estoy desesperado con las grabaciones

hola a todos haber si me podeis echar una ayuda estoy intentando hacer una copia de seguridad de unos juegos de psx 2 pero ya me he cargado 4 dvd tengo una grabadora lg de dvd a 8x que he pillado nueva estoy haciendo todo lo que me esplicais en el foro osea que he intentado hacerlo con el dvd decricter , con el alcohol 120 haciendo la imagen y despues grabandola a 2x he utilizado dos tipos de dvd uno que son tx de traxdata y ya sospechando que podia ser el tipo de dvd he pillado el primco he probado con dos juegos uno es de ea yu se que estan protegido pero el otro no creo que este la verdad es que estoy echo un lio en el alcohol 120 ahy una opcion abajo que te dice el tipo de comfiguracion que tienes que poner playstations 2 la he puesto pero nada puede ser la grabadora de dvd que no sea compatible , lg dvd 8x , haber echarme una mano creo que se me pasa algo , los dvd princos se que van por que hoy he visto muchos juegos y dvd grabados con ellos gracias a todos
pues si k es raro si. yo todos mis juegos los grabo con decrypter y verbatim dvd-r y ningun problema. la grabadora pues no se, yo tengo una nec, pr un amigo tiene la lg que graba a 8x y no tiene problema
has usado los dos tipos de dvd mas malos que hay,eso primero y segundo ,esa grabata te salio salada,es decir,vete y cambiala o configurala bien.saludos
Yo tambien tengo una grabadora LG Dual 8x y de momento el unico juego q NO he podido copiar ha sido el Dark Angel...
El resto perfectos... (quitando algun fallito de grabacion en algunos q he tenido q volver a copiar pero vamos, los puedo contar con los dedos de una mano...)
Decirte q de la grabadora no es (a no ser q te haya salido mala...) y de los DVD q usas tampoco porq yo uso los princo (q tienen fama de ser de los peores y todos los juegos q me copio funcionan perfect asi q...)
Mira a ver si es q tienes la grabadora rota o algo...
Saludos

PD: y si puedes decir q juegos intentas copiar para decirte si estan protegidos o algo mejor...
los juegos que estoy intentando copiar son el medal of honor risen of sun y el gosht hunter no se si tendran proteccion gracias
Pues el Rising Sun no tiene anticopia, y el Ghost Hunter no lo se porq no lo tengo pero dudo q lo tenga
Sere yo el unico pero tengo entendido que ningun juego de PS2 tiene anticopia todos se pueden copiar que no carguen con Swap es hotra cosa pero con chip autonomos todos cargan.Y para instruir a los pocos que no lo saben anticopia es que te de errores de lectura y el programa de grabacion cuando esta leyendo se pare.
Bataanjr tiene razon... de momento ningun juego de PS2 lleva anticopia... no se si a alguno de los proximos le meteran pero lo q es hasta el momento no hay ninguno q tenga
te dire que yo al pricipio usaba el Alcohol y no leia ningun juego. Probé con el Nero y los coje todos sin problemas. Es importante que el DVD sea de calidad. Usa Verbatin, Imation y con NERO van seguro
Edito:
OK! Arreglado!
Grabadora: NEC 2510
Software: Nero 6.3.1.7
Consumibles: Princo X4 (me van bien, y en cambio los Memorex q me costaron 3 veces más no me funcionan ?¿?¿¿)
Velocidad de grabación: X2
Salu2
Al igual que Beachman yo uso PRINCO para todos mis backups de la play 2, incluso para las pelis.... Donde no haya princo, no hay naaa. (jeje) de todas formas cada uno tiene sus gustos y sus experiencias.
Para mi princo el mejor calidad/precio, no me ha fallado ninguno (por no decir un par de ellos..) y todos los grabo a 4x con mi grabadora LG 4040b y rulan en la ps2 de fabula.
Enga un saludo a tos-
yo = q balrock y beachman, yo uso princo pa to yme van q t derrites, no ai na mejor pa mi ps2 ratataaaa
11 respuestas