Estoy desmoralizado

Buenas llevo dos semanas leyendo toda la informacion de este foro.Hace 5 dias compre una x y le puse el chip esa misma tarde.Desde entonces estoy intentando instalar el evox en el disco duro sin exito.Me he hecho un disco con el evox con el cual lo arracon desde ahi perfectamente conecto via ftp sin problema pero a la hora de quitar el cd y reiniciar sin el me aparece el mensaje con el error 13.Incluso hice un cd con el Slayer 2.1 como pone por un tutorial de aqui pero ni por esas cuando quito el cd y reinicio error 13.Mi chip es el Xecuter 2.2 Lite ,la bios no se cual es pero no es la que llevaba,porque el que me lo vendio la cambio por otra que dijo que era mejor.Por favor ayudarme con esto que ya no se que hacer ya no puedo mas,me he leido todo,todo,todo.Gracias por adelantado, un Saludo. [triston] [triston]
A todo esto, qué bios tienes grabada en el chip ??
Has probado a grabar el 4976.02 (que viene con el Slayer 2.1) a ver si así se te arregla ???

Un saludo
Por favor dime como ,dime como lo hago ayudame plis
ostras eres el tio que escribio el tutorial...joder macho tu tutorial me ha hecho conseguir todo lo que he hecho hasta ahora...gracias.Ayudame con esto por favor
tu tutorial me ha hecho conseguir todo lo que he hecho hasta ahora

Desgaciadamente jorobarte la máquina por ahora [noop]

Pues si te quieres arriesgar a lo de la BIOS, hay una opción en el Slayer para flashear la BIOS (busca la opción por ahí), luego tienes que seleccionar la opción de "Xecuter 4976.02 256" o parecida, entonces le das, y si es flasheablete dirá "Press Y to flash BIOS". Le das y esperas a ver si te soluciona algo.

Igual esque tu máquina es una versión de estas que necesitan una BIOS especial... Prueba esto porque peor no te lo puede dejar. En todo caso, el riesgo está ahí.

Lamento no poder ser de más ayuda. Suerte ¡¡¡ [oki]

Un saludo
Gracias voy a hacerlo.
Una prgunta puedo flashear la bios desde el cd del slayer,porque si no es asi no puedo arrancar desde el disco duro ya que ese es mi problema??
Explica lo que has echo, el default del evo como lo has renombrado y donde lo has metido? dices que el tio te metio una bios que era mejor, no sera una bios que te arranca desde la particion E y metes el evox en C, o al reves?? Si explicas los pasos igual te podemos ayudar mejor.
A ver si consigo explicarme,he hecho multiples pruebas:renombrando el default por xboxdash y el xboxdash por msxboxdash,y asi nada error 13 al canto todo esto haciendolo en la c.Despues prove grabando todo el evox en la e: y nada tampoco.El problema de grabarlo en la e: es que no se si tendria que darle otro nombre al default de la e: y otro al xboxdash de la c: no se ya te digo que estoy saturadisimo.
el xboxdash dejalo como tal en la C, despues el default del evox lo metes como evoxdash.xbe junto al evox.ini en la c y en la E y asi te aseguras.
pero si lo renombro como evodash no coincidira con el fichero que modifique en el que ponia msxboxdash,ya sabes como pone en el tutorial.
Haber olvidate del tutorial que estaba bien, pero olvidate, el xboxdash.xbe (dash original) dejalo tal cual y el default del evolution como evoxdash, es asi de facil. Nada de msxboxdash.
A ver, me estoy liando sin duda.

Lo primero es decir que sí, puedes actualizar la BIOS desde el CD.
Lo segundo es, para que te aclares, has de tener los archivos instalados en C: con estos nombres: (El slayer debería dejártelo así al menos, excepto el dash original)

- Xboxdash.xbe -> Dash original de Microsoft. Con tu chip NO deberías renombrarlo. Vuélvelo a dejar con su nombre original
- Evoxdash.xbe -> Dash del EvoX, los chips actuales al menos con las bios más actuales, buscan antes este archivoque el original, por lo que no necesitas renombrarlo.

Yo de tí probaría a dejar los nombres de los archivos como estaban y a actualizar la bios. No tienes nada que perder.

Suerte de nuevo ¡¡¡¡ [oki]

Un saludo
he hecho lo que me has dicho y................JODER funciona muchisimas gracias lo unico que he variado ha sido que en la linea del evox.ini donde en el tutorial ponia msxboxdash he puesto el mismo nombre con el que he renombrado al archivo default.xbe.Escribo esto para si alguien le puede ayudar como a mi.Gracias keops,gracias Metis Conetis,gracias gente del foro gracias.
Aunque hace tiempo de este hilo, yo he caido en el error mismo o casi parecido.
Es la primera vez que me cargo la consola y como todos, estoy desesperado :( seguramente será cosa de nada.
El caso es que yo tb renombre los archivos mencionados antes y mi intención tambien era la de dejarlos como estaban al principio, PERO:

Ahora Sin el chip me da error 13Imagen
Con el chip me da error 13Imagen
Intento arrancar con el CD del evox 2.1 y me da error 14 tenga o no tenga el chip activado (executer 2.2 lite)Imagen

Arranco con el cd del Splinter Cell y puedo jugar perfectamente.Imagen

Como no puedo acceder por ftp ni arrancar el evox 2.1
DE AHI VIENE MI DESESPERACIÓN ImagenImagen

Yo reitero las gracias a Metis Connetis Imagenpor su tutorial, desde el cual muchos de nosotros hemos empezado a aprender.Imagen

Imagen¿ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR EL CONTROL DE MI XBOX?Imagen
prueba a grabar el evodash.xbe,el evox.ini evox.svf en el directorio raiz de la e: a mi me funciono asi.Espero tengas suerte.
A mi me paso algo parecido,(el primer escalofrio, ese que te recorre toda la espalda es brutal ¿verdad?)y no conseguia ni arrancar ni conectar via ftp. Probaba con el slayer 2.1 y no habia manera.....Pero por asegurarme volvi a grabar el slayer en otro cd distinto. Y ..... joder ahora si, imagina mi sorpresa y mi alegria. Prueba que no pierdes nada.

Si no intentalo con cualquier imagen del evox........
Saluos, ya nos contaras
prueba a grabar el evodash.xbe,el evox.ini evox.svf en el directorio raiz de la e: a mi me funciono asi.Espero tengas suerte.

Peo si no puedo acceder a los discos!! Esa es la utada, que haga lo que haga me da error 13 y 14 si meto el cd del evox21
Aunque metiendo el splinter cell, dejo arrancar la consola y antes de que arranque el juego, le he dado al eject y ma salio el dashboard de evox. Solo me ha salido una vez así.. pero si consigo uq eme vuelva a salir, podre conectarme por ftp y entonces asunto arreglao.

Amos a ver si lo consigo. Gracias a ambos por la ayuda.
Science, te voy a hacer caso y me voy a preparar otro, no vaya a ser que por eso, me este comiendo el tarro en extremo...
Reitero las gracias :)
Ok prueba a hacerte un disco solo con el evoxdash.xbe,evox.ini,evolution.svf, o sea todos los archivos del evolution x que son 4 los grabas en un cd con la opcion UDF y arranca la X con este cd.Si te arranca con el splinter tiene que arrancarte asi creo.
18 respuestas