› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
al cabo no sera exclusivo para box asi ke no se ke aliciente teine en realidad saber ke encima los de ps2 van a poder disfrutarlo tb.
Escrito originalmente por OhMyGoD
Por otro lado kiero aber ke titulos parecidos al evil macray, final fantasy, proevolution, resident evil salen para la box????? yo solo veo juegos de cohe y mas juegos de coches sin mencionar la abalancha de shooters ke nos avecinan.
Escrito originalmente por DANIPSX
La Xbox es más parecido a un pc para jugar, le faltan juegos tipicos de toda la vida de consola, no digo ke no los halla.
Por otro lado el Kingdom Hearts es un juegazo, ojala hubieran muchos como ese en Xbox.
Por otro lado el Kingdom Hearts es un juegazo, ojala hubieran muchos como ese en Xbox.
Prefiero mil veces el Chrono trigger de la supernintendo que la mayoria de juegos que hay hoy en dia, incluyendo al vanagloriado Splinter Cell
Tienes razon, pero hay cosas insuperables, o muy dificiles de superar.
Squaresoft pocas veces la caga.
Escrito originalmente por Gerolimorr
Compra una consola por los juegos, no por unas cuantas cifras sobre un papel
-XBOX tiene el Live, Playstation tendrá el Playonline; puede que no sean iguales, pero seamos realistas: en ¿España vamos a poder aprovechar todas las características que nos ofrecen con la conexión de mierda que tenemos y que, visto lo visto va a permanecer así por mucho tiempo?;
el Baldur´s Gate, otro ejemplo... era la releche
A caso esto es un foro de ortografia?Escrito originalmente por Pipee
a ver si demostramos que sabemos escribir.
Escrito originalmente por Beachman
Joer tio!
He leído tu post (el largo...el que habla sobre las consolas que tienes, etc) y parecía que hablaba Yo...
Me pasa los mismo... Los resident me empiezan a cansar... y quitando los WE y alguno más, veo que falta un poco de Nueva Sabia...
Creo que me estoy haciendo viejo...Snif...Bueno! la verdad es que son demasiados años en esto (18)
Un salu2
Escrito originalmente por chimpin
Seguramente si ponen un juego como doom 3 online y con servidores centralizados, pues habrá problemas cuando intente jugar todo el mundo, pero eso pasa y pasará con todas las plataformas mientras no tengan un número importante de servidores.