estoy desesperao

[buuuaaaa] ESTOY DESESPERAO LO SIENTO POR MAS QUE MIRO LOS MENSAJES ANTERIORES NO CONSIGO ENCONTRAR LA INFORMACION QUE BUSCO: ESTO ES:
MI GRABADORA ES UNA CREATIVE CDRW RW4424E Y ME GUSTARIA SABER SI SIRVE PARA GRABAR SEGUN QUE ( PLAY ) Y CON QUE O DIRECTAMENTE TIRARLA A LA BASURA. SEGUN PONE EN LA ENTRADA DEL CD VA A 4 . 4 . 24X Y MI LECTOR ES UN ATAPI CDROM DE 48X, AHORA MISMO TENGO EL NERO 5.0.0.9 PERO ES UNA PUTA MAQUINA DE HACER POSAVASOS. [buuuaaaa] [buaaj] [angelito] PORFA QUE YA NO SE QUE HACER
Hola.
Creo que tu grabadora es una Yamaha remarcada (las series 4X que compró Creative fueron NEFASTAS), por lo que no podrás copiar juegos protegidos de PSX sin parchear. Será mejor que leas la sección documentos para saber como duplicar los juegos de la consola.
Te recomiendo que cuando puedas te compres otra más nueva.

Saludos.

Postdata: Por favor, procura no escribir sólo con mayúsculas, es de mala educación, en internet se usan para gritar o resaltar algo en particular.
perdon pero no tenia ni pajolera, es la primera baza que entro y no lo sabia, a lo de la grabadora ¿ estas seguro ? me la compre cuando me compre el equipo un pentiun 2 y segun el menda era la ostia de grabadora aunque claro que va a decir . entonces no puedo grabar con ningun programa?. recominedame una si no pero ten en cuenta las pelas gracias tron. [decaio]
Prueba a usar Nero, no suele dar problemas. Recuerda que mientras grabas no puedes hacer nada más, o cascarás el CD...

Ahora mismo las Lite-On copian practicamente todo y son baratas.

Saludos.
Y donde puedo encontrar esa grabata? LiteOn
Tiendas, grandes almacenes etc. busca, no te la voy a llevar a casa [sonrisa]
Hombreee, yo me refería a que tienda o cadena en especial. Por aquello de que algunas casas no llevan algunas marcas.
vale gracias por la informata pero he probado con el nero 5.0.0.9 y no me sale pero quizas es que lo hago mal o no es compatible con la mierda de grabadora que tengo, si pudierais enseñarme un poco , un poquito solo os lo agradeceria mucho, paz.....
Prueba la última versión del Nero, 5.5.8.0. Si despues de esto sigue igual, ve pensando en jubilarla y adquirir una nueva.
Bueno deberias actualizarte el nero,lo tienes en esta pag arriba en la seccion de donwload,http://www.elotrolado.net/download.php&fileid=253,bueno despues prueba,y si no ya sabes a cambiar la grabadora.

SALUDOS
9 respuestas