Estoy desilusionado :(

Pues si llevo sieguiendo la box desde antes ke saliera al mercado desde el primer dia me kede prendado d ela box le auguraba mucho futuro incluso ma ske la play2, pensaba ke la box iva a barrer del copon a la play2 pero al dia de hoy, señores, etsoy desilusionado :(.
Llevo mas de 6 meses visitando diariamente los foros de la box sobre todo de la scene ke es lo ke al fin y al cabo mas me interesa para no cagarla cuando me la comprara pero etsoy viendo ke no estan sacando ningun juego interesante para mi gusto, todos direis ¿¿¿¿como ke no???? [toctoc] pues si el unico el sprintell cell ke al fin y al cabo no sera exclusivo para box asi ke no se ke aliciente teine en realidad saber ke encima los de ps2 van a poder disfrutarlo tb.
Por otro lado kiero aber ke titulos parecidos al evil macray, final fantasy, proevolution, resident evil salen para la box????? yo solo veo juegos de cohe y mas juegos de coches sin mencionar la abalancha de shooters ke nos avecinan.
Señores me estoy dando cuenta ke la box no e slo mio ke (a pesar de ke intento resistirme por ke la paly2 no me gusta nada como aparato) me voy a tener ke comporar una play2 a la fuerza si keiro disfrutar de juegos de ese estilo mencionados anteriormente.
No se, dejar vuestra opinion por ke yo sinceramenre estoy muy desilusionao con la box a pesar de ke saken packs con el blinx ( no em gusta nada de nada le gato va muy lento), sega gt(sinceramente he jugao a mejores juegos de coches), jrsf( no es de mi estilo).

Pues eso eolianos por favor no os cabreeis ni kiero polemicas por ke yo soy a pesar de ke no os lo creais de la box pero como digo nates no se pero me esta empezando a no gustar. [snif]
Si los juegos de xbox no son "de tu estilo" comprate una consola con los juegos "de tu estilo", seria una tonteria cojer una consola q no te gusten sus juegos.
A mi ultimamente me pasa lo mismo, esto tirando del Scene, porke los juegos ke me molan aun no han salido, y se pueden contar con los dedos de las manos. Pero para mi es impagable jugar a la snes en la tele con cientos de roms, asi mismo con las maquinas arcades.
al cabo no sera exclusivo para box asi ke no se ke aliciente teine en realidad saber ke encima los de ps2 van a poder disfrutarlo tb.

Es verdad...yo no disfruto lo mismo de los juegos si se que otros usuarios pueden hacer lo mismo. Asi no hay manera. Y es que lo divertido no es jugar en si mismo, si no poder decir: "yo puedo y tu nu, chinchate....."
Nas:

Opino casi lo mismo q tu. En la seccion de juegos , hay un post mio: "donde tan los juegos??" donde escribo pq estoy a disgusto con el catalogo actual.

El catalogo de juegos me esta defraudando bastante , pero yo no me pienso pillar una ps2 ni loco ( tengo mis motivos ), antes la game cube ( q la terminare comprando tarde o temprano) , ademas pienso seguir con mi xbox a muerte...

Bye
Eso son pijadas.........en todas las consolas llevan una temporada de sequia debido a la campaña navideña yo tengo el trio de ultima generacion y tanto en la xbox como en la ps2 tampoco estan saliendo juegos ni de tu estilo ni del mio ni del vecino,es mas en estos ultimos 3 meses los juegos que hansalido han salido para las 3 o en ultimo caso para las 2 ps2 y xbox ya que en GC si que esta el tema precario,sin embargo dentro de lo "malo" en xbox tenemos splinter cell,y en ps2 me tengo que conformar con fifa 2003 ya que el rip ha salido antes que el de la xbox [qmparto] pero si no........
Cual es el bombazo de sony para las navidades??? kindom hearts... [borracho] [agggtt] deja que piense...........

