estoy desesperado con algunos backups

antes que nada agradeceros el que perdais vuestro tiempo siquiera en leer mi problema
os cuento:
tengo ps3 320gb, con 3.55 Kmeaw, y tengo mi juego original del Quantum of Solace, he hecho una copia de seguridad en mi disco duro, pues bien, no tengo co**nes de hacerla funcionar
os explico mi procedimiento, tengo instalado, el fix permission y el lv2 patcher, he instalado multiman 1.17.02 full con bdemu.bin incluido. (todo ello con disco dentro)
1.- ejecuto fix permission
2.- ejecuto lv2 patcher
3.- ejecuto multiman
- presiono [] y le doy a permissions, las opciones que hay al lado del juego no toco nada, lo dejo
sin picar
- salgo de hay presionando O.
- Presiono select + X en el juego (las dos a la vez) y se me va al XMB
- me posiciono en el disco (NO en /app_home/PS3_GAME)
- le doy a la X, y pantallazo negro.
- apago la play manualmente, por que no funciona nada de nada.
si estoy haciendo lo correcto, os agradeceria que me lo confirmarais, y asi mandar al mismisimo car***ajo ;-) al jueguecito de las narices y dedicarme a intentar ejecutar otro.
lo dicho, que gracias de antemano y por perder vuestro tiempo con un ignorante en la materia como yo.
perdona que no te resuleva el problema, pero cuando veo estas cosas me alegro de seguir en 3.41 con open manager [poraki] un saludo
elrioja escribió:antes que nada agradeceros el que perdais vuestro tiempo siquiera en leer mi problema
os cuento:
tengo ps3 320gb, con 3.55 Kmeaw, y tengo mi juego original del Quantum of Solace, he hecho una copia de seguridad en mi disco duro, pues bien, no tengo co**nes de hacerla funcionar
os explico mi procedimiento, tengo instalado, el fix permission y el lv2 patcher, he instalado multiman 1.17.02 full con bdemu.bin incluido. (todo ello con disco dentro)
1.- ejecuto fix permission
2.- ejecuto lv2 patcher
3.- ejecuto multiman
- presiono [] y le doy a permissions, las opciones que hay al lado del juego no toco nada, lo dejo
sin picar
- salgo de hay presionando O.
- Presiono select + X en el juego (las dos a la vez) y se me va al XMB
- me posiciono en el disco (NO en /app_home/PS3_GAME)
- le doy a la X, y pantallazo negro.
- apago la play manualmente, por que no funciona nada de nada.
si estoy haciendo lo correcto, os agradeceria que me lo confirmarais, y asi mandar al mismisimo car***ajo ;-) al jueguecito de las narices y dedicarme a intentar ejecutar otro.
lo dicho, que gracias de antemano y por perder vuestro tiempo con un ignorante en la materia como yo.

Puede ser que esto tenga algo que ver? hilo_errores-de-ftp_1592066#p1724816883
"y el lv2 patcher, he instalado multiman 1.17.02 full con bdemu.bin incluido"

Aquí está tu problema: lv2 patcher y bdemu.bin juntos, usa sólo uno de los dos.
3 respuestas