Estoy desesperado.......

Bueno, esto ya es un post sumido en la mas absoluta desesperacion. Os narro mi caso.

Voy por la 4ª xbox360 ke pasa por mi kasa, todas las demas rotas.

La 1ª, comprada de lanzamiento duro 1 dia, el lector dejo de leer y tuve ke ir a cambiarla, no tenian mas asi ke me dieron el dinero y me fui a por otra al media mark. Con esta segunda consola he estado hasta hace 3 meses, dia en el ke me salieron las tipicas luces rojas, pensando ke era tipico y ke le pasaba a todo el mundo no me preocupe, la cambie y me dieron otra, ya fabricada en 2006, febrero para ser mas exactos, era una hitachi, la flashee como la anterior y sin ningun problema, hasta ke pasado 2 meses y medio, la consola empieza a blokearse, jugando al viva piñata me pasaba, imagen congelada a los 20 minutos de jugar, aguanto pensando ke seria por la cache del disco duro, limpio la cache y sigo jugando, pero los cuelgues siguen ahi. Un colega me dice que pruebe a ponerla en vertical, que disipa mejor el calor, la pongo en vertical y efectivamente, podia jugar sin cuelgues, pero esto duro unos dias solo, pasados esos dias empezo a colgarse otra vez. Viendo que era un sintoma de ke iba a petar en cualkier momento me decidi a volvera a cambiar y ahora tengo otra, fabricada en 2006, en agosto, con lector samsung ms28 flasheado con 4.1b Fast y veo que esta volviendo a pasar, ayer jugando al gow (original de la edicion coleccionista) vi que le costaba cargar las texturas, hasta ke llego un momento en ke las texturas eran totalmente planas, podia moverme, pero el escenario era plano totalmente y a los segundos me salio un mensaje diciendome ke habia error de lectura del disco, ke lo limpiase, abri la bandeja, lo sake, lo meti y segui jugando normalmente, pero hoy jugando al rainbow six otra vez con los cuelgues, dos cuelgues en 3 partidas ke he jugado, una en la pantalla de carga al unirte a una igualada y otra en medio de una partida y la verdad ya no se ke hacer, es la 4ª 360 ke pasa x aki y me niego a seguir cambiandola...Con esta ultima, la tengo desde el primer dia en vertical y me he fijado ke no se da cuenta muy bien de si esta en vertical o en horizontal, el led ke indica ke mando esta coenctado cambia todo el rato del 1 al 2, como si estuviese cambiando de vertical a horizontal todo el rato, el lector hace unos ruidos raros al empezar a cargar ( es mi primer samsung, no se si sera normal), aparte de ke suena un monton al cargar.

Estoy totalmente desesperado y como ya he dixo, me niego a seguir cambiando xbox por nuevas, seria la 5ª y no tengo ninguna confianza en ke salga bien. A ver si alguien sabe el porke puede ser todo esto, sobrecalentamiento?? cache del disco duro?? lector ke este petando?? (no tiene ni 5 horas de uso). He estado pensando en ponerle el fan-fix ke hay en el foro de scene por si fuera sobrecalentamiento, por probar ya solo me keda probar eso.....
Buenas, aver no tengo mucha idea ni creo que te sirva de ayuda, pero despues de aver cambiado tantas veces la consola, no te as planteado nunca, dejar de flashearla ??? :S i actualizar cuando microsoft te lo indique y demas siguiendo siempre los pasos y dejarla en un sitio fresquito, por que todos los que conozco sin flasheo edicion 2006 en un lugar decente, se pegan vicios de 5 horas la dejan en pause pa jalar y no les peta nada, quizas sean casualidades.... o no :S yo no la flasheare demomento, y siento lo que te a pasado pq es mucho dinero, pero si la cambias podrias tener en cuenta esa opcion...
por esa regla de 3, todo el ke la tuviera flasheada se le petaria y no conozco a nadie en esta situacion, ademas si eske pasa con originales tmb en esta ultima. No se si sera mejor tenerla en vertical u horizontal, si eske esta en mal sitio, aunke yo la veo perfectamente ventilada, no esta tapada ni dentro de ningun armario ni nada asi.
piensa qué tienen en comun todas las consolas que te han petado:

1.- son de color blanco

2.- estan flasheadas

no se tio, algo estaras haciendo mal. descubre qué es y deja de hacerlo.

y por favor no cuentes historias del tipo "mi bolsillo me obliga" o "tengo 14 hermanos que mantener y no puedo vivir sin jugar a 4 novedades al mes"
F. Greyback escribió:piensa qué tienen en comun todas las consolas que te han petado:

1.- son de color blanco

2.- estan flasheadas

no se tio, algo estaras haciendo mal. descubre qué es y deja de hacerlo.

y por favor no cuentes historias del tipo "mi bolsillo me obliga" o "tengo 14 hermanos que mantener y no puedo vivir sin jugar a 4 novedades al mes"

Ojala fuese ese el problema, pero no lo es, tengo 12 originales y la mayor parte del tiempo juego con ellos y la razon de esto seria el flasheo 1 vez, pero siempre?? entonces cuantas consolas asi tendria ke haber?

