estoy desesperado ya no se q hacer :(

despues de leerme y volverme a leer todos los posts y tuturiales y todo lo q e encontrado,al poner el matrix me pasa lo siguiente,teniendo en cuenta q en las v1.1 q es la q tengo parpadea una vez en verde y luego se pone ne rojo q ya lo se,lo q me ocurre es lo siguiente si estoy en el modo 1 aparentemente lo alineo bien y me aparece el logo de la xbox,pero el problea es q lo paso al modo 2 y en modo 2 siempre me salen los 3 reinicios no hay manera de q me salga el logo en modo 2,q puedo hacer,decidme algo he probado con distintas bios pero nada.
sto esta mu mal omega, yo no tengo ni idea de matriz tio si no te ayudaba :/
76 visitas y nadie sabe nada del tema?

Bueno de paso quiero hacer otra pregunta y es q si por ejemplo le meto la bios del xcuter2 4974 q pone q es multiversión se supone q tiene q salir por algún lado al arrancar q tiene el executer dentro es que leído por ahi q se supone q sale al principio en vez de microsoft,esto es así? bueno y quizás lo q me corre más prisa saber se debe de ver lo de q pone executer mientras se está alineando es decir aunque tenga el lector y el HD sin montar?
Bueno espero haberme explicado lo mejor posible.
Lo de la bios del xcuter2 es una buena pregunta, pero como no lo he probado no te puedo responder

En cuanto a los 3 resets, está mal alineado, yo lo solucioné tapando los agujeritos, sino imposible (en mi caso).

Suerte.
estonces no tengo ninguna manera de aparte de la lucecita de saber si la bios está funcionado sin tener q montar el hd y el lector,es ya ayer tapé los agujeritos siguiendo tu tutorial :p ,entonces en modo 1 me daba un primer parapadeo en verde lo q se se supone q estaba bien y tanto en modo 1 como en el 2 salía el logo por lo q aparentemente estaba todo correcto pero lo monto le meto el mamex q es lo único q tengo para probar ahora mismo pero me dice q introduzca un juego original.
entonces en modo 1 me daba un primer parapadeo en verde lo q se se supone q estaba bien y tanto en modo 1 como en el 2 salía el logo por lo q aparentemente estaba todo correcto

Supongo que aparte, en modo 2 tienes una luz verde intensa.

En mi caso, todos estos "síntomas" significaron que el chip estaba bien instalado y funcionando. Espero que en tu caso también signifique eso, en cuyo caso, tu lector (¿philips?) no lee ese cd con el mamex, o no está grabado correctamente.

Te recomiendo cd-rw tdk o verbatim, y que grabes otros programas, como el evolution-x.

Si aun así no funciona... ¿qué bios has metido?¿has tapado las trazas que hay junto al punto D0 con cinta aislante?

Dame una alegría. Hasta luego. [risita]
ya lo hice funcionar,de hecho la útima vez q monté la consola q creía q estaba mal puesto pq grababa el mame pero no tiraba ni el reproductor ni nada,siempre tenía la dudade si los copiaba bien pq nunca he copiado nada de xbox,entonces fue cuando me llegó la iluminación y me acordé de q podía probar con el cd del evolution aunque no lo fuera a instalar en ese momento y de q en el tutorial q había explicaba como grabarlo :-) ,dicho y echo lo grabé y me lo cargó :-O ,osea q en mi último intento cuando rellené los agujeros como ponías en tu post con las bolitas de estaño quedó perfecto el problema era q no tenía nada bien copiado,a partir de ahi he grabado todo siguiendo el mismo procedimiento q el Evolution X y todo perfecto,Muchas gracias a todos por vuestro interés y ayuda,estoy muy contento [bye]
Genial [sonrisa]

Me alegra mucho que el "método de las bolitas de estaño" (ideado por bluefear, del foro xboxscene), nos haya ayudado.

Ya somos unos cuantos disfrutando del chip así.

Ahora a disfrutar [poraki]
7 respuestas