Estoy desesperado con el RGH ayuda ......

Le estoy realizando el RGH, he realizado el lpt casero he obtenido 3 nands iguales. Luego con el autogg he generado en nand xell que me ha ocupado 1,27 megas y lo he flaseado(ojo no que no lo he hecho mediante la aplicacion sino por el nandpro usando el comando +nandpro lpt: +w16 nandxell.bin yA que la apli no me va en el ordenador que tiene el lpt sino en otro. En el tuto pone que se flashee la nand xel xxxxx.ecc pero a mi la aplicacion me lo ha generado como .bin la he cagado?). Al flashearlo solo lo ha hecho hasta la direccion 4F(me ha sorprenndido pero es esto correcto?). Luego he instalado el x360glitch sin todavia quitar el lpt casero de la placa. Cuando lo tenia todo listo lo he montado he metido en la carcasa, enchufado los ventiladores ,el lector y la unidad rf(que creo que tiene el boton de encendido). Le doy a encender(que creo que esta en la unidad RF) y no me enciende, ni se mueven los ventiladores ni nada. Lo he probado tambien con el mando pero tampoco.Ayuda, no se que he hecho mal
Revisa las soldaduras a ver si tienes algún corto o te has llevado algún componente

un saludo
Si los dumps están bien y el autogg no falla has flasheado correctamente, sólo se escriben los primeros 1.28MB, esto es hasta 4F, la extensión del archivo sea .ecc o .bin da exactamente igual, lo que importa es el contenido.

Como ya te han comentado, toca repasar los puntos que has soldado, que no encienda indica que o bien has volado algún punto o hay algún corto por ahí.

Podrias indicar como has hecho la instalación y subir fotos para aclarar, además de comentar cual es tu placa.

Pero vamos aunque no glitchee si la instalación está ok debería al menos encender, los ventiladores deberían ponerse a toda velocidad y si el chip está activo debería ir mandando la señal de reset en la que se basa el hack.
wah_wah_69 escribió:Si los dumps están bien y el autogg no falla has flasheado correctamente, sólo se escriben los primeros 1.28MB, esto es hasta 4F, la extensión del archivo sea .ecc o .bin da exactamente igual, lo que importa es el contenido.

Como ya te han comentado, toca repasar los puntos que has soldado, que no encienda indica que o bien has volado algún punto o hay algún corto por ahí.

Podrias indicar como has hecho la instalación y subir fotos para aclarar, además de comentar cual es tu placa.

Pero vamos aunque no glitchee si la instalación está ok debería al menos encender, los ventiladores deberían ponerse a toda velocidad y si el chip está activo debería ir mandando la señal de reset en la que se basa el hack.

La instalacion ha sido la tipica, he puesto el chip 360glitchip enima del conector de video y he puesto cinta aislante debajo de el, eso si de momento tengo soldado tambien el lpt para la nand ya que me falta todavia la ultima escritura de la nand(si logro encender la consola y ver la cpu key claro). La consola es una falcon cde placa CB5771 y no me he cargado ningun componente. Ahora voy a repasar las soldaduras haber si tengo algun corto.

Si la consola esta enchufada a corriente y pongo el tester en el punto que da corriente al chip me tendria que dar los 3,3V en el tester.

Creo que para encender la consola tengo que meter la unidad RF ya que en medio de este esta el boton de encendido no?
Tengo que enchufar tambien el lector dvd?
Los ventiladores si los he conectado pero como he dicho al darle al boton que estan el la plaquita de RF(que creo que es la de encendido) no se mueven.
prueba a desconectar el cable lpt de la consola
ami me paso algo parecido y fue por que uno de los cable del chip estaba en otro funto diferente
A mi me pasó también que no encendía. Y era que había quemado la pista del punto del chip hanna. Se quema muy fácil. Tiene que haber continuidad entre la resistencia, y donde sueldas, y también entre la resistencia y los puntos alternativos.

Bajo mi experiencia, cuando no enciende es ese punto que se abre. Mira con un tester. Y también la resistencia esa del chip hanna, es de un valor muy bajo. Con el pitido del tester, suena un poco. Sino, la has quemado.

Otra cosa sería un corto, pero si dices que en el chip marca 3.3v, en principio no hay corto.

saludos y suerte.
Puedes borrar la nand y volver a escribir uno de los tres dumps que has sacado. Imagino que los has comprobado (abierto para ver lo que contienen). Así tiene que funcionarte la consola exactamente igual que antes.

Lo digo porque andar repasando soldaduras y tal, al final vas a volar algún punto.
MDP_1982 escribió:A mi me pasó también que no encendía. Y era que había quemado la pista del punto del chip hanna. Se quema muy fácil. Tiene que haber continuidad entre la resistencia, y donde sueldas, y también entre la resistencia y los puntos alternativos.

Bajo mi experiencia, cuando no enciende es ese punto que se abre. Mira con un tester. Y también la resistencia esa del chip hanna, es de un valor muy bajo. Con el pitido del tester, suena un poco. Sino, la has quemado.

Otra cosa sería un corto, pero si dices que en el chip marca 3.3v, en principio no hay corto.

saludos y suerte.

No he dicho que el chip me da 3,3 V , he preguntado haber si al tener conectado la consola a la fuente de alimentacion me deberia de dar? me debe de dar los 3,3 V?
Bueno al repasar las soldaduras tenia un corto en el punto alternativo del hana(el que va por debajo de la consola), lo he desoldado y ahora si enciende buffff menudo peso me he quitado. Ahora a intentar soldarlo de nuevo, el punto es jodidillo de lo pequeño que es y de la cantidad de cosas que tiene alrededor, haber que tal.
7 respuestas