Estoy desesperado, ayuda

Hola vereis, me baje el socom 2 y lo parchee con el archivo dnas280.img del ghost recon y lo grabe y hasta aki ningun problema ya q me salta las dnas por lo q esta bien parcheado, pero resulta q cuando voi a meterme en un servidor y va a entrar o se me keda la pantalla en negro o se me keda en la d espera del mapa [snif] y no hay manera d q pase d ahi, ya lo e intentado todo, es mas me e bajado otra version ya parcheada del socom2 y sigue el mismo problema. El problema no es solo del modo online ya q en el modo offline tmp me deja jugar y me resulta muy raro ya q la primera copia q hice si q me dejaba jugar y es mas me pase la primera mision pero a partir d la segunda no me cargaba [snif] haber si alguien sabe d q puede ser o le pasa lo mismo, es q ya toi desesperao, enga gracias d antemano [angelito]
prueba con otra play, o con otro soporte, usas verbatim??? a veces tb puede que si usas dvd's de una calidad no muy alta, la lente no sea capaz de leer bien, o bien por una minima descalibracion o pq tu version de ps2 tiene problemas. Intenta grabar con Verbatim de la mejor calidad y lo pruebas, ya nos diras algo.

Salu2
Con lo desesperao q toi se me olvido decir mi modelo,chip, marca dvds,etc...Mi ps2 es una v3 con lente nueva y los dvds son Princo y el chip un magic3.1. Descarto q sea d la lente o d los dvds puesto q la mayoria d los juegos q tengo en dvd estan grabados en Princo y funcionan absolutamente todos y los q estan en cds tmb. Ahora lo e vuelto a grabar pero parcheando el dnas280.img del socom2 no el del ghost recon y esta vez no me pasa d la pantalla principal, antes d salir el video d presentacion [agggtt] Ya no se q hacer, voi a intentar hacerlo por el metodo largo haber si funciona, pq al final me voi a gastar en dvds mas d lo q me cuesta el original, llevo ya 5 copias y tan solo con la primera me dejo jugar a la primera mision, aunke ahora la e puesto y se me kedaba cargando la primera mision y no salia :-(
3 respuestas