Yo antes de grabar en dvd , grabava en cd ,y lo mejor es utilizar el discjuggler 4.0 o 3.5 etc... Una vez lo tengas ,eliges la opcion "burn cd or dvd images " crear imagen de cd o dvd .o cd imge to recorder ,segun la version de discjuggler que te bajes .Despues clika en el icono que hay bajo la palabra "Source " y seleciona el archivo bin de 500 a 800 mb ,yo he llegodo a grabar un bin de 805 en un cd de 700 mb Los archivos cue no valen para nada co este programa ,ni siquiera los descargues .Despues justo encima de ese icono en pelin a la derecha clika en advanced :aqui elige : donde pone mode , mode 2 .donde pone block, 2352 donde pone offset , dejalo a cero y donde pone TOC, cd-xa.marca la casilla donde pone add-post gap to 3rd party images .Pon un cd en la grabadora y clika sobre start ,en unos minutos tendres tu juego listo. Pero te recomiendo que consigas hacer copias en dvd en un futuro ya qu con los juegos en cd la lente de la ps2 sufre mas y dura menos , yo ya tuve que cambiar la lente una vez ,y menudo palo.Hasta pronto