Hola! Me compre la play 2 y ,naturalmente, le compre el matrix infinity. Lo primero que hice es mirar la version y vi que era una version 10. Se lo instale... todo bien, las soldaduras bien echas... todo perfecto. La monte y le instale todo su software. Comenze a probarla primero con una pelicula y bien, bueno eso ya me lo hacia. Despues prove con un juego de play 2 y ,yo que iba con to mi ilusion, descubro que no me funciona ninguno de play 2(excepto los originales), lo unico que hace es tirarse un monton de rato con una pantalla negra y no hace nada. Le digo a un amigo que pruebe a ver si estan bien grabaos y el fallo va a ser de los discos pero estaban bien grabaos. Me da por probar uno de play 1 y va de muerte. Toy desesperado, he probado todo, no se que hacer, ayudenme.
Ni se te ocurra tocar la lente que la cosola está nueva!!!!
Esto estamos hartos de repetirlo, pero si la consola se queda en negro después de cargar el logo en un 90% de los casos el problema está en la masa.
Es corto y gordo el cable de masa?? Y el de corriente??
Revísalos y postea. Saludos
debe de ser el gnd, NO SE TE OKURRA TOKAR LA LENTE. prueba a ponerle 2 cables de masa al xip, los 2 gorditos y kortitos y te aseguro k funcionara korrectamente
Gracias a todos los que habeis contestado, no se porque pero ley por hay que cambiara el chip por otro y que ese lo pusiera en otra play, y lo hice, Resultado, va de fabula. El chip que lo puse en la otra, como habreis visto en otro mensaje de mas arriva escrito por mi ( Tengo un problema en la v5 con el matrix infinity)(por Nosferatu443) le ocurre otra cosa pero los juegos funcionan bien