Estoy desilusionado :(

pues la verdad chico no merece la pena amargarse , si despues de un periodo de tiempo te has dado cuenta de k una consola no te ha convencido , o la guardas o la vendes,si te gustan los juegos de ps2 k mas da la forma k tenga la consola , lo k te tiene k gustar es la sensacion del mando , si es comodo para jugar o no,sobre los juegos no te fies nunca de la opinion de los demás no porque no sea valida sinó pq puede ser de gustos diferentes, ahi gente que no le gusta por ejemplo (ya que es novedad) el Kingdom hearts y ami me tiene enamorado , pq tiene una jugabilidad muy buena , una historia que engancha , unos personajes carismáticos (a mí los personajes de la disney me gustan ,salvo excepciones, y los de final fantasy, idem de lo mismo[valga la rebundancia XD ] ), yo cuando juego ni me acuerdo de las franjas negras , pero gueno todo esto es mi opinión, yo tengo ahora la PS2 y la GC y estoy muy contento con ellas tengo 2 juegos para la de nintendo y 7 para la PS2 , no necesito más, ya que no soy coleccionista de posavasos, y cuando sale un juego que crees que merece la pena comprar pues lo haces y ya está, yo en un futuro no descarto comprarme una Xbox , por eso me suelo leer los post de este foro, pero de momento no ha salido ningún juego que para mis gustos merezca la pena el gasto , cuando salga alguno ten por seguro que me la comprare.
como dice la frase : Para gustos, Colores

ta legooo
[bye]
Escrito originalmente por Baldur

DOOM3 en ps2???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien ha dicho que salga doom 3 en ps2? Yo no. Sale en Xbox. Pero yo si he jugado online con la ps2 aquí y sin el kit de sony, usando los servidores americanos. Y la experiencia es muy buena y mi cable es de 300 k. No pongamos escusas de mierdas de conexiones. La cuestión será si las compañías meten dinero y ponen suficientes servidores para que no se sature el tema. Con un adsl normalito la experiencia de juego puede ser fantástica.

Lo que no se puede pretender es tener el burro o similares funcionando al mismo tiempo, que a veces pasa en algún campeón y se queja de que va muy lento internet :O

Lo bueno de esta generación es que cuando decidas, casi seguro que te compres lo que te compres te vas a divertir.

Por cierto la ps2 tambien tiene emuladores y en breve divx :D
yo sinceramente estoy contento con los juegos que tengo de la xbox, si es verdad que hay de buenos y peores, pero lo que si se, esque nunca me habia pegao un vicio como el que ahora me pego con algun juego, supongo que es porque tengo unos gustos bastante raros, y no encontraba juegos suficientemente raros XD, no pero en general me gustan bastante! [barret] [barret] [barret] [barret]
52 respuestas
1, 2