Y si me venis con que en ps2 esta el devil my crie PES etc etc yo os digo que esos ya los tengo mas que acabados y olvidados,yo por lo menos y no los echo en falta.....para matar el tiempo tenemos mas de 200 recreativas viejas a que jugar y para viciarse el halo,collin mc rae 3 rally sport splas down transworld snow board y un largo etc etc

Paciencia hermanos que a partir de diciembre os va a faltar pasta..... [poraki]
Pues yo estoy mas que contento con mi xbox y con sus juegos actuales y futuros.
Para gustos los colores. A mi lo que me he decepcionado es mi ps2. Tenia muchas esperanzas en ella y para mi es muy triste que solo sobreviva en mi casa a base de winning eleven y a la espera de Devil may cry 2.
Me ha defraudado, la extrema mediocridad de sus juegos. Tengo alrededor de 450 juegos de ps2 (otros coleccionan sellos) y para MI gusto los imprescindibles se cuentan con los dedos de la mano.
Pero esto como todo es cuestion de gustos.
Tb tengo un GC, pero a esta tb ya se le ha acabdo el periodo de gracia y la estoy buscando nuevo dueño, porque si bien no dudo de la calidad de algunos de sus juegos, estos no coinciden con lo que a mi me gusta o divierte en este momento, pero por lo menos reconozco que no vive de la mediocridad, simplemente sus juegos no me gustan ( y la verdad es que me jode no disfrutar con un RE o un mario como lo hacia antes).

Esto me lleva a reflexionar (o a que se me valla la olla cosa mala) que la influencia de los que tuvimos (y conservemos) una Dreamcast, nos dimos cuenta que la mediocridad apesta y queremos calidad en todos sus aspectos.

Solo acabar diciendo que no pretendo ningun tipo de polemica y que estas opiniones son puramente personales y no buscan convencer a nadie de nada. Simplemente que cada uno se compre la consola que mas le llene, dejando de lado modas, chorradas y pijadas.

Pues ale que para eso esta la competencia y al igual que en politica, cada uno tiene la consola que se merece.

Saludos
OhMyGod, pero realmente quieres jugar siempre a lo mismo?? lo digo por FF, GTA y demas sagas.

Entonces pillate la PS2, si el Halo, el PGR, EL JSRF, Blinx,Moto GP,Splinter Cell (seguro que sale para PS2??y que mas da que salga para PS2??)Mech Assault,Unreal Championship,etc,etc no son tu estilo no se porque te has comprado la Xbox??. Para mi la Xbox es diferente, sino me hubiera pillado la PS2,para jugar siempre a lo mismo.

Hablas de que ultimamente no ha salido nada para Xbox, ¿y que ha salido en las demas?? ¿¿La "Expansion" del GTA??

Para mi que tu problema es diferente, quieres que salgan tropecientos juegos buenos para que te los puedas pillar todos piratas y por eso te esta desilusionando. Pero yo prefiero que haya menos juegos y que sean todos de calidad, en psx tuve 500 juegos y solo jugaba al ISS, mas que nada porque es imposible acabarse todos.

Un saludo
Escrito originalmente por OhMyGoD

Por otro lado kiero aber ke titulos parecidos al evil macray, final fantasy, proevolution, resident evil salen para la box????? yo solo veo juegos de cohe y mas juegos de coches sin mencionar la abalancha de shooters ke nos avecinan.

Si sólo te gustan esos juegos la verdad no entiendo porque pillaste la Xbox XD
Lo que sólo ves juegos de coches y shooters o que no te gusta Blinx sólo porque el gato va lento... sin comentarios, mejor pilla PS2 :-P
La Xbox es más parecido a un pc para jugar, le faltan juegos tipicos de toda la vida de consola, no digo ke no los halla.

Por otro lado el Kingdom Hearts es un juegazo, ojala hubieran muchos como ese en Xbox.
Escrito originalmente por DANIPSX
La Xbox es más parecido a un pc para jugar, le faltan juegos tipicos de toda la vida de consola, no digo ke no los halla.

