ESTOY DESESPERADO!!!!! Por favor perder 5 mins conmigo

Saludos:

TEngo el 8modchip, el AR2 2.02. He probado ABSOLUTAMENTE todos los metodos que he encontrado en este foro y en los extranjeros (q son los mismos); para cargar los DVD-R. NAda . no consigo que me funcionen. El problema reside en que la bandeja no se expulsa cuando suelto el boton RESET.

¿Porque peude ser esto? ¿Que puede ser?

GRACIAS, por favor, contestadme, estoy realmente cansado de todo este tema.
Para empezar este no es el sitio para poner este mensaje...

luego decirte que el chip que tienes puesto es una basura... lo tiene un colega mio y solo da problemas...

un consejo... quita esa cosa de tu consola y pon solo ar2.2x y haz el cog swap o comprate un chip meshia... y pase del 8 cables pestoso...

bueno ya he perdio los 5 minutos... le toca a otro...

[+risas]
me parece ke el chip ta chungo.te ha cargado alguna vez ??para mi ke esta chungo.Miconsejo:manda a freir esparragos el chip y apuntate a cog-swap.es lo mejor y no te zepillas la consola.prueba y veras como te alegra el cuerpo.un saludo. cawento
como usuario d cog swap te digo q es lo mejor, pero como usuario d chip (USB2, en la firma lo explico) q fui te digo q el messi es una pasada, pero pa chip vonito barato el EOLO + ps2cdloader, q con el boton EA evitas q el cd salga girando (eso no pasa co el cog swap), x lo tanto, no jodes el lector. de manera q seria: EOLO (unos 6 € si t lo pones tu) + Ps2cdloader (1 € q es lo q cuesta un memorex negro) + DVD original d mucho toc (10.000 o 5.000 o 1.000 o lo q sea, depende d lo q te pilles)

amos q x 11.500 tienes un wen metodo, eso sin contar q el juego lo uilizaas y t vicias, d manera q no te lo compras exclusivamente pal EOLO. lo malo es q, excepto el messiah y similares, tooodos los chips joden poko a poko la ps2 (puede q t dure 20 años, pero tambien te puede durar 1 semana...)

enga,byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por ryoga
Para empezar este no es el sitio para poner este mensaje...

luego decirte que el chip que tienes puesto es una basura... lo tiene un colega mio y solo da problemas...

un consejo... quita esa cosa de tu consola y pon solo ar2.2x y haz el cog swap o comprate un chip meshia... y pase del 8 cables pestoso...

bueno ya he perdio los 5 minutos... le toca a otro...

[+risas]

A que viene lo de "pon solo ar2.2x"? la versión ke usa él, la 2.02 ya va bien.

Weno, en fin, ke será ke está mal instalad. Si lo pusiste tu, revisa ke esté todo bien, y si no... pues o llévalo a ke lo miren, o ya sabes... a hacer una nueva inversión.

Te invitamos a ke pases por el foro de cogswap :P

taluego
4 respuestas