Estoy desesperado!! v3 pantalla negra

le puse un messiah 2 a una v3 y no me cogia las copias pero los originales funcionaban ok, le quito el chip y ahora no se enciende la pantalla, abre la bandeja y gira el motor pero la pantalla negra, he comprobado todas las patillas con un polimetro un huevo de veces y siempre me da ok tambien he comprobado los fusibles p1 a ps5 y el f1 y f2 pero sigue igual, ya no se que hacer estoy jodidisimo, que alguien me eche una mano ¡por favor! :?
Tienes un puente en la bios revisalo mejor
lo he vuelto a revisar por enesima vez por si acaso y lo he vuelto a medir y la bios esta ok.
si alguien sabe algo por favor ayudaaaaaaaa! [buuuaaaa]
POR FAVOR ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE DECIDIR K ME HE CARGADO LA PLAY, ALGUIEN QUE ME AYUDE. [tadoramo]
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO. [mad]
digit solo tienes 3 posibles fayos:

1-. Revisa las patitas de la BIOS ke no ayas exo algun puente sin kerer. muxsa veces el polimetro engaña yo aparte de comprobar con el polimetro, paso una aguja muy fina entre pata y pata y si pasa limpia, es decir sin ningun obstakulo kiere decir ke no ay puente y si ves ke pasa algo forzada algun kaxito de estaño ahi por ahi, resvisala bien, kon lupa.
2-. Mira haber ke no se ta aya fundido ningun fusible, ke tb es aveces problema de la pantaya negra. Los fusibles son esos ke van markados kon PSx, donde x es un numero, eso miralo con el polimetro, mira aver si te da contionuidad o no te la da, en el kaso de ke no te la de ese fusible esta mal. tienes 2 opciones 1 de ellas kambiarlo por uno ke sea = o 2, puentearlo
3-. Segun dicen algunos la konsola puede dar pantaya negra si no el konectas los pads. (esto nunka me a pasado a mi)

KLe tengas suerte [chulito]
Comprueba k las patillas de la BIOS hagan contacto con la PLAKA.

Es un motivo muy comun de pantalla negra.

Para Giru...........ufffffffff eso de k el polimetro a veces engaña......no t rayes compi,pero un "poli" k engaña debe de ser del Partido Popular pork yo en mi vida he visto un polimetro k engañe....... :O .....o eso o compraste el polimetro en un todo a "0,60 euros"

Lo de pasar la aguja por la patillas es un buen consejo,como bien dice Giru.

Pero tambien t recomiedo k despues de hacerlo uses un bote de aire comprimido para soplar todo la plaka.........asi eliminas posibles residuos causantes de contactos..a veces.

SUERTE.

No t preocupes............sino has puesto mucho rato el soldador en la BIOS........mucho tenia k ser.para k t cargases la PLAY.

Normalmente la pantalla negra se debe a : cortos en la bios,fusibles chungos o haber despegado algun putno de la placa.

Metele mano a esa play [toctoc] k keremos ver como nos dices la proxima vez k ya esta rulando ok???....pero paciencia......mucha paciencia compi.

[ginyo]
ejejjejeje rickman, yo la verdad eske nunka ma enganxao el polimetro la verdad, pero segun e leido en ste foro ay gente a la ke si, pero vamso lo ke tu dices no kreo ek enganñen los polimetros, mas bien la gente ke no toka kon las puntitas de las sondas donde deben de tokar o no tokan bien. pero komo tu dices a mi nunka ma enganñao. y digit animo ke esa play la aras revivir, xDD y ya sabes o puentes o fusibles petaos, o alguna pista ke as despegada pero komo dice rickman joder una ps2 kon un soldador de 11w es muy dificil. SUerte [risita]
6 respuestas