Hola, soy un clon, y estoy hecho polvo... os explico.
Desde hace poco más de dos años estoy saliendo con una chica. La relación iba bien el primer año, iba genial, pero luego empezaron las broncas y discusiones, cada día había broncas y más broncas... y eran siempre unilaterales. Yo estaba mal, le pedía apoyo o soporte a mi pareja y veía que no hacía demasiado que digamos, y al final la cosa desembocó en ella ahogada y diciéndome que lo ideal sería darnos un tiempo.
Se me vino el mundo encima, sentí que había perdido lo que más quería por imbécil, por no haber sabido separar mi frustración por estar mal de mi relación, por no haberla tratado como se merecía. Ese mismo día me propuse cambiar y volver a ser como era antes de que empezaran los problemas, y al día siguiente me planté en su casa, hablamos y me dijo que agradecía el hablar conmigo, que me lo tomara como "cuando las parejas se separan, no cuando se divorcian", me pidió "tiempo para echarme de menos" y me dijo que "intentara estar bien estos días". CREO que me dejó entrever que era casi seguro que volvieramos tras esos días, pese a que no me lo dijo en ningún momento.
Sin embargo, al día siguiente coincidimos en el trabajo (coincidimos muy pocas veces, nuestros horarios casi nunca coinciden) y estaba bastante más fría, y al día siguiente, cuando ya no podía más, la llamé y le dije que lo estaba pasando mal, que a una persona con la que llevas 2 años no se le puede decir de un dia para otro que desaparezca hasta que a ella le apetezca que hablaramos, que era muy duro esperar a que sonara el teléfono. Ella me dijo que no esperara, que simplemente hiciera mi vida. Ante esto, le pregunté si lo que intentaba era dejarme indirectamente, me dijo que no, que lo que quería decir era que no quería que estuviera mal estos días, y que no pensara en ello, que ella sí me llamaría y ya quedaríamos para vernos y hablarlo.
No se que hacer, EOL, estoy hundido y cada día se me hace un infierno. Salga o no salga, quede o no quede, haga lo que haga no me lo puedo quitar de la cabeza. Lo peor es que pese a todo ello, he conseguido cambiar un montón en estos 4 días, ahora se que soy capaz de, una vez estando bien, volver a hacerla la mujer más feliz del mundo, se que si ahora volvieramos no habría ningún tipo de discusión, porque podría entenderla mejor, y dejar de anteponerme a mí mismo siempre ante todo.
Antes de que lo preguntéis. No, no hay otro. Lo se por ella, lo se por fuentes fiables y lo se por que en su núcleo urbano no hay chicos de nuestra edad, y de él no saldrá demasiado que digamos estos días.