Por otro lado el Kingdom Hearts es un juegazo, ojala hubieran muchos como ese en Xbox.

Ya estamos, con eso... no me hagas meter la lista de la compra.

pd: Kingdom Hearts? Bueno, me callo.

pd2: Apuesto 1 € a que este hilo terminará mal :o

ojala no!

lo de k la xbox es un pc, es una tonteria ya me gustaria jugar al doa3 en el ordenador x ejemplo.

[bye]
Es cuestion de gustos.Si te gustan los juegos de PS2, ¿Porque no te la compras? No tiene sentido que te compres una consola si su catalogo de juegos no te gusta.

Por ejemplo, KARUGHA dice que los lanzamientos de GCN son precarios, sin embargo yo en los dos ultimos meses me he comprado, Resident Evil, Star Fox Adventures, Eternal Darkness y Mario Sunshine, y todos ellos son juegos exclusivos, y ademas, sobresalientes, a esos habria que sumarles todos los juegos multiplataforma, que hay muchos que son muy buenos, y los que ya habian a la venta, que aunque no sean novedades, tambien los hay que son geniales. En cambio, de todo el catalogo de PS2 solo me interesa el GTA, y del de XBOX el HALO y el Splinter Cell.

Es cuestion de gustos, si no te gustan los juegos disponibles en XBOX y te gustan los que hay en PS2, es una tonteria que te compres la XBOX, o que le des tantas vueltas. Las consolas son para jugar, y no para contar los poligonos que aparecen en pantalla, o para fardar con tus colegas de que tu consola es la supuestamente mas potente.
kiero dejar varias cosas claras.
1º no se puede tener siempre el pensamiento d k sony nos dara por culete ni tampoko maxacarnos en absurdas comparciones por k si xavales yo tngo la ps2 y la xbox el 9 d diciembre m han dixo gente d tiendas amigos y vosotros mismos k kuadno jugais a la xbox se olvida la ps2 y muy cierto k lo unki k no se olvida es pa jugar a gta o gt , devil may cry winning elven y pokos mas es verdad k esos juegos sonla lexe, pero si kereis jugar a algo nuevo jugad a la xbox, por k el halo y los k kedan por venir son lalexe tb alegraos por el xboxlive k esono lo tiene la ps2 y encmia cada mes a pagar...
otro aspecto habeis visto brual force?? probblemenete si en el video ese d la revista,es sensacional la xbox mola muxo juegos creados para divertir, vosotros sabeis lo k os perdeis si por ejemplo juegas a 1 juego d luxa y estas insulatando a tu amigho a la vez, eso es de ser genios y sony no lo ha hexo.
Los k se decepcionne con xbox... no se lo k deciros yo 1º m compre la ps2 pero si m compro la xbox es por k necesito jugar a algo nuevo y mas nuevo k xbox no hay nada

VIVA HALO¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Lo que dice Maesebit es cierto. Comprate la consola de la que mas te gusten los juegos.

A parte del catalogo que hay ahora yo te aconsejaria mirar lo que viene en pocos meses, y si te interesan los "extras", la xbox te ofrece unos cuantos (emuladores, divx, DVD con calidad sonora excelente ...).

Yo desde luego en mi eleccion esta la XBOX y la NGC, me gusta mas el catalogo de estas dos. Pero bueno a mi me encantan los 1st person shooters, y tambien los juegos made in Nintendo (Marios,Zeldas,etc...).

