Bueno, esto ya es un post sumido en la mas absoluta desesperacion. Os narro mi caso.
Voy por la 4ª xbox360 ke pasa por mi kasa, todas las demas rotas.
La 1ª, comprada de lanzamiento duro 1 dia, el lector dejo de leer y tuve ke ir a cambiarla, no tenian mas asi ke me dieron el dinero y me fui a por otra al media mark. Con esta segunda consola he estado hasta hace 3 meses, dia en el ke me salieron las tipicas luces rojas, pensando ke era tipico y ke le pasaba a todo el mundo no me preocupe, la cambie y me dieron otra, ya fabricada en 2006, febrero para ser mas exactos, era una hitachi, la flashee como la anterior y sin ningun problema, hasta ke pasado 2 meses y medio, la consola empieza a blokearse, jugando al viva piñata me pasaba, imagen congelada a los 20 minutos de jugar, aguanto pensando ke seria por la cache del disco duro, limpio la cache y sigo jugando, pero los cuelgues siguen ahi. Un colega me dice que pruebe a ponerla en vertical, que disipa mejor el calor, la pongo en vertical y efectivamente, podia jugar sin cuelgues, pero esto duro unos dias solo, pasados esos dias empezo a colgarse otra vez. Viendo que era un sintoma de ke iba a petar en cualkier momento me decidi a volvera a cambiar y ahora tengo otra, fabricada en 2006, en agosto, con lector samsung ms28 flasheado con 4.1b Fast y veo que esta volviendo a pasar, ayer jugando al gow (original de la edicion coleccionista) vi que le costaba cargar las texturas, hasta ke llego un momento en ke las texturas eran totalmente planas, podia moverme, pero el escenario era plano totalmente y a los segundos me salio un mensaje diciendome ke habia error de lectura del disco, ke lo limpiase, abri la bandeja, lo sake, lo meti y segui jugando normalmente, pero hoy jugando al rainbow six otra vez con los cuelgues, dos cuelgues en 3 partidas ke he jugado, una en la pantalla de carga al unirte a una igualada y otra en medio de una partida y la verdad ya no se ke hacer, es la 4ª 360 ke pasa x aki y me niego a seguir cambiandola...Con esta ultima, la tengo desde el primer dia en vertical y me he fijado ke no se da cuenta muy bien de si esta en vertical o en horizontal, el led ke indica ke mando esta coenctado cambia todo el rato del 1 al 2, como si estuviese cambiando de vertical a horizontal todo el rato, el lector hace unos ruidos raros al empezar a cargar ( es mi primer samsung, no se si sera normal), aparte de ke suena un monton al cargar.
Estoy totalmente desesperado y como ya he dixo, me niego a seguir cambiando xbox por nuevas, seria la 5ª y no tengo ninguna confianza en ke salga bien. A ver si alguien sabe el porke puede ser todo esto, sobrecalentamiento?? cache del disco duro?? lector ke este petando?? (no tiene ni 5 horas de uso). He estado pensando en ponerle el fan-fix ke hay en el foro de scene por si fuera sobrecalentamiento, por probar ya solo me keda probar eso.....