estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!

Hola:
Estoy deseperado y casi he llegado a la conclusión que no voy a poder ver la tele en mi pentium 2 350. Probé una avermedia y se me bloqueaba el ordenador. Estoy buscando una tarjeta economica de segunda, no puedo permitirme una nueva. Si teneis alguna por ahí que no utiliceis hacedme una oferta porque quiero ver la tele en mi pobre pentium a 350 mhz. Si os interesa tengo una agenda electronica Lexibook LD2000 y una traductora de 4 idiomas, os puedo cambiar las dos cosas por una sintonizadora. A ver si por una vez puedo ver la tele, es que no podía ni recibir los canales abiertos como para ver el plus! Soy de Valencia. Si alguien lee el mensaje y me hace feliz se lo agradeceré. Enviarme información a mi e-mail. ispa2@eresmas.com
Por favor pasarme una tarjeta, hacerme ofertas, lo que sea ...seria tan feliz!!!!
Gracias de antemano.
a conflicto de IRQs... prueba a instalar la TV en otra PCI...
Gracias por tu respuesta. Lo que me indicas ya lo hice, la probé en todas las ranuras pci libres y en todas me pasaba igual.
De todas formas esa tarjeta no es mia. Necsito una economica. Si sabes de alguien ....de Valencia se la compraria o se la cambiaria por lo que dije en el mensaje original.
Gracias compañero.
si has probado lo del PCI, supongo que ni valdrá la pena que pruebes a bajarte drivers actualizados, puesto que ya lo habrás hecho...
3 respuestas