Estoy desesperado

hola a todos, antes de que me digáis que me lea todos los hilos, deciros que ya lo he hecho, y no he encontrado nada. Bueno el caso es que intenté ayer hacer lo de pandora, y lo que me ha pasado es que ahora no me arranca la psp si tengo la bateria puesta, solo me arranca sin la bateria (con el cargador). Tampoco me reconoce los juegos de la ms, ¿que puedo hacer? Gracias.
Diría que esto no va aquí... [ok]
Si no va aquí que alguien me diga donde va. Gracias.
Iría en la sección de Firmwares, has probado a "despandorizar" la bateria...

Saludos!
lo que te dice el compañero de despandorizar la bateria es lo que deberias hacer creo yo en primer lugar, en cuanto a lo de cargar isos, en el foro firmwares esta la solucion, precisamente ayer contestamos un compañero y yo ese problema: asegurate de que en el recovery o en el VSH menu (pulsando select en el xmb) tienes puesto el NO-UMD Driver M33 o sino, mete un UMD original.
Sobre los juegos:
o quizás tampoco los tiene en la carpeta ISO ...
o quizás no ha hecho un format flash1 y no le va del todo bien...
Sobre la batería:
Normal que ocurra eso si no se despandoriza XD

Son dudas de novato sí, pero aunque diga q ha leido y releido mil veces, son cosas que se ven a la legua, además son el tipo de dudas tontas que se responden 20 veces cada día en el foro, pero en fin, intentar ayudar una vez más no cuesta nada.
hmmm... la verdad que cada vez se vuelve mas complicado encontrar información específica en estos foros. Vaya... uno ya tiene experiencia, pero otros que son nuevos si se desesperan, mucho más cuando no es una simple duda lo que pretenden resolver, sino porque ya de plano fastidiaron su psp XD
Gracias a todos, voy a intentar despandorizar, a ver si encuentro como se hace. gracias
Para despandorizar, utiliza el mismo programa que usaste para pandorizarla, solo que en esta ocasión aprietas cuadro en lugar de x, para volverla a su estado normal

respecto a que no te corren los juegos, los estas guardando en la carpeta ISO en formato .iso o .cso?
8 respuestas