EStoy desesperadooooooo

Hola:
Desde hace un mes tengo una HP 9300 con el Windows Me y el famoso CDRWIn no me la reconoce, hasta aqui bien ¿no? pues bien con el Fire Bruner ese tampoco consigo grabar las imagenes parcheadas mediante ppf-o-matic que estraje con el CDRWin, Sin embargo el Nero si me va pero no tiene el mismo tipo de imagenes... y mi pregunta es :

¿¿¿ Como se hace para grabar una imagen parcheada de CDRwin con el Nero 5.0.3.8 ???

Necesito ayuda urgente..

Por favor que alguien responda.
Me parece que en esta misma site en el apartado de
Download hay un programita que te permite tostar las
imagenes del CDRWIN con el nero, yo no he probado. De
formas si en esta site no esta hazmelo saber y te mando por

Saludos de tio gargui

¡odio,odio a los pitufos!!!!!!!1
mmm, tienes la ultima version del CDR-Win???, pq igual es q tienes una vieja y no te la reconoce :-(
Me he bajado ( siguiendo indicaciones de gargamel ) un programa que se llama ConvNero y ahora el problema es como utilizarlo....

Además lo que necesito es como hacer para grabar una imagen .bin con el Nero porque parchearla con el ppf-o-matic ya se´( para aclarar tengo el .bin listo para tostar )
pero necesito hacerlo con el Nero porque el CDRWin ( aunque es la última versión ) no me reconoce la grabadora....

Muchas gracias a los dos por bvuestra ayuda, pero si sabeis como ayudarme ahora por favor hacerlo...
3 respuestas