Estoy desesperado con el matrix infinity

Hola! :? Me compre la play 2 y ,naturalmente, le compre el matrix infinity. Lo primero que hice es mirar la version y vi que era una version 10. Se lo instale... todo bien, las soldaduras bien echas... todo perfecto. La monte y le instale todo su software. Comenze a probarla primero con una pelicula y bien, bueno eso ya me lo hacia. Despues prove con un juego de play 2 y ,yo que iba con to mi ilusion, descubro que no me funciona ninguno de play 2, lo unico que hace es tirarse un monton de rato con una pantalla negra y no hace nada. Le digo a un amigo que pruebe a ver si estan bien grabaos y el fallo va a ser de los discos pero estaban bien grabaos. Me da por probar uno de play 1 y va de muerte. Toy desesperado, he probado todo, no se que hacer, ayudenme.

Gracias de antemano :-)
y originales?
Es posible que sea por la calibracion de la lente que te pilla originales pero copias no a mi me ha pasado ultimamente y es posible que sean los chip de ahora pq veo mucha gente con el mismo problema y antes no pasaba tanto.
Saludos
hola! ahora mismo no tengo los esquemas aki delante, pero a mi me pasó lo mismo, y nada mas fue k hubo un punto, creo k el sx, que me ekivoké y lo puse en la otra pata del componente, y eso me hacia k leyese originales pero no copias en dvd....revisalo todo poco a poco con los esquemas delante....ya diras algo
Hola, yo tengo el mismo problema, he instalado el matrix infinity en mi v10 y me hace mas o menos lo mismo, me lee los juegos de ps1 de maravilla, pero me ha dejado de leer los de ps2 ni los originales, de echo en la configuración de la consola ya no me aparece que tenga dvd, no se lo que puede ser estoy yo tambien desesperado. Ademas yo cuando intento instalarle el firmware 1.38 o el que sea se me queda la consola bloqueada en la primera pantalla del cd firmware, como si no pudiera leerlo o yo que se, no se lo que voy a hacer, si podeis ayudar gracias. un saludo
a mi me pasó igual, es problema de la instalación, quita el chip y lo vuelves a soldar, posiblemente tengas un punto mal., comprueba la continuidad de las pistas que has soldado.
Con los matrix infinity a mi me ha pasado eso unas 3 veces sale playstation y despues se queda en negro, lo arreglo quitando el chip, poniendo otro infinity y me rula, despues el mismo que quito lo pongo en otra y rula, es raro, pero yo lo solucione así. puede que sea alguna soldadura fria.
hola!

a mi me pasa igual, tengo una v9 a la q le puse el matrix infinity y no me reconoce el reproductor de DVD.
me lee los de psx sin problemas y los cd audio tambien, pero al meter un DVD ya sea copia o original tras salir el logo de play2 con el logo de matrix debajo se keda en negro sin hacer nada.

Yo consegui cargar el firmware metiendo el cd de actualizacion, apagando la consola (o sea dejandola en modo standby) y luego encendiendola dejando pulsado el reset hasta q la luz azul del eject se enciende. entonces si q me deja actualizar el firmware.

pero no sirve de mucho ya q la play sigue igual..

alguna sugerencia?
[tadoramo] Muchas gracias a todos los que habeis contestado, voy a probar todos vuestras sugerencias, aun asi seguid escribiendo a lo mejor sacamos algo definitivo.
7 respuestas