Estoy desesperada

Os aseguro k antes de poner este mensaje los he leido todos para asegurarme de k no existe la respuesta a mi problema, así k por favor no me riñais. [snif]

Me pasa lo siguiente:

He grabada tanto con el nero como con cdrwin 3.9 el archivo cue del juego que os adjunto. Con el nero sale la pantalla principal del juego pero ya no sigue cargando. Con el cdrwin se queda en negro. Lo he hecho en cd regrabables y normales, y nada no funciona con ninguno. De los normales he usado imation y millenium, los regrabables son marca guajiri. No se si es que el juego tiene algún fallo o es que soy yo que algo no lo hago bien. Tengo también el Alcohol pero no lo he probado. Ya tengo unos cuantos posavasos y me gustaría antes saber si se pueden hacer las pruebas en cd regrabables o asi no sirve. También he pensado grabar en dvd pero si tengo juegos piratas en cd que funcionan no tendría que ser un problema. Por cierto la ps2 la tengo pirateada con el messiah.

Bueno no me enrollo más.

Ah, he buscado algún tutorial para grabar juegos de ps2 en cd y no lo he visto, sabeis si existe?

Un saludo.

Ara.
A veces las imagenes que circulan por internet no funcionan, de todas formas si son imagenes cue y bin te aconsejo que lo hagas con el alcohol 120%,mira bien que las imagenes no tengan diferente nombre que a veces pasa,espero haberte ayudado,un saludo desde barcelona.
Si tienes alguna duda puedes escribirme a esta direccion de mail,

kaeda_overfiend@hotmail.com
Yo antes de grabar en dvd , grabava en cd ,y lo mejor es utilizar el discjuggler 4.0 o 3.5 etc... Una vez lo tengas ,eliges la opcion "burn cd or dvd images " crear imagen de cd o dvd .o cd imge to recorder ,segun la version de discjuggler que te bajes .Despues clika en el icono que hay bajo la palabra "Source " y seleciona el archivo bin de 500 a 800 mb ,yo he llegodo a grabar un bin de 805 en un cd de 700 mb Los archivos cue no valen para nada co este programa ,ni siquiera los descargues .Despues justo encima de ese icono en pelin a la derecha clika en advanced :aqui elige : donde pone mode , mode 2 .donde pone block, 2352 donde pone offset , dejalo a cero y donde pone TOC, cd-xa.marca la casilla donde pone add-post gap to 3rd party images .Pon un cd en la grabadora y clika sobre start ,en unos minutos tendres tu juego listo. Pero te recomiendo que consigas hacer copias en dvd en un futuro ya qu con los juegos en cd la lente de la ps2 sufre mas y dura menos , yo ya tuve que cambiar la lente una vez ,y menudo palo.Hasta pronto
aver lo primero, lo primero es ke cambies de discos porke esos discos de todo 100 lo unico ke van a acer es joderte la lente de la consola te recomiendo ke uses verbatim o philips, lo grabas siempre con alcohol 120% y ay un manual pero es de dvd pero es lo mismo ke con un cd esta aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=241468

solo tienes ke darle a grabar archivo de imagen, seleccionar el .cue y darle a 4x y lo pones en modo playstation2 y le das a grabar ya sta.

salu2
3 respuestas