A ver si os puedo explicar bien lo que pasa:
De un tiempo a esta parte (poco antes del verano) cuando llevo un tiempo jugando a un juego 3D, el ordenador acaba colgándose totalmente, se queda con el sonido bloqueado y no puedo hacer otra cosa que resetear.
En principio lo achaqué a la temperatura, de hecho en verano se agravaba el problema, haciendo imposible jugar durante media hora seguida (llegué a tener el procesador a 68-69º)
Este fin de semana he instalado una gráfica nueva (antes tenía una Geforce2 MX400, ahora una Radeon 9600 Pro 256) y un ventilador interno para refrigerar las tarjetas...pues bien...me sigue sucediendo, y compruebo la temperatura del procesador y lo tengo a 52-53 cuando pasa).
¿Alguien sabe qué puede ser?...imagino que me diréis que reinstale todo (que es lo que haré), lo que pasa es que quería consultároslo, no vaya a ser que sea de otra cosa, porque como reinicie y siga pasando me da algo.
Cuando monté el equipo no pasaba, eso sí, pensé que era porque no hacía tanto calor, pero ahora que veo que no es por la temepratura...en fin.
Por favor, ayudadme, muchísimas gracias.
Por si sirve de algo:
AMD 1800XP
256 RAM
ATI Radeon 9600 Pro 256
Sound Blaster 128 PCI (¿Podría ser por ella?)