Estoy desesperado, la he LIADO en el Jak 2

Hola peña,

Menuda cagada ke he hecho hoy, os cuento:

Estoy super enganchao al jak2, iba por el 62% del juego y habia invertido 13 horas. Resulta ke esta mañana cuando me he puesto a jugar, en vez de dar a cargar partida, no me he dao cuenta y le he dado a partida nueva. Pues se me ha sobrescrito la partida ke llevaba y tengo ke empezarlo de nuevo. Mi pregunta es si sabeis alguna forma de recuper
IMPOSIBLE vamos o eso creo [tomaaa] a mi me paso lo mismo (aunke parezca mentira) xo cn el jak&daxter 1 x darle todo el rato a la X para ir rapido, vamos una putada en toda regla cawento

SaLuDoS.
tio que putada... xD eso no hay forma de recuperar la partida si se ha sobreescrito a empezar de nuevo. Yo por eso siempre tengo dos partidas iguales en ese tipo de juegos xD prece una tonteria pero imaginate que se va la luz de tu casa grabando la partida xD se estropea el archivo y a volver a empezar xD
-T1DuS- escribió:Yo por eso siempre tengo dos partidas iguales en ese tipo de juegos xD prece una tonteria pero imaginate que se va la luz de tu casa grabando la partida xD se estropea el archivo y a volver a empezar xD

Pensaba que era el unico xD jejej si que es una putada si tener que volver a empezar.

Saludos
No hay nada mejor que, que te borren la partida de un Gran Turismo.
Joder, un colega (además el mismo), me borró las partidas del 2 y del 3 (xq era más cegato que un topo de yeso, y no veia si era guardar o salvar). Y joder, me los he pasado dos veces.
Al principio no sabía si [uzi] matarlo rápido o dejarlo que se desangrara. Pero luego resulta que me hizo un gran favor.

Vuelve a disfrutar tio. [fies]
Parece ke ya lo he asimilao y hoy me he vuelto a poner con el en serio. En fin espero ke no me pase mas. Ahora tengo varias partidas por si las moscas.

PD: Ya voy por el 50% [carcajad]

Un saludo [sati]
5 respuestas