Si te gustan las sagas de PS2 unas cuantas estan en NGC, incluso en exclusiva de momento como el RE. Y hay otras en Xbox tambien, como Onimusha o MGS. Yo es que los Final Fantasy no los soporto. Y a parte del GTA hay poco que me atraiga de la PS2. Pero bueno, todo es cuestion de gustos.
Hay usuarios de Xbox demasiado cerrados, la verdad es la verdad, Los catalogos de Ps2 y GC son de momento mejores es una realidad, otra cosa es que no te gusten. Hay mucha más gente que prefiere el Kingdom Hearts, a algun juego de Xbox, y se en las ventas de dichos juegos. En Gc pasa iwal, tienen juegos rompedores, y Xbox tambien los tiene no digo que no
y me gustan iwal que los de Gc o Ps2, pero hay menos donde elegir.

Lo que digo se materialza en ventas, porque hay pocos juegos que se salgan en las listas de ventas de Xbox, y suelen abundar los de Ps2 o los de Gc, y no solo en Japon, en Usa y Europa tambien pasa eso.

No hay que pensar que lo que yo no tengo es una mierda, y lo que yo tengo es lo mejor. Lo que yo tengo ami me gusta, y lo que no, puede que me guste o que no. Asi lo veo yo.
De todas formas no se puede comparar de momento las ventas de un juego de PS2 con las de uno de NGC o XBOX. Simplemente por la cantidad de usuarios que hay en cada plataforma.

Un juego medianamente bueno va a vender mas que uno muy bueno de XBOX o NGC simplemente por que hay muchisimos mas usurios de PS2 que de XBOX y NGC juntas. Y a priori las ventas no significan que un juego sea mejor que otro. Tambien influye muchisimo el marketing. Un claro ejemplo son las multimillonarias ventas de EA con truñojuegos por doquier.
Otra cosa que puntualizo.

Porque no es bueno el Kingdom Hearts? porque no tiene buenos graficos?, hay demasiada gente que solo come con la vista, más vale un juego con buena jugabilidad e historia y demas que unos pedazos de graficos.

Prefiero mil veces el Chrono trigger de la supernintendo que la mayoria de juegos que hay hoy en dia, incluyendo al vanagloriado Splinter Cell, que para mi gusto el Chrono le da de patadas a la mayoria de juegos que hay.

Prefiero mil veces el Chrono trigger de la supernintendo que la mayoria de juegos que hay hoy en dia, incluyendo al vanagloriado Splinter Cell

Yeah, comparemos RPGs con juegos de acción/stealth :o

pd: Buena historia el KH? bueno, me callo por segunda vez :P
Lo mejor que haces. Squaresoft pocas veces la caga.
Hay madre..... que aumenta la tension, de todas formas no comprendo que algunos digan que un juego es mejor que "otro" cuando aún no han probado ese "otro" que ni siquiera ha salido oficialmente a la venta :O y yo pienso que "Squaresoft" cada vez la caga más.

Saludos
Tienes razon, pero hay cosas insuperables, o muy dificiles de superar.
Tienes razon, pero hay cosas insuperables, o muy dificiles de superar.

Todo es superable en esta vida, y piensa que... para gustos colores, lo que a ti mas te guste, seguro que para ti es insuperable, lo que mas le guste a tu vecino, seguro que para el es insuperable, pero insisto, todo se puede superar con el tiempo..

Saludos
Squaresoft pocas veces la caga.

Uf suerte que has dicho pocas.... :p
mezclar a personajes de disney con los de final fantasy pues como q me parece una cagada d square, aunq puede k a ti te guste.

+ cagadas de square segun mi opinion final fantasy XI y final fantasy X-2.
XD, si hay tufillos de Square por hay XD. Drive type emotion S XD
Redios square haciendo kagadas??? :)
Me viene a la cabeza World fantasista.

Animo y haya paz.
Cada juego de square con unas buenas bandas para mi es una cagada pero de las de dinosaurio por lo menos, y nada mas que por eso pase de comprarme el KH, despues de la experiencia de ffx, si, mu buena historia y tal, pero podria haber sido muchisimo mejor con solo arreglar ese detalle y un buen doblaje,que solo le gusta ganar mucha pasta.

