› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
wah_wah_69 escribió:Si los dumps están bien y el autogg no falla has flasheado correctamente, sólo se escriben los primeros 1.28MB, esto es hasta 4F, la extensión del archivo sea .ecc o .bin da exactamente igual, lo que importa es el contenido.
Como ya te han comentado, toca repasar los puntos que has soldado, que no encienda indica que o bien has volado algún punto o hay algún corto por ahí.
Podrias indicar como has hecho la instalación y subir fotos para aclarar, además de comentar cual es tu placa.
Pero vamos aunque no glitchee si la instalación está ok debería al menos encender, los ventiladores deberían ponerse a toda velocidad y si el chip está activo debería ir mandando la señal de reset en la que se basa el hack.
MDP_1982 escribió:A mi me pasó también que no encendía. Y era que había quemado la pista del punto del chip hanna. Se quema muy fácil. Tiene que haber continuidad entre la resistencia, y donde sueldas, y también entre la resistencia y los puntos alternativos.
Bajo mi experiencia, cuando no enciende es ese punto que se abre. Mira con un tester. Y también la resistencia esa del chip hanna, es de un valor muy bajo. Con el pitido del tester, suena un poco. Sino, la has quemado.
Otra cosa sería un corto, pero si dices que en el chip marca 3.3v, en principio no hay corto.
saludos y suerte.