Buenas gente !!!
Bueno, esto que os cuento tiene que ver con tema laboral y que bueno, últimamente ya no estoy bien ni siquiera de moral.... me explico :
- Estaba trabajando en un Centro de Control de Auxiliar de Vigilante, donde estaba echando por ejemplo, 170 horas ganando 1100 euros ( más o menos...), con turnos rotativos de 8 horas.... Por problemas con la jefa, ella ha solicitado mi cambio de servicio después de llevar 4 años ahí....
Hasta ahí todo bien, ahora biene lo bueno....
- Me han dado a elegir entre un servicio en el que voy a estar de pie en una recepción de un hotel, sin librar ni un fin de semana, solo 2 días entre semana, y estando a piñón fijo nocturno. O en su defecto en el servicio que estoy ahora..... 15 horas diarias ( si si como leeis...) a turno de tarde/ noche a piñón....en una recepción de seguros, solo y encima pasando frío, y como no podía pasar de otra manera ganando menos.... mucho menos....
Entonces pues la verdad es que estoy bastante deprimido... por alguna casualidad, alguien no tendrá el convenio de auxiliares de vigilancia, o por el contrario, que pertenezca a un comité de empresa y me pueda informar??
Muchas gracias adelantadas y un saludo