Estoy desesperado!! (alguien de malaga)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ocurre que he probado un monton de marcas de dvds en mi consola y solo me funcionan unos ritek blancos que me venian con la consola (tengo el viper instalado). Alguien de malaga me puede decir un sitio donde vendan dvds ritek?? o alguna marca similar que vaya bien??

Un saludo y gracias.
del viper y seguro k te koge mas marcas a mi me pasaba lo mismo, hasta ke instalé la nueva versión de la BIOS y ahora me koge todo, verbatim, kodak,memorex, etc..
Muy Buenas !!!

No te centres en buscar ninguna marca en concreto. Lo mejor es que te gases algunas pelas en probar variedad de consumibles tanto -R como +R. No obstante conozco varios colegas con diferentes tipos de carga ... viper, pso, sd+gcos y a todos nos van muy bien los verbatim +R (cuidado de que no sean falsos). Te recomiendo también que grabes tus copias de seguridad a una velocidad media, unos 4X. Y por último si ves que no te da buen resultado con ninguna marca de DVDs prueba a grabar en otra grabadora distinta.

Un Saludo !!!

VIVA LA CUBE Y LA DS, Y LO DICE UN SEGAMANIACO... :)
Busca ritek y listos, de 4x en los carrefour los hay, no te gastes dinero en otros consumibles que a la larga te daran problemas.
Ya he ido al carrefour de malaga y no hay, solo habian sony y una marca muy rara, los probe y nada. Tambien he probado los verbatim -r y +r advane azo 8x creo que eran y tampoco van. Y no puedo actualizar la bios del viper pq no me reconoce los dvds!!

Un saludo y gracias por contestar.
illo pasate por el carrefour, y te pillas las tarrinas de los de marca ridisc que son moraditos. esos son ritek G04. enga salu2
En calle marmoles en una transversal, justo enfrente de unos guerrilleros que hay alli, hay una tienda que se dedica a la venta de consumibles, alli tienen los ritek blancos g_05, estaban a 60 centimos.

Ezekiel, en cual de los carrefours?
Ezequiel en que carrefour?? yo he ido al antiguo prica, el que esta camino a la universidad y no los he visto.

monda_cubers te sabes como se llama la tienda??

Gracias por contestar.
En el carrefour rosaleda.
traxdata -r 8x [tadoramo] son los riteckg05 los puedes encontrar en casi cualquier lado
anda mira malagueños cuberos xD, vamos a hacernos un censo cubero de malagueños xD
Los ritek g05 a mi no me han ido muy bien, al principio rulaban pero luego dejaron de hacerlo.

Si no los encuentras busca por aqui que algun patrocinador los tiene, lo que pasa que no recuerdo cual era.

Tus bios hacen autoboot??? o haces swap, si haces autoboot prueba ha hacer swap con un algun verbatim de los que tienes que igual asi te funcionan.
Yo compro unos INFINITI en Rincón que la cube se los come de maravilla, y a 30 cent/ud.
Pues me da que hay más EOL cuberos malagueños de lo que pensaba !!!

Por cierto, me pase el otro día por el Carrefour (Los Patios) aladito del Carpena y hay una estantería llena de Ridisc.

Y me gusta la idea de aqui arriba, un censo no estaria nada mal :)

Comparte y Disfruta !!!
Ya que nadie lo ha mencionado en este post... está también la posibilidad de tocar el potenciometro ¿no? yo lo he hecho en 2 consolas que no pillaban nada y ahora van de maravilla, mientras sepas que es lo que tocas y como tocarlo no hay problema ;) (sí, esto es una de las ultimas opciones a las que recurrir... pero al menos es una solución)
Si el potenciometro yo se lo toque, pero para que me hiciera el autoboot ya que no me iba ni con los ridisc, bueno si de todos los que tengo solo me iba con 1 :-( .

Pero con el potenciomentro tocado me cogia mas marcas que siendo buenas no me rulaban, pero solo meto en mi cube ridisc y verbatim +r, y siempre con swap, por que si lo hago con el boot la lente hace unos ruidos que no me gustan nada de nada. [enfado1]
coño pos abra que pasarse por el carrefur los patios a vaciar parte de esa estanteria xD
Bueno, pues muchas gracias a todos, ya me acerque al carrefour rosaleda y me compre los ritek moraos que me van perfectos, sois unos monstruos!!

PD: Viva la feria de Malaga!!!!!!
todos hablan de las marcas, pero se olvidan ke tambien debe probarlo con distintos programas a distintas velocidades, por ejemplo a mi solo me anda con el cloneCD a 2.4x, nada de nero,alcohol,clonedvd2 solo el clonecd a esa velocidad
hay varias marcas,RITEK,FORTIS.
dentro de los ritek a difenrentes marcas,ya sean G04 o GO5:empecemos estan claro los ritek imprimibles,traxdata,ridisc (los morados,los azules son me parece fabricado por MCM) y los fortis que van muy bien.
TIENDAS :que yo sepa por la zona de calle sevilla hay varias,pcbyte(aqui puedes encontrar FORTIS Y RITEK),enfrente del hospital civil hay otra, al lado del hospital civil hay otra con traxdata,por calle marmoles esta dvd intenso que tiene ritek,en ABACOS que esta en calle chopin por el parque del oeste tienes fortis.
espero que sirva de ayuda a los gamecubemaniacos.
19 respuestas