Joder, yo cuando me compro una consola, lo primero que hago es ver el presente y futuro catalogo de juegos. Por eso en su dia me compre la ps2 y ahora la xbox. Mis generos preferidos son la velocidad,los fps y alguna que otra aventura de accion y se que de sto me va a dar mucho xbox.Ademas de que tengo mi ps2 pa completar [ginyo] .

Compra una consola por los juegos, no por unas cuantas cifras sobre un papel
Escrito originalmente por Gerolimorr
Compra una consola por los juegos, no por unas cuantas cifras sobre un papel

Muy buena frase esa, que mas da que venda menos una que otra, si lo que importa es que tenga buenos juegos, Xbox los tiene, a pesár de que mucha gente no quiere abrir los ojos y reconocerlo. A mi, me importaria que venda poco, si fuese Sega la que está detras, pero hablamos de MS, y eso quiere decir que respaldo no le va a faltar, XboxLive en USA está siendo un exito rotundo, y los juegos on-line que se avecinan son espectaculares ;)

Saludos.
De verdad, toda esta polémica me parece lamentable; más que una discusión me parece una pataleta de colegio... a lo mejor es que los consoleros seguimos yendo al colegio, pero lo pero que podemos hacer es dar esta estúpida sensación de puerilidad: "que si mi consola es mejor", "que si mi consola tiene más juegos", "que si los de mi consola con mejores", "nah, nah, nah..."

¿Acaso lo que importa no es jugar?

Debo, de todas formas, reconocer que esta forma de pensar me ha venido hace poco, concretamente hasta que me pillé una XBOX, y la tengo al lado de mi PS2. Hasta entonces yo era de la opinión de que PS2 tenía mejor catálogo de juegos, que los gráficos no lo eran todo, etc... y, contrariamente, ni PS2 tiene mejor catálogo (únicamente más amplio) y los gráficos no es que sean todo, pero sí que ayuda bastante a decidirse a la hora de comprar una consola.
Obviamente, XBOX es más potente, y eso se nota, por lo que sería ridículo, en igualdad de condiciones, comprar un juego para PS2 que exista en XBOX, como el Colin McRae 3, Spiderman, Agressive In Line, Tony Hawk 4, etc...

Pero también es normal pensar que no todo el mundo puede tener dos consolas (cuando no 3) y le cuesta decantarse por alguna. Yo no voy a recomendar una ni otra, porque las dos tienen cosas buenas y cagadas considerables:

-el catálogo de juegos, lejos de pensar igual que los demás, yo creo que, si bien no es similar, sí, por lo menos es equivalente;

-XBOX tiene el Live, Playstation tendrá el Playonline; puede que no sean iguales, pero seamos realistas: en ¿España vamos a poder aprovechar todas las características que nos ofrecen con la conexión de mierda que tenemos y que, visto lo visto va a permanecer así por mucho tiempo?;

-PS2 es más cara hoy por hoy, pero los periféricos de la XBOX son más caros;

-los juegos de PS2 son más baratos (aunque no mucho salvo que sean Platinum), aunque la calidad es inferior a los de XBOX, que suelen venir con más extras:

-el Dolby 5.1 solo se aprecia con el Home Cinema o similar;

-...

y así, podríamos seguir con una lista interminable.

La decisión de que consola comprar, obviamente está en cada uno; si te lavan el cerebro los de la tienda para que te compres una u otra, no es que tu consola sea mejor/peor, es que eres gilipollas (¿se puede decir eso en el foro?) y lo mismo si te dejas influenciar por quienes dicen que si son mejores o peores los juegos.

¿Son mejores por gráficos? ¿Son mejores por ser más originales? (Cuando el concepto de originalidad en los videojuegos llego a su punto álgido hace mucho tiempo y ahora solo se hacen revisiones de conceptos antiguos lavadas de cara y mejor frame rate) ¿Son mejores porque sí (bochornoso razonamiento este último muy extendido entre mi círculo de conocidos consoleros)?

