Por una cosa que quiero comprar por internet y esto ya es una odisea T_T
Os cuento mi problema, quiero comprar un articulo por internet en Ebay, y para pagarlo necesito una cuenta de PayPal vinculada con la cuenta de Ebay, todo realizado correctamente, no hay problema.
He introdicido los datos de mi targeta de credito en la cuenta de PayPal, pero aun me queda confirmarla, segun las instrucciones de PayPal se me realizara un cargo de 1,50€, tendre que consultar el extracto e introducir en la web el codigo PayPal de cuantro cifras que viene reflejado en el estracto.
Ya se me ha realizado el cobro, el problema es que no hay ningun maldito codigo reflejado en ese estracto, la unica informacion que me viene es esta.
27.05.2008 26.05.2008 ELECTRON COMPRA EXTR.D -1,50€
Estoy desesperado, si alguien me dijera donde puedo mirar ese maldito codigo me seria de una gran ayuda.
Muchas gracias!!
PD: Esta es toda la ayuda que me ofrece PayPal
¿Dónde puedo buscar mi código de PayPal?
Pregunta: ¿Dónde puedo buscar mi código de PayPal?
Respuesta : Su número único de código de PayPal generado automáticamente de 4 dígitos se muestra en el extracto de su tarjeta de débito o crédito junto a la tarifa de PayPal. En la sección de descripción del artículo, lo verá junto a la palabra PAYPAL.
El código de PayPal tardará unos días laborables en aparecer en el extracto de su tarjeta en Internet. Si no cuenta con acceso al extracto de su tarjeta de crédito en Internet, deberá esperar a recibir su extracto por correo.
Mentira, el codigo no aparece reflejado en ningun sitio, ni la palabra PAYPAL tampoco, de hecho es la segunda vez que me han hecho el cobro de 1,50€ (le di a reenviar codigo, ya que no lo veia por ninguna parte)y los cobros siempre me los hacen a nombre de ELECTRON COMPRA EXTR.D