Estoy desinformado, necesito ayuda

Buenas hace 2 días actualice al nuevo dashboard el del GOL TV el de la Silent Update antes tenia el del Kinnect y lleve mi maquina XBOX 360 Fat a que le punieran el nuevo LT el LT 3.0 antes creo que tenia el que no le afectaba el AP 2.5 quería saber si los juegos que usaba me servirán para el LT 3.0 y también, que tendría de hacer para jugar a los nuevos juegos yo tengo una grabadora LG se grabarian al 100%? o tendría de hacer el truco del truncate? para que los discos se graben al 100% o que tendría que hacer? se podría jugar bien con el truco del truncate o se me pararía el juego..

Espero vuestras respuestas y un saludo

Mi consola es Lite On (cables amarillos)

Por ultimo: Que programas debería usar para grabar el IMGBurn o el que esta aquí en el mismo foro? En mi grabadora LG.
Muy fácil, te tienes que comprar una grabadora Liteon de la gama iHas y flashearla con iXtrema Burner Max para poder grabar los juegos XGD3 al 100% y que el dash que tienes te permita instalarlos, los truncate no se pueden instalar, sólo se pueden jugar desde disco y con complicaciones.

Antes de grabarlos le tienes que pasar el programa ABGX 1.0.6 marcando Level3 en la pestaña Autofix y ya está. A jugar.

Saludos.
Pictolin escribió:Muy fácil, te tienes que comprar una grabadora Liteon de la gama iHas y flashearla con iXtrema Burner Max para poder grabar los juegos XGD3 al 100% y que el dash que tienes te permita instalarlos, los truncate no se pueden instalar, sólo se pueden jugar desde disco y con complicaciones.

Antes de grabarlos le tienes que pasar el programa ABGX 1.0.6 marcando Level3 en la pestaña Autofix y ya está. A jugar.

Saludos.

Y mis juegos que utilizaba antes me funcionaran en el LT 3.0 los que traían la AP 2.5? y mi grabadora grabaría los juegos al 100%? por ultimo con quien programa los grabo los XGD3?
Puedes grabar los nuevos juegos XGD3 con cualquier grabadora pero no podrás jugarlos desde el disco duro. Recuerda antes pasarles el ABGX (última versión, por supuesto) a tu Backup y luego quemar/grabar con Imgburn, CloneCD o el que te guste a ti. Da lo mismo.

Recuerda que Truncate significa que no puedes usar tu HDD, a menos que tengas una IHAS con crossflash (no entiendo mucho de ese rollo, para serte sincero) y así grabar XGD3 al 100%.

Respondiendo a tu otra pregunta, con LT 3.0 y el último dash yo podía jugar a mis XGD3 de LT 2.0 pero siempre utilizando el truco del Title Update, ahórrate eso y quema de nuevo tus backups como te indiqué.
Los XGD2 con LT 2.5 pueden instalarse en el disco duro de tu consola sin importar tu grabadora ni nada, sólo que también deberás pasarles el ABGX y luego grabarlos.

Maldigo a Micosoft y a sus XGD3...
CarlosY2J escribió:Buenas hace 2 días actualice al nuevo dashboard el del GOL TV el de la Silent Update antes tenia el del Kinnect y lleve mi maquina XBOX 360 Fat a que le punieran el nuevo LT el LT 3.0 antes creo que tenia el que no le afectaba el AP 2.5 quería saber si los juegos que usaba me servirán para el LT 3.0 y también, que tendría de hacer para jugar a los nuevos juegos yo tengo una grabadora LG se grabarian al 100%? o tendría de hacer el truco del truncate? para que los discos se graben al 100% o que tendría que hacer? se podría jugar bien con el truco del truncate o se me pararía el juego..

Espero vuestras respuestas y un saludo

Mi consola es Lite On (cables amarillos)

Por ultimo: Que programas debería usar para grabar el IMGBurn o el que esta aquí en el mismo foro? En mi grabadora LG.

por partes con el lt3.0 tendras que regrabar todos los juegos que tengas que sean xgd3 pero primero tendras que pasarlos por abgx para que te los parchee despues tendras que grabarlos con grabadora especial de c4eva con imgburn ydiscos verbatin si quieres que te funcionen desde el disco duro
Los juegos con AP25 activo y XGD3 los tienes que regrabar parcheándolos previamente con ABGX 1.0.6 para que funcionen en LT3.

