Estoy destrozado, EOL, ayuda.

Hola, soy un clon, y estoy hecho polvo... os explico.

Desde hace poco más de dos años estoy saliendo con una chica. La relación iba bien el primer año, iba genial, pero luego empezaron las broncas y discusiones, cada día había broncas y más broncas... y eran siempre unilaterales. Yo estaba mal, le pedía apoyo o soporte a mi pareja y veía que no hacía demasiado que digamos, y al final la cosa desembocó en ella ahogada y diciéndome que lo ideal sería darnos un tiempo.

Se me vino el mundo encima, sentí que había perdido lo que más quería por imbécil, por no haber sabido separar mi frustración por estar mal de mi relación, por no haberla tratado como se merecía. Ese mismo día me propuse cambiar y volver a ser como era antes de que empezaran los problemas, y al día siguiente me planté en su casa, hablamos y me dijo que agradecía el hablar conmigo, que me lo tomara como "cuando las parejas se separan, no cuando se divorcian", me pidió "tiempo para echarme de menos" y me dijo que "intentara estar bien estos días". CREO que me dejó entrever que era casi seguro que volvieramos tras esos días, pese a que no me lo dijo en ningún momento.

Sin embargo, al día siguiente coincidimos en el trabajo (coincidimos muy pocas veces, nuestros horarios casi nunca coinciden) y estaba bastante más fría, y al día siguiente, cuando ya no podía más, la llamé y le dije que lo estaba pasando mal, que a una persona con la que llevas 2 años no se le puede decir de un dia para otro que desaparezca hasta que a ella le apetezca que hablaramos, que era muy duro esperar a que sonara el teléfono. Ella me dijo que no esperara, que simplemente hiciera mi vida. Ante esto, le pregunté si lo que intentaba era dejarme indirectamente, me dijo que no, que lo que quería decir era que no quería que estuviera mal estos días, y que no pensara en ello, que ella sí me llamaría y ya quedaríamos para vernos y hablarlo.

No se que hacer, EOL, estoy hundido y cada día se me hace un infierno. Salga o no salga, quede o no quede, haga lo que haga no me lo puedo quitar de la cabeza. Lo peor es que pese a todo ello, he conseguido cambiar un montón en estos 4 días, ahora se que soy capaz de, una vez estando bien, volver a hacerla la mujer más feliz del mundo, se que si ahora volvieramos no habría ningún tipo de discusión, porque podría entenderla mejor, y dejar de anteponerme a mí mismo siempre ante todo.

Antes de que lo preguntéis. No, no hay otro. Lo se por ella, lo se por fuentes fiables y lo se por que en su núcleo urbano no hay chicos de nuestra edad, y de él no saldrá demasiado que digamos estos días.
Ni tiempo ni leches, déjala TÚ y a tomar por saco. ¿Qué es eso de ir detrás de ella arrastrándote como si fueras un perro? ¿No ves que así solo lo vas a empeorar? En fin...
No me arrastro como un perro. Me ha pedido tiempo y tiempo le voy a dar, si lo necesita es lo que hay. No pienso dejarla, la quiero y es mi elección. Lo que no se es como sobrellevarlo, o qué hacer mientras tanto o para con ella.
Es que a mí eso de "necesito tiempo" siempre me ha parecido una chorrada como una casa de grande, para mí el "necesito tiempo" significa "me agobias y no eres capaz de manejarme sentimentalmente, ergo me pego unas vacaciones de tí y si da la casualidad de que en ese tiempo conozco a otro no pasa nada porque estábamos separados".
clon++ escribió:No me arrastro como un perro. Me ha pedido tiempo y tiempo le voy a dar, si lo necesita es lo que hay. No pienso dejarla, la quiero y es mi elección. Lo que no se es como sobrellevarlo, o qué hacer mientras tanto o para con ella.

