estoy desesperado!!!!

A ver, no sabia donde poner este mensaje, asi que lo pongo aqui que me parece el sitio mas indicado...
No se si es ilegal o no pedir esto, si lo es me borrais el mensaje y ya esta.
Vereis, tengo un problema con el adsl de retevision. Hace poco tuve que formatear el disco duro de mi ordenador, y al volver a isntalar todos los programas, me di cuenta de que el tecnico que me vino a isntalar el adsl no me dejo el cd con los drivers del modem (3com 3CP4218), y por tanto no puedo instalar el modem. LLamo a retevision para comentarles el problema y me dicen que ahora estan muy liados, y que a lo mucho me enviarian un tecnico en unas 3 o 4 semanas. Les comento que solo necesito el cd con los drivers, que si no me lo podian enviar por correo o algo, y me dicen que no, que lo unico que pueden hacer es enviarme al tecnico, y que no me aseguran que llegue en 3 semanas, que podria ser mas tiempo...
Llevo ya una semana sin internet, y me temo voy a estar bastante tiempo asi, y mientras yo estoy pagando mi conexion adsl como un gilipollas, xq dicen que ellos me siguen prestando el servicio, que lo de los drivers no es culpa suya.
He estado buscando por internet los drivers, pero no los he encontrado por ninguna pate, en los sitios dodne estaban antes, ya los han quitado (no se por que motivo) y en la web de 3com tampoco los tienen ya que parece ser que este tipo de modem esta descatalogado.
Lo queos pido es que por favor, si alguien sabe de algun sitio donde se puedan bajar los drivers de este modem, o si alguien los tiene y me los pudiera pasar, que se pusiera en contacto conmigo.
Nada mas, gracias por aguantar la parrafada.
Dime que sistema operativo usas y te los paso. Por messenger, por irc o te los posteo aki. Como quieras. Saludos.
Gracias por contestar tan rapido. Uso Windows 98 segunda edicion, y preferiria que los pusieras aqui, ya que ahora no tengo internet y me conecto desde casa de un amigo, pero si no puedes o prefieres hacerlo por el mesenger, dime una hora a la que estes conectado para coincidir.
Muchas gracias por adelantado, tio, me sacas de un apuro!!!
oK, mejor al messenger

d4nt3_16@hotmail.com estoy siempre de 22.30 a 3.30 y a mediodia. Saludos
Hey, te acabo de agregar ahora mismo tio, ayer no pude conectarme. Vas a estar esta noche?
Enga, saludossss.
en la web de 3com no los tienen???
5 respuestas