Los XGD2 sin AP25 funcionan igual, sin parchear, te funcionarán los que tengas grabados.
Os voy hacer mis reflexiones lo que he sacado decirme si es verdad:

1- Debo regrabar todos mis juegos de LT 2.0 los que traían AP 2.5 pasarle el ABGX al Level 3
2- Tengo de hacer el truco del truncate para los nuevos juegos que train XGD3 con la grabadora que tengo la LG
3- Debo pasar el ABGX en el LEVEL 3 la ISO y darle a Launcher ( A los juegos XGD3)
CarlosY2J escribió:Os voy hacer mis reflexiones lo que he sacado decirme si es verdad:

1- Debo regrabar todos mis juegos de LT 2.0 los que traían AP 2.5 pasarle el ABGX al Level 3
2- Tengo de hacer el truco del truncate para los nuevos juegos que train XGD3 con la grabadora que tengo la LG
3- Debo pasar el ABGX en el LEVEL 3 la ISO y darle a Launcher

1.- También le tienes que pasar ABGX a todos los XGD3 para que parchee la topología del disco, es un parche distinto al AP25 de los XGD2.

2.- MUY recomendable pillarse una grabadora Liteon iHas para poder grabar el 100% y poder instalar el juego (los truncate no se pueden instalar en este dash) o vas a tener problemas jugando desde disco, el lector sufre bastante con los XGD3 y no estás libre de errores de validación CIV. el nuevo dash es muy exigente en este sentido.

3.- Si, a los XGD2 con AP25 activo y TODOS los XGD3.
Pictolin escribió:
CarlosY2J escribió:Os voy hacer mis reflexiones lo que he sacado decirme si es verdad:

3- Debo pasar el ABGX en el LEVEL 3 la ISO y darle a Launcher

1.- También le tienes que pasar ABGX a todos los XGD3 para que parchee la topología del disco, es un parche distinto al AP25 de los XGD2.

2.- MUY recomendable pillarse una grabadora Liteon iHas para poder grabar el 100% y poder instalar el juego (los truncate no se pueden instalar en este dash) o vas a tener problemas jugando desde disco, el lector sufre bastante con los XGD3 y no estás libre de errores de validación CIV. el nuevo dash es muy exigente en este sentido.

3.- Si

Pero a los XGD2 los de AP 2.5 también no? debo pasar el ABGX en el Level 3?
y donde puedo encontrar esa grabadora? en Amazon no la encuentro
La opción Level 3 en la pestaña Autofix la marcas tanto para XGD2 AP25 como para XGD3 sí.

La grabadora te tendrás que buscar un poco la vida, también te vale la ASUS DRW-24B3ST, que es la que yo tengo y es un clon de la Liteon iHas 124b.

http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html
Deberias comprar la grabadora liteon especial para ahorrarte problemas en el futuro.........piensa que cuesta casi lo mismo que una tarrina de verbatim de los buenos.....

Si no quieres y quieres grabarlo con cualquier otra , yo utilizaria clone cd y opcion truncate, ami nunca me ha fallado una copia con el clone cd.......eso si he tenido que tirar a la basura unos 10-12 dvds porque ya tengo la liteon y estoy regrabando de nuevo...

Para AHORRAR dinero , los pasos son .

1 Comprar la grabadora liteon 20 euros sin flasear y 30 ya flaseada (ahi tu eliges).

2 No copies mas juegos con otra grabadora pues al final tendras que tirarlos o regalarlos a alguien con lt 2.0 (que es lo que he hecho yo).

Suerte con la grabadora, leete los tutos y sobre todo no ahorres con los discos , intenta comprar verbatim singapure que son los "buenos" vamos los que menos problemas dan.

Un saludete ;)
CarlosY2J escribió:Es esta?

http://www.amazon.es/Asus-DRW-24B3LT-48 ... 304&sr=8-1

Como la flasheo la grabadora?

Esa te vale y se puede crossflashear a 624b que es el tope de gama. Te toca entretenerte y leer un rato:

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105

De todas formas la que yo te decía es la Asus DRW-24B3ST que está algo más probada, pero vamos esa que dices también te vale.

Si no te quieres complicar compañero por 10 euros mas la tienes ya flaseada ;)

http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... Path=36_37
(mensaje borrado)
Pictolin escribió:

Esa te vale y se puede crossflashear a 624b que es el tope de gama. Te toca entretenerte y leer un rato:

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-lt-3-0-funcional_1687105

De todas formas la que yo te decía es la Asus DRW-24B3ST que está algo más probada, pero vamos esa que dices también te vale.

Esta opción?

Si tu intención es mutar una ASUS DRW-24B3LT o iHAS224b @ iHAS624b utilizad el mismo tutorial pero en el paso /2 usad este firmware 624b stock:: http://codeguys.rpc1.org/firmwares/dvdr ... .stock.rar ::
15 respuestas