Pues salir por ahí con amigos, o si no tienes hacer amigos nuevos. Dedicarle tiempo a tus aficiones, hacer cosas que normalmente NO harias con ella... en definitiva: VIVIR TU VIDA.
Dale ese tiempo y punto. No hagas caso al de arriba. Si tanto la aprecias y ella te ha demostrado que te aprecia, no eches por la borda todo por unas vacaciones.
Gracias por la contestación, Animally... si, desde luego que le daré ese tiempo, si tanto lo necesita. Pero el problema está en que ni hago nada ni tengo ganas de hacer nada. He intentado salir con amigos y eso, pero es que se me hace insípido todo, y aparte no tengo contacto con ella de ningún tipo, así que el "cómo estará" y "qué estará haciendo" esta siempre en mi cabeza. Me he empezado a ver un anime que me han recomendado, Lucky Star (llevo 15 minutos del episodio 1 y me parece infantil a mas no poder), pero ya os digo, no se, es como si aunque lo intentara no sirviera de nada, solo quiero que pase pronto el tiempo.
no te preocupes, esas cosas pasan, confia en ella y en lo que te ha dicho... y piensa que estareis bien otra vez mas pronto de lo que imagines :)
Siendo un clon creo que deberías explicar tus frustraciones, me parece raro que tu novia no te apoyase y que digas que todo el problema es tuyo por no separar tus frustraciones de la relación.

Una cosa es querer unos días de desconexión por algo personal y otra cosa es pedir tiempo hasta que te eche de menos, personalmente pienso que una pareja o se está o no, si quieres aprender a echar de menos a alguien se corta la relación aunque todo tiene su riesgo y quizás no poder volver pero tener a alguien pendiente de algo que a lo mejor no ocurre a mi forma de ver es demasiado egoísta.

Como en todo adicción para desengancharse tienen que pasar unos días, se pasan mal por el mono y no habrás cambiado tanto si dices estar hundido. Que la vida gira a tu alrededor y no a la de otra persona y eso no veo que lo tengas encuenta en tu cambio tan radical de 4 días. Me da la sensación que piensas que únicamente tu eres el culpable y ahora eres capaz de cualquier cosa para que sea feliz sin embargo no sabes ser feliz por ti mismo.

¿No estarás demasiado pendiente de ella? Trata de pensar que a lo mejor ese es el problema

Un saludo, espero que la cosa vaya a mejor.
Mis frustraciones son problemas de salud de los cuales no quiero hablar, que no me inhabilitan pero me dejan débil, y problemas estudiantiles debido a ello. Supongo que volveremos y eso, de otro modo me hubiera dejado claras las cosas. Sin embargo la pequeña posibilidad de que no lo hagamos me tiene jodido a más no poder.

Y si, he cambiado respecto a muchas cosas, pero es que hoy por hoy, no estoy con mi pareja, y noto esa falta. Es eso lo que me hace estar mal, nada más.
clon++ escribió:Mis frustraciones son problemas de salud de los cuales no quiero hablar, que no me inhabilitan pero me dejan débil, y problemas estudiantiles debido a ello. Supongo que volveremos y eso, de otro modo me hubiera dejado claras las cosas. Sin embargo la pequeña posibilidad de que no lo hagamos me tiene jodido a más no poder.

Y si, he cambiado respecto a muchas cosas, pero es que hoy por hoy, no estoy con mi pareja, y noto esa falta. Es eso lo que me hace estar mal, nada más.

Lo mas importante es la salud y si tienes algún problema debería ser mas comprensiva creo yo, dices que las broncas eran unilaterales, vamos que si encima que estas mal te echa broncas no lo entiendo porque dices que es tu problema.

Pero si no quieres comentar nada lo entiendo, ánimo y no te derrumbes que cuando mas caigas mas cuesta levantanse.
No, Flash, las broncas las pegaba yo, porque me jodía que ella hiciera poco a mi parecer por mí... pero es que tras ver la situación, releer los logs y recordar un poco, ni me paré a pensar en que ella también tenía sus problemas y sus cosas. Alguien que en segundo año de universidad, siendo buena estudiante, se plantea dejarlo porque ve insufribles las clases, desde luego no está alegre y feliz, no se si me entiendes. Y yo seguía "exigiendo" que estuviera por mí. No se, no hice las cosas bien, espero tener una oportunidad para demostrarle cómo iría todo si mi trato fuera el correcto.
Tio siento decírtelo, en 4 días no se cambia...
Mira, yo pienso como flash y creo que tienes un cacao mental, en el que te echas a ti las culpas de todo lo que pasa, no se muy bien para que (supongo que para intentar salvar los platos como puedas).

A mi modo de ver, tu tenias una serie de problemas que te generaban estar no muy bien en general. A partir de ahi, si tu crees que esta chica hacia poco por entender o mejorar tu situacion y demas, y teniais broncas por ello, quizas algo habria de cierto no?.

