estoy desesperado...

resulta que terngo la dreamcast y estoy encantado
pero tengo um problema me an dejado unas "copias de seguridad" de algunos juegos algunos funcionan con el boot cd y otros son auto arrancables .

esta es mi duda los que necesitan boot los puedo grabar pero al grabar los auto ,al meterlos ala consola son como cds de musica me gustaria saber como acer las copias ?

llevo tres semanas yntentandolo pero no lo consigo

gracias
Usa el Nero version 5.5 (la 5 no vale). Yo los tuesto con eso a 16x y en cd's de 60 pesetas, y van perfectos. No lo hagas on the fly, por si acaso.

Con el Padus Discjuggler tambien se puede, pero es muy caprichoso con las grabadoras.
donde puedo conseguir el nero 5.5??? eske tengo el 5.0





gracias por contestar:-)
http://www.ahead.de de ahi lo podras sacar.Lo unico q no es en español :(
ya tengo el nero pero no se que opciones y como ay que copiarlo asi que haber si me lo explicais???




gracias
Simplemente copiar cd, con las opciones que vengan por defecto.
pues no se los copio y no cutan igual no lo abeis entendido tengo una grabadora a 12x y lo estoy grabando en cds de intenso

pero solo se me graban los que funcionan con el boot cd pero los que son de autoarranke no se graban y cuando los meto ala dreamcast se oyen como un cd de musika ke debo hacer?????????


estoy algomas que desesperado y kreo ke asta deprimido no se que hacer porfavor ayurdame


porcierto la traduccion del nero 5.5 la teneis aqui si no chuta la teneis en nero .com
yo lo copio con el nero 5.5 y chutan, no se que te puede pasar.

Los "originales" supongo que si te rularan, no?

No creo que sea de la marca de cd's. Yo uso de esos y Princo, que es lo mas barato, y me va todo bien

Has probado con el discjuggler?
no, donde lo puedo conseguir y que tenga el serial y con que opciones ?????


gracias por contestar
Mire hermano, eso es muy fácil bájese el discjuggler que es más fácil de manejar que el nero´pesa como 8mb y copia muy rápido, lo puedes bajar de [URL=http://granavenida.com/rolingcdr/web.htm]

y si lo que quieres es volver selfboot un cd de dc lo mejor es conseguir el winboot, que está en crackman

ojalá que te haya servido d8-)
9 respuestas