Hola,
Ya leido muchos posts, y no solo este foro sino GBAtemp, espalWII, y demás y no he logrado encontrar una solución para mi problema, y es el siguiente (muy particular):
Tengo mi wii en semi-birck: estoy en US 3.3, y al parecer intrduje un juego trucha (no firmado por nintendo) y me salto un error al wii. Cada vez que me meto a la configuraciòn y me sale que los archivos del sistema està dañados...
Intente instalar un downgrade, pero NO tengo instalado el canal homebrew, y el twilight hack no lo puedo instalar ya que no el wii no me deja entrar a las configuraciones de memoria. Además al ser 3.3 us tengo entendido que los discos autoboot no sirven.
Hice la estrategia de conectar un tapete de baile, y presionar todos los lados para arrancarlo en safe-boot, pero no tengo una actualizaciòn superior.
NO SE QUE HACER? AUDA!
------------------------------------------------------------------------------------
Un wii con semibrick, con 3.3us, sin homebrew ni posibilidad de instalarlo (no se puede entrar a las configuraciones), sin la posibilidad de usar discos-boot.
Lo`único que se me ocurre es que algún juego tenga un firmware superior saben algo? u otra soluciòn?
MUCHAS GRACIAS!
-------------------------------------------------
EDIT: Que pena crear un post solo para esto, pero creo que soy el primer caso con 3.3us y sin posiblidad de instalar el homebrew channel.
El relojr me da 12-6 y una hora erronera. Tiene que ver algo con esto? Algunos juegos no me guardan los saves...