Lo que no puedes hacer ahora, es para no perderla, tergiversar la historia y decir que el culpable eres tu, echarte todas las culpas a ti y pensar que tu no la has entendido a ella.

Evidentemente que todos tenemos problemas, y cuando digo todo, digo TODOS, pero cuando uno tiene pareja, siempre debe intentar entender a la otra persona, y si tiene problemas jodidos de verdad, no anteponer los suyos sino todo lo contrario.

Mi sensacion, y creo que la de todos aqui, es que ahora con tal de no perderla, matarias a tu propia madre (es un decir). Y no tio, no es asi la cosa, porque acabaras por perder la cabeza y los papeles.

Ademas, perdona que te lo diga, me parece un poco de ser gilipollas, decir que "lo dejamos durante algun tiempo, pero tu estate bien eh?". Haber macho, en que cabeza cabe?. Si una persona quiere a alguien, y le dejan, como coño va a estar bien?. Es que porfavor...

En fin, yo no puedo decirte que hacer, pq aqui nadie conoce la historia salvo tu, y ademas no quieres explicar ciertas cosas que nos ayudarian a aconsejarte mejor, pero si te digo, que seas mas realista, y no te dejes llevar por el fatalismo. Si al final ella te deja, sera porque no te quiere, y tu y yo sabemos que si esa persona no te quiere, contra antes te deje mejor.

Un saludo y animate hombre. Todo son rachas, creeme.
Ojo, pero no la esperes. Si ella te pide tiempo, ella tendrá que ir a ti cuando decida algo. Tú haz tu vida, no seas obsesivo, porque si ahora la agobias vas a conseguir perderla.

Necesitas conocer mujeres, entrarles, sé que será difícil pero has de dar el paso de olvidarla o mejor dicho, deshacer el dolor que te hace.

No esperes, porque no se si habrás sufrido esto antes, pero cuando te dicen "necesito tiempo" o "necesito pensar" es que lo tienes difícil, no imposible, pero sí difícil.

Las cosas cambiaran, pero ha de apoyarte en quien está a tu lado y en tus amigos, buscar nuevas mujeres que sí sepan lo que quieren y disfrutes de su compañía.

Ánimo y siempre con la cabeza hacia delante.
Bueno creo que el problema esta en que eras muy dependiente de ella y tienes miedo de que te deje, pero cuando te acostumbres no lo notaras tranqui que de aqui a poco estareis otra vez juntos...
Yo sufri lo mismo que tú , el tiempo que tuve que esperar fue 7 dias! , y te recomiendo que pases lo menos posible en tu casa, vete por ahí donde sea , distraete e intenta no pensar , se que es dificil por experiencia pero tienes que ser fuerte y acerte a la idea de que alomejor te llama o alomejor no , en mi caso al 7 dia llamo y yo ya no me lo esperaba , pero eso de ir detras arrastrandote es lo peor porque no la das el tiempo , y lo que ella intenta es hacerte sufrir para que escarmientes!.

Animo
Entre más la busques, más la agobias, entre más la agobies, más rapido la vas a perder; en el remoto caso de que quiera volver contigo. Plantale cara a la situación y no la llames ni la busques, sé que puede ser muy difícil, pero preocupandote y agobiandola no ganas nada, pierdes más. Además de que pedir un tiempo es la excusa más barata y usada por las mujeres para decirte "sutilmente" que YA NO QUIERE ESTAR CONTIGO.

Edito, me falto decirte que vivas la vida
Acabamos de hablar, ya se puede cerrar el hilo. Final feliz, btw.
Pero comenta algo de ese final feliz, por lo menos para la gente que te ha dado su opinión y su ayuda.
clon++ escribió:[...]
Antes de que lo preguntéis. No, no hay otro. Lo se por ella, lo se por fuentes fiables y lo se por que en su núcleo urbano no hay chicos de nuestra edad, y de él no saldrá demasiado que digamos estos días.

No te bases nunca en ese argumento por dos cosas:
1.- ¿Quién te dice que tiene que ser de vuestra edad?
2.- ¿Quién te dice que tiene que ser de su núcleo urbano?

PS: Me alegro de que todo se haya solucionado, espero que ahora estés más tranquilo, hombre.
clon++ escribió:Acabamos de hablar, ya se puede cerrar el hilo. Final feliz, btw.
20 respuestas