Estoy desesperado yaaa

Vale ante todo pongo los datos tecnicos y luego explicare todo el proceso de mi caso, a ver si alguien sabe que puede pasar por que yo ya me doy por vencido.

XBOX360 comprada el pasado Abril:
- Lector Samsung Con Firm MS28
- Flaseada al Firm 5.2

Ordenador de mi amigo (cuyos backups si me funcionan):
- Grabadora LG GSA-H20L
- ISOS y quemado siempre con Clone.

Mi ordenador (cuyos backups no funcionan):
- Grabadora LG GSA-H20L (exactamente igual que la de mi amigo)
- Nueva grabadora ...LG GSA H44N
- ISOS y quemado: combinaciones que he probado:
- Clone (ISO Y BURN)
- Clone y imgburn (IDEM)

Siempre en dvds Verbatim DL+R a 2.4x igual que mi amigo .

Asi que ese es el caso,las que hace mi amigo me funcionan perfectamente, las mias ninguna,teniamos la misma grabadora y nada,compre otra nueva pensando que podria estar fallando la antigua y nada tampoco,

Detalles que he notado por si tuvieran relevancia.....:

- Noto a simple vista mirando la superficie grabada en los dvds que mis copias parecen ocupar menos espacio en disco,es decir las copias buenas,llegan mas al borde del dvd que las mias.

- En el caso del Gears of war con mi copia la consola detecta un disco de contenido mixto,aunque no reproduce nada (imagenes,musica etc).

- En el caso del Dead rising por ejemplo no lo detecta (aparece ese mensaje de que limpie el disco etc etc).

- He probado eso que he leido por aqui del reseteado por software con el boton del conector de video y nada de nada.

Creo que eso es todo si recuerdo algo relevante lo añadire, espero que me pueda ayudar alguien por que yo ya no se por donde tirar.

Gracias de antemano
Puede que sea por lo del bittsetting mira a ver

http://www.********.net/postt661.html
Gracias por la molestia ,pero me temo que ese enlace no funciona
no se si lo habran borrado.buscare de todas formas a partir de ese termino bittsetting ..... en cuanto sepa algo lo comentare.
A ver si ahora

http://www .zona xbox.net/postt661 .html

quitale los espacios
Pues tiene buena pinta si, ahora estoy en el curro pero en cuanto llegue a casa lo mirare y en cuanto lo pruebe os comento .
Gracias por el link.

EDIT:

Pues ya lo he comprobado y mi grabadora si soporta dvd-rom asi que ese tampoco es el problema .

Me ha comentado un amigo que puede ser algo relacionado con el brakelayer ,el salto entre capas ,quiza debido a mi version de clonecd asi que voy a instalar la ultima version a ver.

Seguire informando.

17-05-07

Pues ya he comprobado todo lo que dice el tuto sobre la grabadora y no es ese el problema ,las dos son compatibles con dvd-rom. Seguire buscando.
4 respuestas