Estoy desesperado(tarjeta pci concenptronic sata combo)

Buenas tardes despues de intentar modificar la xbox360 con lector hitachi 79flen varios pcs decidi comprarme la conceptronic sata combo. La conecte a mi puerto pci instalandola con los drivers de la pagina web de conceptronic,conecte el cable sata de la tarjeta(por la parte trasera)a la xbox360 reinicie y meti el cd slax,empieza a cargarlo y no me sale el mensaje spining up disc,creo q no m detecta el lector xq meto en cd sin conectar la xbox y sale lo mismo :muchas lineas de codigo y al final pone slax login,el lector no puede estar en modo B xq abre pulsandolo una vez y xq al meterle el cd 79 unlock no lo reproduce como musica,mejor dicho no lee nada,la xbox esta pperfecta xq estoy jugando al juego q me traia,q hago???ya no se q puedo hacer,alguien m puede explicar o enviar un privado con su telefono y lo llamo??MIL GRACIAS
A mi tambien me paso que no me aparecia lo de spinning up disc, y el slax llegaba hasta el login.

De todas formas una vez terminaba de cargar probe a resetear y el hitachi si que estaba en modo B, ya que windows me lo reconocio.

Prueba ha hacer eso, reinicia el ordenador desde el boton del reset, y comprueba si windows te lo detecta ( tiene que añadrite la letra de la unidad en mipc)
Vale lo intentare pero no deberia abrirse la bandeja dandonle 2 veces?es q eso tampoco lo hace,ademas el slax hace lo mismo con la xbox conectada o desconectada
Mariscal, eso le pasa al SLAX muy a menudo, mucha gente ha tenido ese error.

Lo único que tienes que hacer es abrir y cerrar la bandeja de la xbox cuando el slax se quede atascado, es aconsejable que tengas algun disco original dentro en ese momento.

Otra posible causa, conecta el lector al puerto interno de la tarjeta conceptronic (no a los de detrás) es más compatible que los externos.

Saludos.
el slax no se qda atascado,salen lineas d codigo hasta q pone slax login graciass
Entonces es casi seguro por el puerto, usa el interno.

De todas formas abre y cierra la bandeja si en algun momento el proceso se parara.

Saludos.
creo que la solucion es encender la consola justo cuando comience a cargar el slax y entonces te saldra el mensaje.

Suerte
shilfein escribió:Entonces es casi seguro por el puerto, usa el interno.

De todas formas abre y cierra la bandeja si en algun momento el proceso se parara.

Saludos.

Seguro que es por eso, el interno es el que siempre han dicho de usar en caso de la conceptronic.
A mi, de todos modos, me paso parecido, y fue cambiar de ranura en el pc la conceptronic y se soluciono al instante.
7 respuestas