no te funciona vuelvas a tu configuracion original la de los 3 megas.

Un abrazo [bye]
NENUFAR escribió:Tengo en casa cuatro xbox360

Si no es indiscrecion para que quieres cuatro xbox 360 y las cuantro conectadas al live???? [flipa] [flipa]
las cuatro consolas tienen cada una su cuenta de live, las ip las he puesto tanto en manual una por una y dandole a cada una la suya creo ke no vas muy equivocado en lo de subidas y bajadas y ke es posible ke no este muy bien preparado lo del tema de las diez megas porque hasta los ordenadores van mucho mas lentos ke antes de todas formas voy a probar todo lo ke me has propuesto de los cables muchas gracias ya os contanre si funciona o no.Tengo cuatro consolas porque tengo tres cafres de hermanos que son al igual que yo unos maniacos de xbox.Un abrazo a todos y muchas gracias por ayudarme.
Con diez megas tienes como minimo 512 de subida. Si yo con 300 y tres xbox y el live va casi de escandalo, no creo que tengas dificultades con tu conexion. Igual es que hay algun problema en la conexion, ya que si el ordenata va regulero... tendrias que llamar al servicio tecnico y a ver si tienes alguna incidencia. Un saludo.
he reliazodo la `prueba de velocidad y me da 7077 kbps de bajada y 260 kbps de subida creo ke no es muy normal que os parece. Gracias por seguir ayudandome
Yo no tengo ni puta idea pero me sorprende que con 10 megas tengas la misma subida que yo con 3 megas.

No se si eso es normal.

Pero el hecho de que al conectar tu segunda 360 te desconecta la que ya tenias conectada es muy raro
Una pregunta de noob :$
Se supone que todas las 360 utilizan los mismos puertos, no? Entonces como puedes hacer que una 2ª 360 use los mismos puertos que esta usando una 1ª? :S
Yo tambien tengo 2 xbox en casa y no tengo ni idea del tema que planteas, pero solo he abierto el puerto 88 y el 3074 y me funcionan bien sin problema ninguno
creo que no me explico nada bien siempre he tenido cuatro xbox y no tenia ningun problema todo a sido porque solo tenia 3 megas y pense que seria mejor contratar 10 y eso hice vinieron me cambiaron el roouter y en marcha las diez megas, a partir de hay es cuando tengo el problema que os he contado y telefonica dice ke el problema es de xbox y xbox de telefonica asi ke tendre ke volver a las tres megas porque me volvere loca os doy las gracias a todos por el interes que os estais tomando y os ruego ke si alguien tiene alguna idea o le pasa algo parecido me ayude. Gracias a todos.
Como me jode no tener respuestas para ayudarte.

Muchos somos los que tenemos 2 xbox en casa y sin problema, tu misma tenias 4 y jugabas.

Yo digo, ¿¿no sera de tu Ordenador o del router???

Supongo que en España habra gente con 10 megas de telefonica con 2 consolas no?? a nadie mas le pasa???

Si tienes la opcion llama a telefonica y que te traigan otra marca de router.

Suerte
vuelve a ponerte el otro router. Supongo que no lo habrás tirado no?

Salu2!
tengo que deciros por fin funcionan las cuatro xbox a la vez, mi problema se a resuelto, doy las gracias a dormilon zzzz que sin entender que podia estar pasando estuvo dandome toda clase de ayudas e ideas en todos los malos dias que he pasado, doy gracias a srl norris que tambien se esforzo en darme unas explicaciones tan amplias y de las que he aprendido un montón, pero la verdad es que todo se ha arreglado de la manera más insolita. Cansada de pelearme con todos los tecnicos de telefonica porque yo estaba segura de que la culpa era de ellos y del router nuevo que me pusieron, me fui al negocio de mi padre me traje el router que habia alli y al conectarlo en casa como por arte de magia adios a los problemas. De verdad y no quiero ser pesada os doy gracias a todos.
que precioso final:D al final todo ha salido perfecto:D felicidadesXD
yo tngo 2 xbox 360 y puedo conectarlas a la vez al live,cada consola cambiale la ultima ip x una q no allas puesto tienes del 1 al 99 asi con las 4 solo cambias el ultimo numero de la ip lo demas todo igual incluidas las dns y tendria q funcionar de no ser asi el router puede q este jodio o algo pasa xq tienen q conectarse las 4 de este modo

salu2

EDITO: Vaya llegue tarde,bueno me alegro q todo este resuelto [oki]
Tal vez habilitando dmz para un rango de ip´s solvente algún problema.

Saludos!!
Lo primero, me alegro de que te funcione.
A mi me está pasando exactamente lo mismo, aunque creo que en un par de horas estará resuelto (me he pillado un router diferente del curro para probarlo en casa).
Para confirmar, podrías decir qué modelo de router tenías/tienes?

Seguramente el problema esté ahí, en alguna traducción NAT estricta que haga el Zyxel de Telefónica.
Saludos,
Ata.
PD: Si alguien quiere curiosear en este tema y probar cosas, que me avise, que yo encantado de trastear (atanaryon@hotmail.com).
Yo con el zyxel 660 tengo el mismo problema. Ips fijas, dhcp desactivado, una de las consolas la pongo en la zona desmilitarizada y da nat moderada, si activo upnp dan moderadas las dos. siempre se desconecta la primera que he encendido. Ayuda
He estado haciendo pruebas con unos amigos, y ahora la cosa es peor aún.
Ellos tienen el mismo Zyxel 660 (el blanco) y les funciona con varias consolas.
Intentaré ver si soy capaz de copiar su configuración de alguna manera.
26 respuestas