Todavía no me explico como alguien puede decir que PS2 tiene sólo el GTA3 y el Devil May Cry (cuando ni siquiera se es capaz de escribir bien el nombre) y que la XBOX es como un PC (despectivamente) pero que el HALO es la polla... PERO SI EL HALO ES EL JUEGO MÁS DE PC QUE TIENE XBOX!!!! :P

Cuando salió el Metal Gear 2, fue la revolución, ahora llega el Splinter Cell, pero eso no le va quitar mérito al primero (¿o sí?); ¿ahora ya la PS2 es mala sólo porque en aquel momento tocó techo? Pues que queréis que os diga, no lo veo así. Desde luego, la conversión del Wreckless para PS2 me parece penosa, pero está dentro (posiblemente muy dentro) de las posibilidades de la PS2; el Baldur´s Gate, otro ejemplo... era la releche, ahora se ha quedado "desfasado" y la PS2 es una mierda ¿verdad?.

En fin, que todo esto venía porque había gente desilusionada con los juegos de la XBOX y me estoy yendo de varas... cuando lo único que quería decir es que estar desilusionado con los juegos de una, es estar desilusionado con los juegos de todas, porque si no se es capaz de ver más allá de exclusividades, títulos estrella y "bump-mapping", sinceramente, mejora tu PC y espérate al DOOM 3, a ver si eso te convence.

Un saludo a todos.

PD: por favor, a lo mejor soy yo solo, pero es que hay algunos post que me cuesta descifrar. Me he graduado las gafas, pero no creo que sea de eso. ¿Cuesta tanto escribir bien?
Pues tio,ponla a vender,que ahora te la quitaran de las manos echando ostias [looco]
Lo dicho,yo ahora mismo no doy un duro por una PS2,ya que los juegos de ps2 no hay ninguno que realmente me llame...

Lo dicho,vendela,que no tardaran en compratela XD

A otra cosa con el dar417 o como sea

-XBOX tiene el Live, Playstation tendrá el Playonline; puede que no sean iguales, pero seamos realistas: en ¿España vamos a poder aprovechar todas las características que nos ofrecen con la conexión de mierda que tenemos y que, visto lo visto va a permanecer así por mucho tiempo?;

Pues con Xbox Live se supone que se aprovechara bien si... otra cosa es que seas el pitoniso Lolo y le augures un futuro mas negro que el sobaco de un grillo XD

el Baldur´s Gate, otro ejemplo... era la releche

Cuando salio en ps2 ese juego,yo aun tenia ps2... y me parecio una gran mierda ese juego,pero bueno...
Bueno no creia ke iva a contestar tante gente una vez mas me demostrais ke vale la pena postear aki [beer] .
Bueno como yo he abierto el tema tengo derecho a contestar un pokito ¿no? [discu] [buenazo] .
Mirar la play2 me llama sola y unicamente por juegos como el pro (sobre todo el pro ke es la reostia), devil macray, los final con ellos son con los ke mejor me lo he pasado dentro del campo ake pertenecen claro, los gta....yyyyy hay otros ke estan en box como el metal gear o el silent hill asi ke por eos no ahy rpoblema [risita].
Pero ¿por ke cojones dudo tanto???? por ke play teine exclusividades ke me gustan mucho en cambio la box no el halo..pero el halo no me llama mucho la verdda graficamente e sla reostia la primera vez ke lo vi me kede medio atontao..pero nada mas juegos de coches buffffff no e sprecisamente mi fuerte y plataformas de momento solo el blinx ¿no?.
Por ke etsoy indeciso con la box si nates he dicho ke incluso nates de ke saliera al mercado ya me molaba ma ske ninguna??? pue spor ke se puede hacer muchisimas cosas ne el campo d ela escene ke em encanta ver divx emuladores copiar juegos enteros al c:.
El juego online no me importa en absoluto con eso si ke no cuento.