Y flashear flasheo porke kiero, no porke tenga hermanos o mi bolsillo me obligue, pero repito, ke si ese fuese el problema, muchas estarias petadas asi y no las veo.
prueba a no flashearla, de verdad es que no entiendo como no se te ha ocurrido.

si no la flasheas y peta entonces empieza a pensar en que hay otro elemento comun que jode tus consolas, como el polvo de la habitación, el calor extremo, la humedad, la sobrecarga de tension, etc. pero de momento el motivo mas obvio es el flasheo.

ve eliminando sospechosos y empieza por el mas habitual.

y si tienes 12 originales entonces para que la flasheas? ya tienes mas juegos que el 80% de los poseedores de una 360
F. Greyback escribió:prueba a no flashearla, de verdad es que no entiendo como no se te ha ocurrido.

si no la flasheas y peta entonces empieza a pensar en que hay otro elemento comun que jode tus consolas, como el polvo de la habitación, el calor extremo, la humedad, la sobrecarga de tension, etc. pero de momento el motivo mas obvio es el flasheo.

ve eliminando sospechosos y empieza por el mas habitual.

y si tienes 12 originales entonces para que la flasheas? ya tienes mas juegos que el 80% de los poseedores de una 360

evidentemente si lo he pensado, pero las 360 son todas iguales, y si a 10 colegas no se les cuelga con mi mismo firm, como voy a pensar ke es por el firm? si el firm esta mal, petarian todas y si se ha flasheado mal, tendria un ladrillo. Tiene ke haber otra cosa ke este haciendo ke se blokee y lo ultimo ke digo de ke parece ke no sabe si esta vertical u horizontal me tiene moskeado.....
bueno, pues nada, pide otra, flasheala y cuando se te vuelva a joder repites el proceso.

a lo mejor cuando lleves 493046573 consolas cambiadas el sat te dice que hagas el favor de flashearte el cerebro y que dejes de piratear consolas, o directamente deja de cambiartelas.

eso si, tu con tus cojones por bandera, que nadie te saca de tu opinion eh.
Coolpix escribió:
evidentemente si lo he pensado, pero las 360 son todas iguales, y si a 10 colegas no se les cuelga con mi mismo firm, como voy a pensar ke es por el firm? si el firm esta mal, petarian todas y si se ha flasheado mal, tendria un ladrillo. Tiene ke haber otra cosa ke este haciendo ke se blokee y lo ultimo ke digo de ke parece ke no sabe si esta vertical u horizontal me tiene moskeado.....

Lo que no sabe si esta vertical o no la consola, es por el sensor que tiene interno, o lo has tocado o simplemente se te ha quedado trabado, no tiene nada mas.
Por lo que cuentas, el principal problema es el calentamiento, tanto de GPU como de CPU, asi que, yo de ti, la dejaria encima de la mesa, en lugar fresco y seco. No se como la tienes puesta, no donde juegas, pero la ventilacion de la consola es esencial y que la maquina este en un sitio ventilado seria lo ideal.

De todas maneras, respecto al flasheo, bueno, la gente ya me ha leido en otros hilos al respecto a ese tema, solo te dire, que flashearla teniendo juegos originales, es totenria. Sobretodo si tienes tantos originales. Y no, no acepto "backups" como animal de compañia, no se si me entiendes.
Ponte un jersey en lugar de tener la calefacción a to trapo [sonrisa]

Salu2!
Llama a este, esto es un misterio.

Imagen
A ver,

Yo la envié al SAT por el problema que le ha surgido al creador del hilo.

Me ponía: No se puede leer el disco.. limpielo bla bla bla... con cualquier juego que jugara, aleatoriamente en el tiempo.

No he flasheado nunca ni pienso hacerlo, esta como el primer día y lo seguirá estando. Ese no es el problema... entonces.

La verdad... demasiados fallos para una consola tan buena :(

P.D: Aún no me ha llegado [risita]
Preooz, a ti te ha pasado una vez, cuando te pase 5 como al creador del hilo ya hablaremos, es de cajon que esta flashenadola mal.

Pillate una nueva, no la flashees durante un tiempo veras como te funciona, luego si queires la flasheas y te petara otra vez XD

Saludos
El problema que he comentado, en concreto, no se debe al flasheo. Y me ha pasado una vez, sí, al primer día de comprarla. [plas]
Pues tio, lo que tu ves como una gran putada yo lo veo como una gran suerte, porque que te hayan cambiado la consola 4 veces cuando desde el momento que la abres pierdes la garantía es algo que deberías apreciar.

No te voy a decir que flasheess o no, esas son tus cuentas, pero deberías ser consecuente con tus actos, sinceramente no se que esperas de MICROSOFT...

Salu2
15 respuestas