estoy desesperado ayuda

me he leido todos los tutoriales y tengo el evox bien configurado y si conecto la x al ordenador lo he puesto en la tele a la vez y reconoce bien todo pero cuendo lo conecto con el fxp me da error lo hago en xp y en la conexion de red cambio la ip 192.168.0.2 que esl misma que la x 255.255.255.0 y lo demas en blanco ayudarme por favor gracias el cable el mismo de red que tengo conectado al router pero directo de ordenador a x espero una ayudita de nuevo gracias
el cable no tiene que ser el que usas para el router, sino uno cruzado
nada no meva la ip del xbox es igual que la del ordenador eso esta bien
Las IP's no deben ser iguales!!!!

toma... mirate este tutorial que aki te lo explica perfectamente...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Saludos [oki]
me leido todo lo habido y por haber he cambiado la ip en la xbox y nada yo intento que se comuniquen sin juego y con dos cables distintos uno que hace un año y sin problemas desde win98 me conectaba y hacia copias de seguridad a mis hijos y con uno rojo que te da telefonica y me conecto directo desde el ordenador a la xbox y siempre me da fallo no se que hacer se os ocurre algo gracias
ups pues no se... mira en este tutorial k a mi me sirvio de mucho, repasalo TODO. El cable ese rojo k te venia d telefonica es cruzado, si conectas tu xbox al pc directament, usa este. Recuerda que las IP's de la xbox y del pc NO deben ser iguales.

Salu2 y suerte [bye]
llevo una semana haciendo de todo y nada estoy apunto de dejarlo estoy un pelin quemado gracias
6 respuestas