Por ello señores etsoy ke me voy a volver loco por ke no se cual pillarme.
Ambas son buenas y me gsutan aunke la cube me encanta tb y tiene muchos juegos de mi etsilo yo he sido nintendero toda la vida pero mi economia no me da para seguir siendolo...ya em entendeis ¿no? [risita] .

Bueno mi aclaracion esta expuesta.

EOLIANOS seguid debatiendo si kereis ke me mola leer vuestras opiniones!

un abrazo a todos
queeeeeeeeeee

los juegosssssssssssss

metal gear
dead alive porno
dead alive pelea
halo
emuladores
divx

me cagass....

entonces comprate una [mad] xbox intentalo [jaja]
pero cmo que no hay juegosssss¿?mira solo estos 2 meses mas o menos->

colin mc rae,blinx,sega gt,unreal,SH2,the thing,conflic desert storm,hitman 2,quantum redshift,crazi taxi,fifa 2003,nbalive2003 Y muchos mas y todo esto aparte de los de los primeros meses como doa 3,rsc,pgr,halo,jsfr,motogp ...........

JOe sq me hierve la sangre al escuchar que no hay juegos y yo disfrutando dsd hace meses con el pgr y el halo
De que hay juegos hay juegos, pero otra cosa es que los que hay no te gusten.
Por mi parte yo estoy completamente satisfecho con el catalogo actual [beer]
OhMyGod tio no te lo tomes a mal pero al leer tus mensajes me da dolor de cabeza...

Joder vale que quieras acortar pero lo de "em" en vez de "en" (¿un error tipografico?? muchos veo), lo dicho que paso de leer mensajes asi, a ver si demostramos que sabemos escribir.

Saludos y Xbox el futuro (y el presente) X-D
Rectifico: "em" es en vez de "me"

Si es que el cacao que tenia al leer el mensaje me impide concentrarme [666]
Escrito originalmente por Pipee
a ver si demostramos que sabemos escribir.
A caso esto es un foro de ortografia? ¬_¬

No se si lo sabras pero hay mucha gente que no sabe mecanografiar, y le cuesta mucho escribir con un teclado... [reojillo]
Hombre, que no sepas mecanografiar no implica que no sepas darle a la tecla de borrar y volver a escribir.

