Estoy Desesperado!!! CFW No Funciona

Buenos dias:

Ante todo pedir disculpas dado que odio abrir un hilo pero he preguntado en mil sitios y nadie me contesta.

Bien tengo un problema, tengo 2 PS3, una es de 60Gb y le cambie el disco por uno de 250Gb y la otra es nuevita de 80Gb y esta sin tocar. Les he cargado a las dos dos CFW distintos a una el de Kweam y a la de 80 el de Waninkoko V2 resulta que todo genial me instalan los programas todo correcto. Hago una copia en ambas consolas del Burnaut paradise que tengo y me funciona sin problemas pero al hacer la copia del call of duty MW2 se me queda la pantalla negra, y lo mismo me pasa con cualquier juego que le intente meter desde fuera.

Vamos que solo me funciona el burnaut y no entiendo por que a ver si alguien me puede hechar una mano aunque solo sea con el call of duty.

Un saludo.
Buenos Días,

Según creo aunque no te lo puedo confirmar con el nuevo : MULTIMAN V1.15 y con simplemente cargar el juego y APRETAR SELECT+X debe de funcionar.

Prueba a ver si te funciona.

Gracias Y un Saludo!
Clasica black screen... bajate el fix permissions.
Oros123 escribió:Clasica black screen... bajate el fix permissions.

Error eso no es ya lo he provado mil veces y no funciona.

Probare el metodo del compañero de arriba.
El metodo del compañero de arriba no es otro que el fix permissions integrado en multiman [carcajad]

Has probado la ultima version de gaia? soluciona bastantes cosas en general y errores en varios juegos, quizas te alegre el dia
Yo estoy desesperado... si no me funciona una copia de un juego original no me veo ni siquiera intentando usar copias descargadas...

Prueba con el multiman, lo descargo cojo el PKG lo instalo hago una nueva copia del juego le doy a la X (con el burnaut dentro) le digo que no y cuando esta en el XMB me marca el modern warfare 2 le doy a la X y pantalla en negro.... no entiendo que estoy haciendo mal.

He probado el mismo proceso pulsando select antes de arranca el juego y dentro de multiman el resultado es el mismo....

edito: acabo de probar el gaia manager v2.07 y ni siquiera me deja instalarlo y esto ya si que me parece rarisimo
Roguero Manager 7.9 Ese en CFW Waninkoko V2 se lo traga todo, pruebalo a mi me van GT5, Ragin Blast 2 etc y todos los juegos de mis amigos no me ha fallado ni uno
jesuslisa escribió:Roguero Manager 7.9 Ese en CFW Waninkoko V2 se lo traga todo, pruebalo a mi me van GT5, Ragin Blast 2 etc y todos los juegos de mis amigos no me ha fallado ni uno

Eso fue lo que probe de primeras, y lo curioso es que me funciona el burnaut paradise y no me funciona el Call of duty MW2 [snif]

y queria que me funcionaran estas dos copias antes de ponerme con el resto.....:(

EDITO: Nadie me sabe ayudar??
7 respuestas