Estoy Desesperadaaaaaaaa

Hola a todos!!!

Soy novatisima le he comprado a mi hija una ds y las correspondientes para flashearla y no hay manera alguien me puede ayudar???
Pfff con ese mensaje tan inespecífico, nadie va a poder ayudarte...

¿Qué quiere decir "las correspondientes para flashearla y no hay manera"?

Tendrás que decir qué tienes, qué has hecho paso por paso y describir qué fallo te da.

Hay muchos tutoriales e información en los hilos fijos de arriba, que seguro que responden a muchas de las dudas que puedas tener.

Saludos y ¡suerte!
hE SEGUIDO UN TUTORIAL PERO NO HAY MANERA.

tengo una supercard dsone y meto la tarjeta de memoria de 2gb y no hay manera que programa le tengo que meter al cartucho???
Esto... ¿que es lo que pretendes hacer? ein?
A saber qué tutorial está siguiendo [tomaaa]

Con la supercard dsone no hace falta flashear.
depende de que dsone sea si es la nueva o la vieja

NUEVA

Imagen

VIEJA

Imagen

lo que tienes que hacer es lo siguiente descomprimir el archibo y coger los archibos de dentro de la carpeta "eng" e introducirlos en la raiz de la targeta y luego los juegos tambien en la raiz
te pongo los enlaces de los archibos

NUEVA

VIEJA

espero que te sirva de algo
un saludo
Tambien no ha dicho de que tutorial se esta basando...Y como dicen no ha dicho lo que quiere hacer..
Intentando traducir..
Supongo que lo que quiere es hacer funcionar la SCone (solo bajate el soft de la SCone de su pagina oficial) o lo que quiere es simplemente flashear la consola (aunque con una unidad como esta es inecesario)
P.D y luego se quejan de las respuestas que uno da......
Creo que se ha liado

Pensaba que era comprar, poner y listos, sin saber que primero ha de copiar en la micro sd el S.O de la supercard y luego ha de copiar las ROMS en la microSD
los links son de la pagina oficial no se si lo leera pero creo que con lo que le he puesto le valdra
8 respuestas