En cuanto al xbox live, yo creo que va a funcionar muy bien según los juegos. Pero no pongamos el problema de la conexión. Yo estoy jugando online con la ps2 y los servidores están en USA y está cojonuda la cosa. Cuando pongan servidores aquí y juegue con gente de aquí mejorará la cosa aun mas. Seguramente si ponen un juego como doom 3 online y con servidores centralizados, pues habrá problemas cuando intente jugar todo el mundo, pero eso pasa y pasará con todas las plataformas mientras no tengan un número importante de servidores.
Pipee tio, no escribo mal por ke no sepa mecanografiar o sea torpe escribiendo, siemplemente es por ke voy muy rapido escribiendo y mi teclao es una mierda, es muy chikitin y yo tengo los dedos mu largos tio y a veces apreto dos veces a la misma tecla pero como bien dicen no estamos en clase de mecanografia.
Pues...
Yo no me considero un fanboy pero si tuviera que quedarme con un catálogo me quedaba con el de xbox.
Será que me hago viejo -28 años- y el GTA que lo jugué en PC me aburrió al par de horas -hombres, los primeros 200 atropellos están graciosos pero luego- y no veo nada más exclusivo que me atraiga, y los multiplataformas son peores con la PS2 -que reconozco no tenerla, ¿eh?, pero no me tira nada-.
Bueno bueno no he dicho nada, pero vamos que siempre es mas agradable leer cosas bien escritas.
Yo creo que la Xbox, una consola que acaba de nacer me ha dado mas alegrias que ninguna otra siendo un bebe. Mame, Divx,Snes...y juegos???. Es dificil que no te guste alguno, creo que es el catalago mas amplio de juegos que he visto en una consola con tan poco tiempo. Y compararla con PS2, pues no es justo comparar el catalogo de juegos al igual que no es justo comparar su hardware. En cuanto al presente inmediato quizas podrías decantarte por la PS2 como yo en su dia me decante por la Dreamcast,seguro que yo jugue mucho mas con mi DC que cualquiera que tenia PS2. Ahora esta claro que los de PS2 disfrutan de mas juegos que yo en este momento con mi Xbox, pero dentro de poco veremos como las compañias se inclinan a ofrecer productos que solo pueden mostrar en una plataforma que ofrezca la potencia de Xbox. Esto es ley de vida...
Yo creo que la Xbox está de puta madre, además, para los konami fans y esas cosas (yo me incluyo :-P ) tenemos esos "maravillosos ports" del metal gear, silent hill2 etc...lo único que hecho en falta a la X, es un buen rpg japonés, aunke solosea uno! de enix...
[snif] pos como siempre los japoneses estan plagados de rpgs pa la XBOX que aqui no llegaran nunca, i sino mira en http://xbox.jp/ , si entiendes algo claro :p
Joer tio!
He leído tu post (el largo...el que habla sobre las consolas que tienes, etc) y parecía que hablaba Yo...
Me pasa los mismo... Los resident me empiezan a cansar... y quitando los WE y alguno más, veo que falta un poco de Nueva Sabia...
Creo que me estoy haciendo viejo...Snif...Bueno! la verdad es que son demasiados años en esto (18)
Un salu2
Escrito originalmente por Beachman
Joer tio!
He leído tu post (el largo...el que habla sobre las consolas que tienes, etc) y parecía que hablaba Yo...
Me pasa los mismo... Los resident me empiezan a cansar... y quitando los WE y alguno más, veo que falta un poco de Nueva Sabia...
Creo que me estoy haciendo viejo...Snif...Bueno! la verdad es que son demasiados años en esto (18)
Un salu2

pues va ser la edad. Pero es verdad que me fastidia no disfrutar de un mario o de un RE, los timpos cambian y mis gustos por lo que se ve tambien, ya RE me aburre y sin embargo un onimusha o un devil may cry los devoro casi del tiron. Mario, pues que le vamos a hacer, la verdad es que se me ha quedao pekeño y no le veo sustituto, Fianl fantasy ultimamente los dejo a las 5 o 6 horas, en cambio morrowin, me da la sensacion de que fuera a jugar con el durante años (exageracion).

No se, que esto de la edad va a ser malo y todo.
esque lo de morrowind es algo muy bruto...para no dejarlo [jaja]
No te lo pienses, pillate la consola que mas te guste su catalogo, lo importante es la jugabilidad, yo por ejemplo tengo la cube, que tiene el catalogo perfecto para mi: marios sunshine, zelda, final fantasy:chrystal chronicle, starfox adventurs, metroid prime, resident evil, resident evil 0, resident evil 4, winning eleven FE (aunke no me gusten de futbol), smash bros, mario kart, sonic, pikmin, 1080º, eternal darknes, legend of arcadia, mario party,bomberman, star wars: rl,.... (kmo ves me va la acción y aventura [sonrisa] ), tambien me mola el tema de conexion con gba, y el aparto nuevo que van a sakar que permite juegar a juegos de gba directamente a la cube (sin necesidad de gba) a pantalla completa ;-) , eso tambien le da a la gcn viejas y nuevas joyas (zelda de snes, golden sun, posiblemente ff3 de snes, metroid fusion, mario world, etc), todo son gustos, si te llama el catalogo de la ps2, azte con ella

salu2
Escrito originalmente por chimpin
Seguramente si ponen un juego como doom 3 online y con servidores centralizados, pues habrá problemas cuando intente jugar todo el mundo, pero eso pasa y pasará con todas las plataformas mientras no tengan un número importante de servidores.

DOOM3 en ps2???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
52 respuestas
1, 2