estoy desesperado:error en dns

hola todos,os comento mi caso ya e buscado por ahi en foros y tal y no se aclara nada:tengo un router conceptronic C54APRA2+ y un modem monopuerto de ONO,conecto el cable de ethernet del pc al router y otro del router al modem y ya tengo internet.....pero para mi sorpresa cuando voy a conectar ps3 via wifi o xbox 360 por cable,me da error en DNS y chekeo todo y no se ke pelotas es ni como cambiarlo.....por favor......ayudadme ke me muero tioooos!!!..... salu2 y gracias adelantadas!!!
ayer peto intenet asi un poco generalmente, a mi tele2 no me iba (error de DNS) y mi padre tiene ONO en la oficina, le iba y le volvia...y dice que muy mal y muy elnto y ams de la mitad del tiempo sin internet...
prueba hoy haber que tal!
(soy de madrid)
saludos
no tioo sigue igual todo estoy ke me tiro de los pelos ayudaaaa plisss!!!!
configura el router...busca un tuto en el buscador y sigue los pasos(si no tienes un router igual que el del tuto no te preocupes es muy similar)

sl2
ya pero segun tengo entendido tiene ke ser un router neutral creo y segun lo ke leo el mio no lo es....es ke tampoco lo se cierto llevo aki 4 horas intentando solucionarlooo me mueroooooooo !!!XDXDXD
a mi me pasó eso, apagar -encender y listo
5 respuestas