Estoy desesperado NO se que hacer!!!

Hola amigos que tal les agradecería enormemente que pudieran ayudarme a intentar solucionar un problema que tengo con mi Sega Saturn Model 2 Model No: MK-80200A-50.
La cuestión está que cuando enciendo la consola enciende sin problemas y cuando meto el disco gira sin problemas! PERO NO ME DA NI AUDIO NI IMAGEN!! lo he probado todo! la he desmontado he visto la fuente de alimentación y está bien! e probado poner la fuente de alimentación [buuuaaaa] de una saturn que funciona en esta que NO y tampoco es el problema!! E calibrado la lente perfectamente y tampoco es el problema! he cambiado la pila CR2032 interna por otra nueva y tampoco funciona! y ya no se que hacer! e visto si algún chip sulfura pero le he hecho fotos y se las he pasado a un colega que es técnico informático y el dice que las ve perfectamente!! se os ocurre algo a ustedes? por favor ayudadme aver que puede ser!!
P.D. con los mismos cables de conexión con los que enchufo esta Saturn que NO funciona la otra Saturn funciona perfectamente!!
por lo que describes parece que tiene problemas la lente / lector.
la consola arranca y da video y sonido, asi que la placa base está bien.
el disco gira, pero igual no llega a leerlo y por eso no arranca el juego.
Troopa Jr. Gracias por contestar pero esque no llega a verse nada! La pantalla de mi tele se queda en negra y no tengo ni imagen ni audio! Aunque veo que el disco gira sin problemas! No llega a verse como rompen los cristalitos del logotipo de Sega Saturn! Se os ocurre que pueda hacer con mi consola?? Gracias
perdona, entendí que sí que llegabas a ver el menu.
ha tenido algun golpe la consola recientemente? puede que el conector de video haga mal contacto, y auqnue arranque no te muestre nada. prueba a mover el conector un poco cuando la tengas encendida.
Lo primero que deberías hacer es darle una limpieza a fondo, sobretodo a la fuente de alimentación y a los pines que la unen a la placa, la mayoría de consolas resucitan así. Luego, si no se arregla, prueba esto: http://www.segasaturno.com/portal/repar ... t7707.html
Hola Alex5555 que tal gracias por contestar! el tema esta en que la otra Sega Saturn que tengo la cual funciona perfectamente le he quitado la fuente de alimentación y se la he puesto a esta y sigue sin funcionar! la he limpiado muy bien y e movido incluso el conector de vídeo cuando esta encendida por si fuese algo de ai pero nadaaaaaa y me extraña que pueda ser el lector pues el disco lo mueve perfectamente!! nose muchas gracias por todas las ideas que me estais dando de verdad os lo agradezco pues ya no se que hacer con ella

P.D Acabo de cortarle la patilla al "condensador de la muerte" y nada sigue sin verse ni oirse nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguna idea??

Se le ocurre a alguien que pueda hacerle algo mas a mi Saturn? gracias
Por Favor alguien puede decirme algo? Gracias
Hola, dices que el disco gira, pero eso no quiere decir que la lente funcione correctamente. Yo probaria a cambiar la lente.

Un saludo y espero que la puedas arreglar ;)
Se lo que pasas, eso me sucedio tambien pero con la Dreamcast (que no la he reparado todavia) .
jebiman escribió:Hola, dices que el disco gira, pero eso no quiere decir que la lente funcione correctamente. Yo probaria a cambiar la lente.

A ver, si no le da ni video como va a ser la lente?

Yo voto por el trafo
Que se compre otra en ebay o de segunda están tiradas de precio todavía.
Pues yo me decantaria por la clavija de conexion del cable de video.

mira a ver como tiene las soldaduras.
ditifet escribió:
jebiman escribió:Hola, dices que el disco gira, pero eso no quiere decir que la lente funcione correctamente. Yo probaria a cambiar la lente.

A ver, si no le da ni video como va a ser la lente?

Yo voto por el trafo

Mmmm, el trafo ya ha dicho que no es.
Deberíamos leer mejor.
Gracias por vuestras opiniones! La cuestión es que los cables de conexión que utilizo funcionan perfectamente pues los he probado con otra Saturn y van genial! Le he cambiado la pila interna le he cortado el condensador de la muerte y cuando pongo un juego el lector gira perfectamente y enciende bien la consola! Pero no se ve nada!!! La placa se la he enseñado a un colega que es técnico informático y me dice que la ve bien! En fin...sigo pensando que es una tontería lo que le pasa pero no idea!!
Una cosa, es que tu colega "vea" la placa bien , pero puede estar mal. Como ya te he comentado yo mirara con un tester la seccion de video/audio de la consola.
cupra4t escribió:Una cosa, es que tu colega "vea" la placa bien , pero puede estar mal. Como ya te he comentado yo mirara con un tester la seccion de video/audio de la consola.

El mejor consejo hasta ahora [oki]
En el caso que fuese problema de la sección del video/audio tendría arreglo? Muchísimas gracias a todos
16 respuestas