Estoy desesperado ayuda con MXL2

Pues eso lo he instalado he puesto el ground mas corto justo al lado del chip en el marco de cobre con cable de wrapping de 22 pero los juegos originales a veces me los coge y a veces (la mayoria) me sale la pantalla roja con inserte disco de PS2 los backups ni los huele pero los dvd video si los coge.Ruego a alguno de los que ya tienen callos de poner chips me diga por donde puede venir el fallo por favor ya que no se que hacer ya.Gracias por adelantado.
El problema lo tienes en la alimentacion del chip, puntos GND y 3.3v. Colocales cable multihilo, que sea corto y usa para GND la banda dorada del borde de la placa y para 3.3V el punto que viene en los esquemas de instalacion del MATRIX MXL2.

Asi los solucione yo, sobre todo lo del GND.

Un Saludo
y que te pàrece a ti si pongo de alimentacion el punto del messiah2 es que la via de msl2 ya la solde de aquella manera y me da rollo hacerlo otra vez
yo utilizo el punto de 3.3v de el mesias y me funciona a las mil maravillas (en las V7) en una v4 utilice el original pero con un cable mucho mas gordo y tb funciono bien. Asi que prueba con cables mas gordos multihilos a ver si tienes mas suerte.
Si haceis la instalacion colocando el chip en la posicion del Messiah, todos los cables que van a la bios y a la controladora, os salen demasiado largos, por lo tanto a mayor longitud mayor resistencia = menor señal.
Mi consejo es que realiceis la instalación de Matrix Mxl2, colocando el chip en la posicion que indican los esquemas del Mars Action 2 y os quedara toda recogida y con los cables cortos.

Un Saludo
4 respuestas