Estoy desesperado... no puedo actualizar

Resulta que un amigo mio downgradeo su PS3 de 3.55 a 3.41 (3.56 desde la flash), y ahi se quedo, ahora me la ha dado para instalarle el custom firmware Kmeaw y que pasa!?!?!, no puedo porque esta en 3.41 falso o 3.56, he visto diversos tutoriales pero tengo el eclips3 que no me lo reconoce ningun PC y el Jailbreak2 que tampoco me funciona :S, alguna solucion para instalarme el kmeaw? estoy desesperado!

tambien tengo un ipod touch de 1g para hacer el downgrade pero lo mismo de lo mismo, al instalar el cydia da error noseque y no se vuelve a abrir mas, y no tengo shh ni nada para hacer nada y me pasa siempre... [+furioso]

ayudarme por favor! [buuuaaaa]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a ver que firmware tiene ahora tu ps3?
Zack_Sylburg escribió:Resulta que un amigo mio downgradeo su PS3 de 3.55 a 3.41 (3.56 desde la flash), y ahi se quedo, ahora me la ha dado para instalarle el custom firmware Kmeaw y que pasa!?!?!, no puedo porque esta en 3.41 falso o 3.56, he visto diversos tutoriales pero tengo el eclips3 que no me lo reconoce ningun PC y el Jailbreak2 que tampoco me funciona :S, alguna solucion para instalarme el kmeaw? estoy desesperado!

tambien tengo un ipod touch de 1g para hacer el downgrade pero lo mismo de lo mismo, al instalar el cydia da error noseque y no se vuelve a abrir mas, y no tengo shh ni nada para hacer nada y me pasa siempre... [+furioso]

ayudarme por favor! [buuuaaaa]


Necesitas volver a downgradear la PS3 (usando el modo servicio) a una version anterior (3.40 mismo) y desde esta actualizar de nuevo.

Saludos
miki19 escribió:a ver que firmware tiene ahora tu ps3?

3.41 (3.56) osea el falso
Raugo escribió:
Zack_Sylburg escribió:


Necesitas volver a downgradear la PS3 (usando el modo servicio) a una version anterior (3.40 mismo) y desde esta actualizar de nuevo.

Saludos


Como puedo entrar en modo servicio sin dongle?????
Tienes que downgradear con el dongle a 3.40, el dongle es necesario, por cierto y por experiencia eso pasa por downgradear desde un firm modificado sin pasar por el oficial.
4 respuestas