estoy desesperado con LT+, abgx360 y patcher

Hola amigos soy nuevo en el foro , ayer flasee mi Xbox 360 con el lt+ tengo algunas preguntas, necesito saber cuales son los programas para pasar el juego a lt+ (para que la Xbox lo lea)y para parchearlo.ya tengo descargardo abgx360 (para que sirve este programa) y estay intentando descargarme waves patcherv2.1.2 parcheador de juegos pero me da fallo al instalarlo (necesito otro link).que juegos no funcionan sin lt+ aparte de cod mw2 y cod black ops es que actualice con el kinet.si teneis video o un buen tutorial si podeis me poneis el link es que e estado investigando en google y youtube y cada uno lo hace distinto. Espero que me ayudeis estoy desesperado gracias y espero que me contesteis. mi xbox tiene un firmware lt+ 1.1 [triston]
Buenas hay 6 juegos con ap2.5 que son:

assasins cred la hermandad
fable 3
ned for speed hot
halo reach
call of duty blacks ops
call of duty moderm warcrafe

Los 3 ultimo solo se capan si instalas el dashboard final de todo la .625,sino solo los 3 primeros.

Te paso un tuto por privado por si se considera spam o se viola las normas del foro.
vale con cualquier abgx o hay que descargar se el mas actual(no tengo ni idea),gracias por contestar :)
pacers escribió:vale con cualquier abgx o hay que descargar se el mas actual(no tengo ni idea),gracias por contestar :)

el abgx solo vale para el acreedh y nfshp para los demas debes de usar el tuto que te he puesto
debes de bajarte el ultimo abgx
http://www.abgx360.net/
4 respuestas