Estoy desesperadito

Buenas chavales!!

Pues la historia es que llevo dos días erre que erre intentando enchufarme al live. He mirado toda clase de tutoriales, incluídos los de esta página y nada, no hay manera de que mi xbox se conecte al pc, ya no hablo de compartir la conexión de este a internet, no consigue siquiera conectar con el pc. He probado 3 cables de red diferentes por si el problema venía por ahí y nada, he probado a hacer conexiones de puente entre la tarjeta de red y la conexión inhalambrica, he probado a configurar todo manual y automático y nada de nada. Lo curioso es que hace cosa de un año conseguí actualizarla haciendo puente con un internet everywhere de orange y ahora con ADSL ni de broma. El pc lo conecto por WIFI y la consola por clable de red al pc...

De verdad estoy perdiendo la paciencia.xD

Alguien sabe que puede estar pasando?

Un abrazo y gracias por anticipado.
Hola, pues la verdad lo que te pasa es muy raro, pues para que se te conectara a internet a través del PC lo único que debes hacer es compartir la conexión de Red del ordenador, y configurar la Lan para que actue de servidor, o si no, hacer un puente de Red entre las 2 conexiones en el PC (todo depende del windows que tengas, aunque con el Asistente de Red es bastante facil hacer cualquier cosa).

Si tu problema es que ni se conecta al PC, seguramente sea el cable, pues para conectar la Xbox a un router, el cable tiene que ser un RJ45 Normal, y para conectarla al PC directamente, este tiene que ser un RJ45 Cruzado (se intercambian un par de pines), y quizás ahí esté tu problema, que solo hayas usado cables normales, y por eso no te funcione.

Si no es de eso, prueba a desactivar el Firewall del PC cuando hagas la conexión, porque como es el PC el que reparte la conexión, quizas el firewall no la permita.

Salu2
Hola!

Como dice Er-Garry,si conectas la consola al PC necesitarás un cable cruzado, seguro que el que estás utilizando no es cruzado, sino el típico que te viene con el router.....correcto?

Si no tienes posibilidad de conectar la consola al router, y por narices la tienes que compartir por el PC, tendrás que ir a comprarte un cable cruzado..

Saludos!
Negativo, he usado cables de los dos tipos y desactivé el Firewall ya de esntrada por si acaso. He probado con Windows 7 y XP y el resultado fue el mismo. Peor creo q he dado con el problema.xD. Hace cosa de un mes hubo una sobretensión en la casa de mis viejos y tenía allí la Xbox. Me la traje a mi casa y al conectarla he tenido todos estos problemas. El caso es que tenía la Xbox conectada por cable de red, apagada pero conectada en el momento de la subida de tensión, asi que como lo que me pasa no tiene ningún sentido pues está claro, se ha fundido la tarjeta de red de la consola, el resto funciona perfectamente. Nada que MAPFRE no pueda arreglar.:P. Muchas gracias por las respuestas chavales!!
3 respuestas